lag 506 Publicado December 31, 2011 at 20:49 Share Publicado December 31, 2011 at 20:49 [quote name='delirio' date='31 December 2011 - 01:33 PM' timestamp='1325356435' post='104574'] [quote name='Audiolux' date='31 December 2011 - 02:50 PM' timestamp='1325353830' post='104570'] [quote name='delirio' date='30 December 2011 - 12:35 PM' timestamp='1325259316' post='104432'] ...Que tal las ATC, me metí a la página que indicas, pero no encontré info... [/quote] [font="Century Gothic"]Ahora sí, el sitio está ariiba y con información. [url="http://www.audiolux.cl"][size="3"]www.audiolux.cl[/size][/url] Saludos y bienvenido a HFC! [/font] [/quote] gracias¿ cómo andaría el MA2275 con unas ATC SCM40? [/quote] Depende de la música que escuches. En todo caso las ATc scm-20 andarían mejor con ese amp. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado December 31, 2011 at 21:28 Autor Share Publicado December 31, 2011 at 21:28 (editado) Lag: escucho de todo, desde clásica hasta folklore, depende del estado de ánimo, pero mayormente rock/pop. el presupuesto ya se fue a las pailas, y a esta altura lo estoy doblando (ja jaja). Pero las SCM 20 ya se escapan demasiado. Podrían ser las SCM40; o las Sonus Faber. Tengo $2.2 de ppto máximo para los parlantes. Los B&W que tal son? muy caros? Y un amigo me recomendó Morel....? Editado December 31, 2011 at 21:31 por delirio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abogadoericmellado 0 Publicado January 1, 2012 at 00:13 Share Publicado January 1, 2012 at 00:13 Don Delirio. Particularmente, me gustan más las ATC. Tb. las de Lag, audio physic, creo que tenían el twiter mejorado ( el de las Cardeas, que si que son esquisitas). En B&W, ojo con la linea, por dos aspectos: A) el origen:algunas son hechas en China y B)La linea 800-que a mi gusta y tengo la 802D - podría dejarte corto el amplificador. Me ocurrió y tuve que cambiar ampli. Aún cdo a mi carga que me digan "hay que probar" (de degustar, no de onus probaní), en este caso y si te vas a gastar más de dos palitos, mi consejo es que lleves tu ampli y lo pruebes con las cajas.Tienes audiolab, el de Lag ,Audiolux, high end, sound advisors...Total tu estás en Stgo. y por último te sirve para sacar musculos. Compre bueno altiro.Recuerda que despues te quedan los cables (interconectores, parlantes de poder)y lo que es peor: Entre mejor el equipo, MAS MAL SUENAN LOS CDS que tu creias que sonaban bien.POR TANTO, hay que comprar vinilos de 180 grs. y más, sacd, mofi... y un largo etc. Feliz año Eric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 1, 2012 at 00:53 Share Publicado January 1, 2012 at 00:53 [quote name='abogadoericmellado' date='31 December 2011 - 08:13 PM' timestamp='1325376795' post='104602'] Don Delirio. Particularmente, me gustan más las ATC. Tb. las de Lag, audio physic, creo que tenían el twiter mejorado ( el de las Cardeas, que si que son esquisitas). En B&W, ojo con la linea, por dos aspectos: A) el origen:algunas son hechas en China y B)La linea 800-que a mi gusta y tengo la 802D - podría dejarte corto el amplificador. Me ocurrió y tuve que cambiar ampli. Aún cdo a mi carga que me digan "hay que probar" (de degustar, no de onus probaní), en este caso y si te vas a gastar más de dos palitos, mi consejo es que lleves tu ampli y lo pruebes con las cajas.Tienes audiolab, el de Lag ,Audiolux, high end, sound advisors...Total tu estás en Stgo. y por último te sirve para sacar musculos. Compre bueno altiro.Recuerda que despues te quedan los cables (interconectores, parlantes de poder)y lo que es peor: Entre mejor el equipo, MAS MAL SUENAN LOS CDS que tu creias que sonaban bien.POR TANTO, hay que comprar vinilos de 180 grs. y más, sacd, mofi... y un largo etc. Feliz año Eric [/quote] No estoy de acuerdo, Una buena grabación suena bien hasta en el formato mas penca. El CD esta sobrado, lo que se requiere es buen material. Por otro lado a mi si me pasa que cuando te acostumbras a oír grabaciones filete, ya te da lata andar escuchando grabaciones regulares o mediocres. Y en ese sentido los buenos equipos terminan de liquidar el mal material y por otro lado ayudan con el bueno... Para mi no es un defecto , es una virtud... Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 1, 2012 at 01:00 Share Publicado January 1, 2012 at 01:00 También me ha pasado con monitores pequeños, que el rock no lucia, y si lucia el jazz y los vocales... Eso era porque faltaban bajos donde estaba la mayoría de la carne de algunas grabaciones de rock, que en un comienzo pensé eran malas y planas, pero luego me di cuenta que el bajo de mi sistema no se la podía y que la dinámica estaba en el contenido de frecuencias bajas que mi sistema no tenia. Por otro lado, como los monitores eran buenos, los vocales, cuartetos, acústicos etc. Sonaban tan bien que te hacían perdonar la falta de bajos. Pero al final, el sistema condicionaba mis preferencias musicales. Ahora que me hice de parlantes con bajos, es imposible volver a atrás... Feliz año! Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado January 3, 2012 at 00:00 Autor Share Publicado January 3, 2012 at 00:00 Listo! ma2275 comprado! Ahora toca la torna y los parlantes. A y acabo de cachar que necesito un mueble, Jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado January 3, 2012 at 11:19 Share Publicado January 3, 2012 at 11:19 [quote name='delirio' date='02 January 2012 - 07:00 PM' timestamp='1325548824' post='104875'] Listo! ma2275 comprado! Ahora toca la torna y los parlantes. A y acabo de cachar que necesito un mueble, Jaja! [/quote] Felicitaciones.....cuantas lucas tienes pensado para parlantes... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado January 3, 2012 at 16:11 Share Publicado January 3, 2012 at 16:11 Felicitaciones y a disfrutarlo, no has pensado por ejemplo en los JBL 4343 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 3, 2012 at 16:15 Share Publicado January 3, 2012 at 16:15 Muchas felicidades, ese amplificador, Tiene muy muy buena pinta Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado January 3, 2012 at 16:23 Autor Share Publicado January 3, 2012 at 16:23 [quote name='Juanga' date='03 January 2012 - 08:19 AM' timestamp='1325589559' post='104899'] [quote name='delirio' date='02 January 2012 - 07:00 PM' timestamp='1325548824' post='104875'] Listo! ma2275 comprado! Ahora toca la torna y los parlantes. A y acabo de cachar que necesito un mueble, Jaja! [/quote] Felicitaciones.....cuantas lucas tienes pensado para parlantes... [/quote] máximo $2.2 [quote name='MartinV56' date='03 January 2012 - 01:11 PM' timestamp='1325607060' post='104956'] Felicitaciones y a disfrutarlo, no has pensado por ejemplo en los JBL 4343 [/quote] en verdad como no conozco del tema, y hasta ahora he actuado en base a asesorías y puro feeling, no tengo claro lo de los parlantes, estoy medio mariado! [quote name='charly' date='03 January 2012 - 01:15 PM' timestamp='1325607353' post='104957'] Muchas felicidades, ese amplificador, Tiene muy muy buena pinta [/quote] gracias! ayer lo escuche dónde su ex dueño, con unos B&W 600 algo, sonaba, para mis oídos, increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa 4 Publicado January 3, 2012 at 19:31 Share Publicado January 3, 2012 at 19:31 Hola delirio, estoy vendiendo mis HARMONY de AURUM CANTUS, si quieres escucharlas con tu equipo mándame un MP Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 3, 2012 at 19:36 Share Publicado January 3, 2012 at 19:36 [quote name='delirio' date='03 January 2012 - 12:23 PM' timestamp='1325607834' post='104962'] Felicitaciones.....cuantas lucas tienes pensado para parlantes... máximo $2.2 [/quote] Con esas lucas unos Wharfedale Diamond 9.6, usados eso si Igual derrepente me dan ganas de vender los mios Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado January 4, 2012 at 11:27 Share Publicado January 4, 2012 at 11:27 Por esa plata, las opciones serían las SF Concerto o las ATC 40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 4, 2012 at 17:20 Share Publicado January 4, 2012 at 17:20 Muchisima gente ha hablado puras maravillas de esas Sonus Faber. Si estubieran en mi presupuesto, yo no dudaria ni un instante en llevar mi ampli y darles una buena audicion. Esas columnas estan llenas de flores y buenas criticas. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado January 4, 2012 at 20:23 Share Publicado January 4, 2012 at 20:23 Yo tube esas cajas y lo que me mas gustaba de ellas era el timbre, la coherencia del sonido y lo musical que son. Yo las movía con un ampli a tubos, un íbrido y un ss y con los tres andaba bien. Lo único malo, es que podrían ser un pelo mas detalladas, pero eso ya es gusto mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado January 4, 2012 at 20:55 Share Publicado January 4, 2012 at 20:55 si escuchas mas rock-pop creo que mejor opcion son las ATC.......trata de hacer un esfuerzo por las 20........si el bolsillo no da, entonces por las 40 que andan para nada mal Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vector 0 Publicado April 7, 2016 at 12:56 Share Publicado April 7, 2016 at 12:56 Hola, soy nuevo por acá, fanatico del buen audio, de la música y muchas veces también del silencio, algo escaso hoy por hoy. me cuelgo de la duda de delirio y los molesto con su opinión, tengo unos naim ovator s-400 que personalmente me gustan mucho conectados a un arcam a38, ahora el arcam a38 me lo voy a llevar a la oficina y pensaba upgradiarlo por el McIntosh MA2275, pero 3 dudas me atacan... -Cómo andará el mc2275 con las naim ovator? -La mayoría de mi música la tengo en aiff y uso un mac mini conectado por usb a un superdac arcam, será este compatible y coherente con él mc2275? Y por último, el 90% de la música que escucho es música electrónica, cómo andará ésta con la amplificación a tubos? Les agradezco de sobremanera sus respuestas y opiniones, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts