delirio 0 Publicado December 29, 2011 at 21:57 Share Publicado December 29, 2011 at 21:57 Hola a todos! Antes que nada corresponde me presente; mi nombre es Francisco, abogado, de Santiago, 38 años. Hace algún tiempo leo el foro, sin entender mucho, pero de a poco voy mejorando. Como pasó el tiempo desde que nació mi hijo y ya no es un peligro ambulante, decidí "invertir" en un buen set de audio. Soy un absoluto ignorante en todo lo técnico, pero siempre me han gustado McIntosh. No sé por qué en realidad. El punto es que un amigo vende su MA2275, casi nuevo y con poco uso. El precio en principio es de $2.4, pero espero pueda bajarse. [img]http://www.mcintoshlabs.com/Assets/Images/Products/MA2275/XL_MA2275_D.jpg[/img] Preguntas: 1.- Es recomendable para un espacio grande y alto, obviamente dependiendo de los parlantes? 2.- Qué parlantes recomendarían.? 3.- Es un buen precio.? 4.- Por ese precio o un poco más, que set recomendarían (para rock en gnal, y vinilo)? Se agradece desde ya! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 29, 2011 at 22:53 Share Publicado December 29, 2011 at 22:53 Es un excelente amplificador, el 2275 es la versión como amplificador integrado de los monobloques 275, otra diferencia con el monoblock 275 impedancia parlantes, 2,4,8ohmios mientras el 275 es 4,8,16. 75 watts de potencia, la otra diferencia con el 275 es que al ser integrado utiliza un solo transformador de fuerza. Un excelente KT-88, el amplificador cuesta nuevo 7500 dólares y usado alrededor de 5000 dólares, está en el precio que es. Parlantes tienes una variedad para escoger. Bienvenido y suerte en la compra Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 29, 2011 at 22:54 Share Publicado December 29, 2011 at 22:54 Otra cosa, averigua que marca de KT-88 tiene [url="http://www.audiokarma.org/forums/search.php?searchid=11633184"]http://www.audiokarma.org/forums/search.php?searchid=11633184[/url] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado December 30, 2011 at 00:56 Share Publicado December 30, 2011 at 00:56 Hola Francisco, Bienvenido al foro! Es un buen amplificador el que te están ofreciendo. Otras opciones de equipos nuevos con ese tipo de tubo (KT88) son el Ayon Orion y el Cary Sli80. Ahora, si tienes un poco de paciencia esperate un poco porque en el foro siempre aparecen excelentes equipos a buenos precios (plinius, accuphase, pass, vtl, etc). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 30, 2011 at 01:19 Share Publicado December 30, 2011 at 01:19 Y los parlantes?...pa sacarle trote a un bicho así me parece que vas a tener que pagar harto y lo que leo siempre es que los parlantes cuestan más que los amplis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abogadoericmellado 0 Publicado December 30, 2011 at 01:43 Share Publicado December 30, 2011 at 01:43 Hola Delirio. Que bueno encontrar a un colega al que tb le gusta mcintosh. No se por que extraña razón a varios pareciera no gustarle la marca. Mi impresión sin embargo, sin ser un experto, es que tienen un sonido cálido, con la fuerza requerida para el rock, bastante dinámica. Además esteticamente son muy bellos. Yo tube hasta hace muy poco un MA 6600(integrado stereo de 200 wats)y lo recomiendo absolutamente.aún cdo he escuchado que el MA 7000 es mejor. No conociendo tu modelo, tengo claro que mcintosh tiene un sonido característico (suena como antiguo según dicen).Como a mi particularmente me gusta el rock sinfónico (Pink, emerson, UK yes, King crimson, Camel, Wakeman, Focus) encuentro que mcintosh es el partner perfecto. El precio parece razonable. El Ma 6600 (costaba cdo yo lo compré en mayo del 2010 $ 3.900.000 nuevo. En USA figuraba en Us. 6.000). Acá en Chile cuesta, normalmente US 1.000 o 1.500 más que en Usa.Tb te dicen precio USA + iva.. En concreto yo te lo recomendaría. Ahora, por supuesto hay mejores y más caros.PERO tb, hay y muchos, peores y aún más caros. Ademas el servicio de post venta es muy bueno. Coincido con Patagonia en que con los parlantes hay que tener cuidado. Yo hice un maridaje con JBL l 220 y fue muy, muy bueno. Suerte con la compra. Eric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado December 30, 2011 at 11:46 Share Publicado December 30, 2011 at 11:46 Bienvenido al foro. Como eres abogado, declaro que mis opiniones no me obligan a nada, y no asumo ninguna responsabilidad por el uso que se haga de ellas. Creo que para partir es más que adecuado, pero téngase presente para efectos presupuestarios, que un amplificador de esa categoría necesita parlantes y fuente de desempeño similar. Ese amplificador mueve bien cualquier cosa que yo conozca, suficiente para una habitación de hasta 50 m2. De lo que hay en los clasificados del foro, con el Audio Physics o el Sonus Faber sonaría muy agradaule con música vocal, jazz, clásica. También las grabaciones rockeras suenan bien, suenan muy limpias...y el rock tiene hartas texturas de sonido tiernas debajo de su aparente "dureza" Otrosí: como está a un precio razonable, este gasto no puede ser considerado inversión; el jobi del audio es para todos los fines prácticos, un gasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 30, 2011 at 12:55 Share Publicado December 30, 2011 at 12:55 ¡Bienvenido! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 30, 2011 at 13:01 Share Publicado December 30, 2011 at 13:01 Bienvenidos Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 30, 2011 at 13:11 Share Publicado December 30, 2011 at 13:11 Se me olvidó comentarlo antes pero respecto de los parlante a mi me pasó lo de partir al revés (la verdad compré todo junto pero los parlantes se demoraron como 2 meses) Conecté el ampli nuevo (Arcam A28) a mis queridos Polk Audio Monitor 60, que andaban de pelos con mi receiver viejo y el sonido se me fue a la cresta, quedé con un sonido muy light y chillón...de hecho habían canciones que definitivamente no podía escuchar porque sonaba horrible. Cuento corto, me llegaron los parlantes a la altura del ampli y ahí la cosa cambió de la tierra al cielo, ahora los Polk están de maceteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado December 30, 2011 at 13:21 Autor Share Publicado December 30, 2011 at 13:21 Gracias a todos por sus respuestas, comentarios y consejos. Como ya decidí hacer la "inversión" en audio (coincido que es un gasto, por eso las comillas), me la he pasado las últimas horas navegando y tratando de aprender un poco más. Tengo claro que el MA2275 requiere del subsecuente desembolso de parlantes ad-hoc y de una buena fuente (en mi caso tornamesa). ¿Alguna recomendación al respecto? El único "ruido" que tengo es que por las mismas lucas del MA, puedo comprar un set entero, obviamente de otra marca y quizá de menor calidad. Espero hoy por la tarde darme una vuelta por algunas tiendas (digitalaudionet, audiolab, ...) para escuchar, pues al final, eso es lo que manda no?! Saludos a todos. Saludos colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 30, 2011 at 13:23 Share Publicado December 30, 2011 at 13:23 Hola Delirio bienvenido al hifichile, la verdad con Mc no tengo muchas experiancias personales, en el sentido que nunca me he comprado uno pero si he audicionado varios modelos con muy buenos resultados, lo que si concuerdo con los comentarios de los comensales que comentan el tema de los parlantes, ese Mc merecen unos muy buenos , por ahi hay unos SF concerto a la venta que andan muy bien, lo digo por que yo tengo unas de ese modelo , tambien le la daria una vuelta a algunos modelos ATC por ejemplo con unos SCM40 o 50 ni me quiero imaginar la dinamica de esa configuracion, huf seria esquisita.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 30, 2011 at 13:50 Share Publicado December 30, 2011 at 13:50 Yo lo que haría sería avanzar de a poco, no comprarme un amplificador y después tener que esperar años para upgradear la fuente, o los parlantes. Si tengo un dado presupuesto, trato de repartirlo entre los componentes de la cadena de audio, y no lo pongo todo en uno solo, a menos que aparezca una oferta muy buena, y haya que jugársela para aprovecharla... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 30, 2011 at 14:48 Share Publicado December 30, 2011 at 14:48 No hay unas tannoy de la serie prestige por ahí para que el colega pueda probarlas con el 2275 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado December 30, 2011 at 14:51 Autor Share Publicado December 30, 2011 at 14:51 [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 10:23 AM' timestamp='1325251427' post='104393'] Hola Delirio bienvenido al hifichile, la verdad con Mc no tengo muchas experiancias personales, en el sentido que nunca me he comprado uno pero si he audicionado varios modelos con muy buenos resultados, lo que si concuerdo con los comentarios de los comensales que comentan el tema de los parlantes, ese Mc merecen unos muy buenos , por ahi hay unos SF concerto a la venta que andan muy bien, lo digo por que yo tengo unas de ese modelo , tambien le la daria una vuelta a algunos modelos ATC por ejemplo con unos SCM40 o 50 ni me quiero imaginar la dinamica de esa configuracion, huf seria esquisita.... [/quote] SF de Sonus Faber? acuérdense que estoy aprendiendo! Los venden acá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 30, 2011 at 14:56 Share Publicado December 30, 2011 at 14:56 Colega,póngase en contacto con Lag para ver que le puede ofrecer, suerte Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 30, 2011 at 15:29 Share Publicado December 30, 2011 at 15:29 (editado) [quote name='delirio' date='30 December 2011 - 09:51 AM' timestamp='1325256710' post='104417'] [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 10:23 AM' timestamp='1325251427' post='104393'] Hola Delirio bienvenido al hifichile, la verdad con Mc no tengo muchas experiancias personales, en el sentido que nunca me he comprado uno pero si he audicionado varios modelos con muy buenos resultados, lo que si concuerdo con los comentarios de los comensales que comentan el tema de los parlantes, ese Mc merecen unos muy buenos , por ahi hay unos SF concerto a la venta que andan muy bien, lo digo por que yo tengo unas de ese modelo , tambien le la daria una vuelta a algunos modelos ATC por ejemplo con unos SCM40 o 50 ni me quiero imaginar la dinamica de esa configuracion, huf seria esquisita.... [/quote] SF de Sonus Faber? acuérdense que estoy aprendiendo! Los venden acá? [/quote] Hola bandio, son estas y se venden aca en el foro http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1076-sonus-faber-concerto-domus/ esas cajas son esquisitas y a un precio completamente accesible por una caja de segmento elevado obviamente. Editado December 30, 2011 at 17:49 por Juanga Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delirio 0 Publicado December 30, 2011 at 15:35 Autor Share Publicado December 30, 2011 at 15:35 [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 12:29 PM' timestamp='1325258983' post='104424'] [quote name='delirio' date='30 December 2011 - 09:51 AM' timestamp='1325256710' post='104417'] [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 10:23 AM' timestamp='1325251427' post='104393'] Hola Delirio bienvenido al hifichile, la verdad con Mc no tengo muchas experiancias personales, en el sentido que nunca me he comprado uno pero si he audicionado varios modelos con muy buenos resultados, lo que si concuerdo con los comentarios de los comensales que comentan el tema de los parlantes, ese Mc merecen unos muy buenos , por ahi hay unos SF concerto a la venta que andan muy bien, lo digo por que yo tengo unas de ese modelo , tambien le la daria una vuelta a algunos modelos ATC por ejemplo con unos SCM40 o 50 ni me quiero imaginar la dinamica de esa configuracion, huf seria esquisita.... [/quote] SF de Sonus Faber? acuérdense que estoy aprendiendo! Los venden acá? [/quote] Hola bandio, son estas y se venden aca en el foro http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1076-sonus-faber-concerto-domus/ esas cajas son esquisitas y a un precio completamente accesible por una caja de segmento elevado obviamente, dale tambien una vuelta a ATC www.audiolux.cl [/quote] Gracias, ya las había visto. Están consideradas. Que tal las ATC, me metí a la página que indicas, pero no encontré info. Dónde se pueden escuchar unas Tannoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 30, 2011 at 15:46 Share Publicado December 30, 2011 at 15:46 (editado) [quote name='delirio' date='30 December 2011 - 10:35 AM' timestamp='1325259316' post='104432'] [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 12:29 PM' timestamp='1325258983' post='104424'] [quote name='delirio' date='30 December 2011 - 09:51 AM' timestamp='1325256710' post='104417'] [quote name='Juanga' date='30 December 2011 - 10:23 AM' timestamp='1325251427' post='104393'] Hola Delirio bienvenido al hifichile, la verdad con Mc no tengo muchas experiancias personales, en el sentido que nunca me he comprado uno pero si he audicionado varios modelos con muy buenos resultados, lo que si concuerdo con los comentarios de los comensales que comentan el tema de los parlantes, ese Mc merecen unos muy buenos , por ahi hay unos SF concerto a la venta que andan muy bien, lo digo por que yo tengo unas de ese modelo , tambien le la daria una vuelta a algunos modelos ATC por ejemplo con unos SCM40 o 50 ni me quiero imaginar la dinamica de esa configuracion, huf seria esquisita.... [/quote] SF de Sonus Faber? acuérdense que estoy aprendiendo! Los venden acá? [/quote] Hola bandio, son estas y se venden aca en el foro http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1076-sonus-faber-concerto-domus/ esas cajas son esquisitas y a un precio completamente accesible por una caja de segmento elevado obviamente.[/quote] Gracias, ya las había visto. Están consideradas. Que tal las ATC, me metí a la página que indicas, pero no encontré info. Dónde se pueden escuchar unas Tannoy? [/quote] Lo que pasa que la pagina que te adjunte esta en construccion, mira dale un luki aca , si te interesa algo contacta por audiolux o mandale un MP al forero lag http://www.atcloudspeakers.co.uk/scm50.php Si quieres ver algo de Tannoy mandame un MP y te trato de hacer algun contacto con el representante Editado December 30, 2011 at 17:51 por Juanga Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 30, 2011 at 16:04 Share Publicado December 30, 2011 at 16:04 (editado) Tannoy los tiene Allegro Hifi, son caros pero a veces tiran descuentos de 40-50% que valen la pena pero hay que tener tiempo para esperar hartos meses. Ayer viendo la página leí que hacen audiciones "colectivas" y los que participan tienen derecho a 20% de descuento en importación (larga espera también) dale una mirada. Si escuchas mayoritariamente rock puede que Tannoy no sea el más adecuado (al menos por lo que se lee en reviews, personalmente yo tengo unos y muy feliz con ellos)...me gustaría escuchar esas SB también. A todo esto, en la Web de Allegro tienen en venta Arcam (al menos el A28)...no era otro el nuevo representante? saludos Editado December 30, 2011 at 16:07 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts