striker 87 Publicado January 19, 2012 at 17:45 Share Publicado January 19, 2012 at 17:45 sip me fui de la pega derecho a la casa a probar el ultimo up grade de un amp diy ya converse con escultor sobre tus cajas y de los comentarios que realizo pipe en su momento ...tambien estamos esperando la llegada de kurorin para hacer varias audiciones pendientes,, van a existir varias sorpresas para el disfrute del audio,sacar concluciones haciento trafo rolling, tubos, caps fuentes ss o tubos etc... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado January 19, 2012 at 17:49 Share Publicado January 19, 2012 at 17:49 [quote name='striker' date='19 January 2012 - 12:45 PM' timestamp='1326995141' post='107903'] sip me fui de la pega derecho a la casa a probar el ultimo up grade de un amp diy ya converse con escultor sobre tus cajas y de los comentarios que realizo pipe en su momento ...tambien estamos esperando la llegada de kurorin para hacer varias audiciones pendientes,, van a existir varias sorpresas para el disfrute del audio,sacar concluciones haciento trafo rolling, tubos, caps fuentes ss o tubos etc... saludos [/quote] Yahooooo!!! Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 19, 2012 at 19:29 Share Publicado January 19, 2012 at 19:29 [quote name='kurorin' date='17 January 2012 - 01:54 PM' timestamp='1326822896' post='107372'] [quote name='MartinV56' date='17 January 2012 - 10:09 AM' timestamp='1326809345' post='107312'] Kurorin, Lagarto le apuesta a este diseño de Horns Nagaoka [url="http://lagarto.web.infoseek.co.jp/backload.htm"]http://lagarto.web.i...jp/backload.htm[/url] [url="http://fullrangedriver.com/singledriver/rearhorn.html"]http://fullrangedriver.com/singledriver/rearhorn.html[/url] [/quote] Hola Martin, yo en Santiago tengo una caja con Fostex FX120, de Advis. Me gusta, pero quiero ahora algo más apropiado para lo que busco en este momento. Tengo muchas exigencias así que no va a ser fácil. El driver FE108 Sigma lo tuve sonando en mi casa un mes más o menos, caja cerrada. La semana pasada hicimos una audición acá en Montevideo, donde también estaba ese driver en otro modelo de caja full range, muy grande y pesada (casi 70 Kgs.). Es la Timbó de Pastoral Audio, quienes son los fabricantes del Murano. Escuchamos ambos amplificadores. [b]Lo peor de toda la audición fue el CD Player Marantz con evidente jitter (cuando lo comparamos con un laptop y el DAC)[/b]....... [/quote] Eso , muerte al CDP Ya!!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 20, 2012 at 16:30 Share Publicado January 20, 2012 at 16:30 cual modelo era el malantz????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 20, 2012 at 17:20 Share Publicado January 20, 2012 at 17:20 [quote name='striker' date='20 January 2012 - 12:30 PM' timestamp='1327077016' post='108086'] cual modelo era el malantz????? [/quote] No retuve el modelo pero tenía sus cuantos años. Creo que el problema no es la marca o modelo, que ha hecho cosas muy buenas, sino los relojes de estas máquinas antiguas. El forero IPA ha incursionado en máquinas clásicas con excelentes DACs pero malos relojes, los cuales ha actualizado (cambiado) con gran resultado. En las audiciones de estos días he notado jitter en más de un CDP. El ampli es bien revelador por su fineza de resultado, así que las distorsiones por excesos de voltaje y la congestión que genera opacidad (creo que jitter), aparecen bastante nítidas cuando contrastas cambios en la cadena. He escuchado CDPs increíblemente buenos y de referencia, pero incomprables de caros (para mí). Usando server + DAC pienso logras el mismo resultado bajando varios miles de US$ por concepto de transporte. Alguien ha planteado que los nuevos Bluray son transportes excelentes (nueva tecnología sin relojes de cristales, creo) sacando la señal por digital a un DAC, pero no lo he probado aún. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado January 20, 2012 at 22:28 Share Publicado January 20, 2012 at 22:28 [quote name='Toperrix' date='05 January 2012 - 04:51 PM' timestamp='1325796719' post='105461'] Una pregunta... ¿les parece atractivo el nombre del ampli?, a mí me parece feísimo, evoca un sonido marrano. [/quote] sonido marrano.. (buenos medios) . bueeeena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 20, 2012 at 23:11 Share Publicado January 20, 2012 at 23:11 [quote name='kurorin' date='20 January 2012 - 01:20 PM' timestamp='1327080044' post='108117'] [quote name='striker' date='20 January 2012 - 12:30 PM' timestamp='1327077016' post='108086'] cual modelo era el malantz????? [/quote] No retuve el modelo pero tenía sus cuantos años. Creo que el problema no es la marca o modelo, que ha hecho cosas muy buenas, sino los relojes de estas máquinas antiguas. El forero IPA ha incursionado en máquinas clásicas con excelentes DACs pero malos relojes, los cuales ha actualizado (cambiado) con gran resultado. En las audiciones de estos días he notado jitter en más de un CDP. El ampli es bien revelador por su fineza de resultado, así que las distorsiones por excesos de voltaje y la congestión que genera opacidad (creo que jitter), aparecen bastante nítidas cuando contrastas cambios en la cadena. He escuchado CDPs increíblemente buenos y de referencia, pero incomprables de caros (para mí). Usando server + DAC pienso logras el mismo resultado bajando varios miles de US$ por concepto de transporte. Alguien ha planteado que los nuevos Bluray son transportes excelentes (nueva tecnología sin relojes de cristales, creo) sacando la señal por digital a un DAC, pero no lo he probado aún. [/quote] en la pega hay varios blue ray y cd player entre otras cosas que pueden servir para probar sin tener que estar gastando plata al lote cebolla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 02:21 Share Publicado January 25, 2012 at 02:21 (editado) Hoy estuvimos escuchando el SET con 2A3 y las cajas acústicas Devore Nines. El dueño de casa las tiene con amplificación Krell. Las cajas son altamente reveladoras de la electrónica: muchísima diferencia entre amplificadores (porque son muy diferentes), pero sobre todo muchísima diferencia entre los transportes, un Mark Levinson y un Audiolab, con ventaja notoria para este último. El ML tenía jitter (yo creo eso) o un problema de cables. Las Devore no están bien ubicadas ya que tienen un driver interno que da hacia la mesa, a pesar de eso da un contrabajo bien apretado y articulado. Las Focal Micro Utopia del costado son cajas mucho más duras, no aptas para SET. Este es el sistema secundario. [img]http://farm8.staticflickr.com/7012/6758062533_98122893cb_b.jpg[/img] Editado January 25, 2012 at 02:22 por kurorin Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 02:37 Share Publicado January 25, 2012 at 02:37 Posteriormente pasamos al sistema principal, compuesto de McIntosh 275 con KT88 y Wilson Watt Puppy. La fuente es un Server Olive con DAC Mark Levinson 360. La preamplificación del McIntosh es un Supratek valvular (australiano). Hay también un par de monoblocks Nuforce pero sólo uno de ellos está conectado al parlante central para el sistema de cine. [img]http://farm8.staticflickr.com/7157/6758122955_d96b59aa39_b.jpg [/img] Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 02:39 Share Publicado January 25, 2012 at 02:39 [img]http://farm8.staticflickr.com/7014/6758133587_0af102c968_b.jpg[/img] Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado January 25, 2012 at 02:54 Share Publicado January 25, 2012 at 02:54 [quote name='kurorin' date='24 January 2012 - 09:37 PM' timestamp='1327459066' post='108728'] Posteriormente pasamos al sistema principal, compuesto de McIntosh 275 con KT88 y Wilson Watt Puppy. La fuente es un Server Olive con DAC Mark Levinson 360. La preamplificación del McIntosh es un Supratek valvular (australiano). Hay también un par de monoblocks Nuforce pero sólo uno de ellos está conectado al parlante central para el sistema de cine. [img]http://farm8.staticflickr.com/7157/6758122955_d96b59aa39_b.jpg [/img] [/quote] Lindo amplificador y unas excelentes cajas, veo que se divirtieron de lo lindo Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 25, 2012 at 04:10 Share Publicado January 25, 2012 at 04:10 Ahora si que te pasaste. Para de dar jugo... Notable que tengas oportunidad de escuchar tantos equipos nuevos! felicitaciones. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado January 25, 2012 at 11:54 Share Publicado January 25, 2012 at 11:54 Kurorin, ¿estás en Montevideo o Stgo???¿quién tiene un MC 275 full operacional??? Qué envidia, y no de la sana..... Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 12:02 Share Publicado January 25, 2012 at 12:02 [quote name='victorg' date='25 January 2012 - 07:54 AM' timestamp='1327492456' post='108759'] Kurorin, ¿estás en Montevideo o Stgo???¿quién tiene un MC 275 full operacional??? Qué envidia, y no de la sana..... [/quote] Hola, esto fue anoche aquí en Montevideo. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado January 25, 2012 at 12:08 Share Publicado January 25, 2012 at 12:08 kuro ...en "La ruta del ampli" podrías hacer un documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado January 25, 2012 at 12:39 Share Publicado January 25, 2012 at 12:39 (editado) WENA Kuro¡¡ usaron el Olive como fuente ?? Ya cache que si.. que te parecio ?? Editado January 25, 2012 at 12:41 por escultor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 13:43 Share Publicado January 25, 2012 at 13:43 (editado) [quote name='escultor' date='25 January 2012 - 08:39 AM' timestamp='1327495157' post='108770'] WENA Kuro¡¡ usaron el Olive como fuente ?? Ya cache que si.. que te parecio ?? [/quote] Hola Escultor, La cadena era así: Server Olive (creo es el 06HD) DAC Mark Levinson 360 Preamplificador Supratek McIntosh 275 y las Wilson En principio no usamos el Olive como DAC sino sólo fuente digital, pero a mi juicio teníamos una leve distorsión tal como estábamos con la cadena mencionada. Hicimos un cambio y los otros asistentes estuvieron de acuerdo que ahora estaba mejor el sonido. La modificación fue sacar de la cadena el DAC Mark L. 360, con un simple click en el preamplificador. ¿Por qué sonó “mejor” el Olive con su DAC directo? Porque se fue la distorsión en los golpes de platillos, en las “sh” de los cantantes, etc. Incluso cambió levemente el timbre. Sin embargo a mi juicio también se fue buena parte de la profundidad, la ventilación entre instrumentos y se perdió frescura y realismo. Es decir en teoría me hubiera gustado mucho más el DAC ML pero como estaba en leve distorsión no podíamos apreciarlo bien. ¿Qué estaba mal? No se, pero quiero culpar a la etapa de preamplificación a cargo del Supratek, un “pre” bien valorado. Mirando las especificaciones los componentes deberían poder adaptarse, pero como eso no está ocurriendo creo que hay que pasar a las mediciones con instrumentos para pillarle la vuelta de tuerca. ¿Cómo estás usando tú el Olive, conectado a DAC externo o probaste directo al ampli? Editado January 25, 2012 at 13:46 por kurorin Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 25, 2012 at 13:59 Share Publicado January 25, 2012 at 13:59 Ahhh, el McIntosh está a la venta en tienda por US$4.500. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado January 25, 2012 at 16:13 Share Publicado January 25, 2012 at 16:13 El preamplificador para el 275 es el C22 [img]http://img710.imageshack.us/img710/9434/c22fronttop.jpg[/img] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado February 4, 2012 at 14:36 Share Publicado February 4, 2012 at 14:36 ya po muchachos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts