Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

Queridos foreros....junto con saludarlos...ya que hace mucho que estoy fuera de las pistas.

Les cuento que después de "[b]12 SEMANAS[/b]" me llego el ultimo pedido de SECONDSPIN. Ya lo había dado por perdido, ya que considero es mucho tiempo, lo que me desalienta a realizar nuevas compras.

Alguno sabe de un buen dato seguro, del mismo estilo (USADOS) y mas rápido para comprar CDS de AUDIO a buen precio????

Saludos,

Juanca Return...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acuérdate de que Correos están en huelga...hay que celebrar cada vez que llegue algo :lol:

Ahora respecto de los tiempos de tránsito, estos no dependen de la tienda sino del servicio de correos que se use y eso lo pides tu, en Secondspin también se puede pedir un correo más rápido pero es más caro y si la orden es de más de US$30 (antes del flete) lo más seguro es que pagues 30% adicional en impuestos y aranceles. En otras tiendas va a ser lo mismo respecto del tránsito...pero igual bueno tener más datos, Roconde publicó uno hace un par de días en el tema de "correos de chile en huelga", yo compro a veces en Ebay también.

Enlace al comentario

Podrias usar el Marketplace de Discogs.com y esta GEMM.com que es de la misma onda, buscando un poquito puedes pillar cosas BBB. Un par de veces use tambien el marketplace de Amazon, pero este es harto mas caro.

Para que llegue rapido, es claro que tendrias que usar una casilla, no hay otra manera. Sobre la huelga de Correos, me acabo de enterar que sigue: [url="http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20130825011452"]http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20130825011452[/url][size=2]. [/size]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='27 August 2013 - 02:09 PM' timestamp='1377626976' post='209289']
Podrias usar el Marketplace de Discogs.com y esta GEMM.com que es de la misma onda, buscando un poquito puedes pillar cosas BBB. Un par de veces use tambien el marketplace de Amazon, pero este es harto mas caro.

Para que llegue rapido, es claro que tendrias que usar una casilla, no hay otra manera. Sobre la huelga de Correos, me acabo de enterar que sigue: [url="http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20130825011452"]http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20130825011452[/url][size=2]. [/size]
[/quote]

RoConde,

Buen dato...les voy a dar una mirada. Respecto a lo de la casilla, te refieres a una acá en Chile o afuera?. Si es acá, como se crea una y como le dices al comprador que te manden el pedido ahí... :unsure: ya que generalmente tienen procesos automáticos de despacho.

Saludos.
B)B)B)

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='27 August 2013 - 05:48 PM' timestamp='1377640124' post='209322']
[size=2]RoConde,[/size]
[size=2]Buen dato...les voy a dar una mirada. Respecto a lo de la casilla, te refieres a una acá en Chile o afuera?. Si es acá, como se crea una y como le dices al comprador que te manden el pedido ahí... [/size]:unsure:[size=2] ya que generalmente tienen procesos automáticos de despacho.[/size]

Saludos.
B)B)B)
[/quote]

Contratarla afuera para recibir aqui. A pesar de que tengo una con eShopex (no andan mal, solo algo lentos, y solo desde USA), decidi abrir una en [url="http://www.chilebox.cl"]Chilebox[/url] que consta de casillas en USA, España y recientemente China. Ellos te daran direcciones que deberas cargar en los sitios donde compres y solicitaras que se envien a esas direcciones en los sitios (para algun Amazon europeo, es mas adecuada la de España, para el de USA o Canada, el de USA, etc). Una vez recibidos los paquetes, podras hacerles seguimiento desde la web de la empresa de casillas. Me ha dado muy buenos resultados de esa forma y he podido traer cosas grandes incluso.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

En este caso yo esperaría bastante, al menos unas 3 semanas después de terminada la huelga. Secondspin va a responder igual si se pierde pero mejor no abusar hinchando altiro mientras haya posibilidad de que llegue...sino al final van a terminar restringiendo los envíos a Chile tal como lo hizo amazon que ahora hasta te hace pre-pagar los impuestos incluso en cosas que no deberían pagar.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='28 August 2013 - 11:45 AM' timestamp='1377701130' post='209460']
En este caso yo esperaría bastante, al menos unas 3 semanas después de terminada la huelga. Secondspin va a responder igual si se pierde pero mejor no abusar hinchando altiro mientras haya posibilidad de que llegue...sino al final van a terminar restringiendo los envíos a Chile tal como lo hizo amazon que ahora hasta te hace pre-pagar los impuestos incluso en cosas que no deberían pagar.
[/quote]

sí, consideré eso y les respondí que no había problema, esperaría....precisamente para no que pierdan la confianza en Chile, porque pucha que es buena esa tienda.

Enlace al comentario

[quote name='Evinkarus' date='25 November 2013 - 06:41 PM' timestamp='1385419281' post='222910']
Estimados alguien conoce esta pagina http://www.wherehouse.com/ parece que es de los mismos de Secondspin
[/quote]

Evikarus,
Difícil saber si son los mismos, yo la "testié" y da la impresión de tener buenos buscadores para asegurar surtido que no encuentro en SS -Parece ser buen dato ;)

Enlace al comentario

investigue un poco y lo que me da los indicios es que primero los wherehouse de ambas paginas estan ubucadas en el mismo lugar, segundo el precio de los productos usados es el mismo que el de second, si no esta en second esta en where, pero nuevo, y son del mismo grupo de fyee.-

Enlace al comentario

Tengo un par de envíos desde SS atascados en la aduana, el mas antiguo del 4/Oct, o sea sus ocho semanas...pero el 30% off con código SSBLACKFRIDAY me hizo caer em-BRUCH-ado. Just in case, hay un surtido interesante de la [size="1"]Barber[/size] a 9-11 dólares: Companion, Verse, Modern Cool...

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Ayer llegó mi pedido del 6 de octubre
Todo intacto
Venia en un sobre hecho con carton corrugado, bastante mas resistente que el sobre tradicional

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario