AudioLuthier 758 Publicado December 30, 2011 at 17:04 Share Publicado December 30, 2011 at 17:04 [quote name='YOP' date='29 December 2011 - 04:17 PM' timestamp='1325189851' post='104319'] me pregunto como se cagaran de la risa los japoneses con los "equipos" que le mandan a los latinos [/quote] Es un modelo "Exclusivo" para Shile. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado December 30, 2011 at 21:32 Share Publicado December 30, 2011 at 21:32 Pero el video esta en portugues, sera un modelo solo para LatAm? Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado December 31, 2011 at 07:12 Share Publicado December 31, 2011 at 07:12 veamos Si tuviese la potencia que dice tener Si el precio fuese razonable Si el diseño fuese mas sobrio y sin luces o al menos que las luces se vendan como un kit opcional Si el sonido de las cajas fuese un poco mejor y sony tratase de tener un estandar en audio si fuese asi, yo tambien iria a la fiesta de YOP tambien lo tendria para las fiestas, y el carreteo, sin procuparme que se ensucie, manos con comida papas fritas, parlantes de posa vaso con aureolas... etc etc. lo pasas bien y te desporeucpas que puedan hacer cagar tu equipo hifhi si al final es comodo asi el asunto, en especial que lleguen las visitas con un pendrive y pongan la musica y no tenga que preocuparme de que manosen los cds o se pierda alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 31, 2011 at 07:35 Share Publicado December 31, 2011 at 07:35 [quote name='Stereo Vintage' date='31 December 2011 - 04:12 AM' timestamp='1325315557' post='104536'] veamos Si tuviese la potencia que dice tener Si el precio fuese razonable Si el diseño fuese mas sobrio y sin luces o al menos que las luces se vendan como un kit opcional Si el sonido de las cajas fuese un poco mejor y sony tratase de tener un estandar en audio si fuese asi, yo tambien iria a la fiesta de YOP tambien lo tendria para las fiestas, y el carreteo, sin procuparme que se ensucie, manos con comida papas fritas, parlantes de posa vaso con aureolas... etc etc. lo pasas bien y te desporeucpas que puedan hacer cagar tu equipo hifhi si al final es comodo asi el asunto, en especial [b]que lleguen las visitas con un pendrive y pongan la musica[/b] y no tenga que preocuparme de que manosen los cds o se pierda alguno [/quote] Ahora la gente no anda con un pendrive en el bolsillo: la musica esta en los telefonos mobiles, y estos se pueden bajar por el diente azul o conectandolos al usb, ademas con la banda 3G se tiene acesso de spotify o wimp "on the fly" donde uno tiene su propia biblioteca de musica para diferentes oportunidades/casos En cuanto al Sony y sus luces de disco inferno, supongo que se pueden desactivar e incluso seguro elegir diferentes modalidades, e incluso colores y al tacto de la musica o al tacto de una de las nenas bailarinas o a lo mejor acoplado al velocimetro de un iphone va al ritmo de la brincada... -a ver si funkyto nos aclara, estoy seguro que funkyto es un maestro en ese typo de cuchirruches Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado December 31, 2011 at 14:18 Share Publicado December 31, 2011 at 14:18 [quote name='Vortex' date='30 December 2011 - 10:00 AM' timestamp='1325253612' post='104403']Volviendo al tema, aunque no nos gusten, debemos reconocer que son del gusto de la mayoria de los chilenos y LA (sonido "ronco" de bajos profundos, hartas luces , y ante eso no podemos hacer nada. La gran mayoria de las personas no tiene acceso a otro tipo de equipos ni a información relacionada. [/quote] Estoy en completo desacuerdo. Quien compra este bodrio de 400 lucas en un mall perfectamente pudo pasar por audiomusica y ver que por la misma plata tendría un equipo pro de similartes prestaciones, pero con calidad claramente superior. La cosa va más por falta de información solamente, pero más que eso, la pereza de no querer tenerla y de sólo pescar la propaganda, pues por hoy tenemos vía internet información muy completa, catálogos enteros, foros, reviews y un largo etc. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado December 31, 2011 at 14:20 Share Publicado December 31, 2011 at 14:20 [quote name='AudioLuthier' date='30 December 2011 - 01:04 PM' timestamp='1325264641' post='104455'] [quote name='YOP' date='29 December 2011 - 04:17 PM' timestamp='1325189851' post='104319'] me pregunto como se cagaran de la risa los japoneses con los "equipos" que le mandan a los latinos [/quote] Es un modelo "Exclusivo" para Shile. [/quote] En México llegó un tiempo antes. http://sonymexico.wordpress.com/con-genezi-shake-%C2%A1vive-la-potencia/ Cáguense de la risa con los posts que idolatran estos water. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado December 31, 2011 at 14:36 Share Publicado December 31, 2011 at 14:36 Tope, el 84% de los chilenos no comprende lo que lee. Y sólo un 3,3% comprende completamente lo que lee (Fuente: U. de Chile y CNCA 2011). No sé cuánto serán las cifras en otros países, pero que haya información disponible al menos en Chile no implica que se pueda entender. Más que pereza parece que es incapacidad. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 31, 2011 at 14:38 Share Publicado December 31, 2011 at 14:38 [quote]a ver si funkyto nos aclara, estoy seguro que funkyto es un maestro en ese typo de cuchirruches[/quote] lo ultimo mas parafernalico que tuve fue un sansui con analizador de espectro, todavia estoy arrepentido de haberlo vendido mi fuerte son las luces para eventos. luces charras, equipos rimbombantes, cosas de mal gusto son para otro tipo de gente , aunque a veces piden cada wea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 31, 2011 at 14:38 Share Publicado December 31, 2011 at 14:38 [quote name='kurorin' date='31 December 2011 - 11:36 AM' timestamp='1325342219' post='104551'] Tope, el 84% de los chilenos no comprende lo que lee. Y sólo un 3,3% comprende completamente lo que lee (Fuente: U. de Chile y CNCA 2011). No sé cuánto serán las cifras en otros países, pero que haya información disponible al menos en Chile no implica que se pueda entender. Más que pereza parece que es incapacidad. [/quote] disculpa, no te entendi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 31, 2011 at 15:06 Share Publicado December 31, 2011 at 15:06 [quote name='kurorin' date='31 December 2011 - 11:36 AM' timestamp='1325342219' post='104551'] Tope, el 84% de los chilenos no comprende lo que lee. Y sólo un 3,3% comprende completamente lo que lee (Fuente: U. de Chile y CNCA 2011). No sé cuánto serán las cifras en otros países, pero que haya información disponible al menos en Chile no implica que se pueda entender. Más que pereza parece que es incapacidad. [/quote] jaja... yo tampoco entender... mejor ponte una foto que seguro explica mas facil la cuestion kurorin... seremos brutos y analfabetos -pero una foto con minitas: ahi estamos hablando/escribiendo el mismo idioma Feliz Año Nuevos!! Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado December 31, 2011 at 15:29 Share Publicado December 31, 2011 at 15:29 La ferias de audio "pernas" de HiFi parece que no llevan a estas promotoras, sino a puros diseñadores e ingenieros veteranos. Así es más fácil entender cómo suenan los Muteki.... [img]http://farm6.staticflickr.com/5012/5587788115_36e8ba18e5_b.jpg[/img] Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado January 1, 2012 at 19:29 Share Publicado January 1, 2012 at 19:29 [quote name='Toperrix' date='31 December 2011 - 10:18 AM' timestamp='1325341117' post='104548'] Estoy en completo desacuerdo. Quien compra este bodrio de 400 lucas en un mall perfectamente pudo pasar por audiomusica y ver que por la misma plata tendría un equipo pro de similartes prestaciones, pero con calidad claramente superior. La cosa va más por falta de información solamente, pero más que eso, la pereza de no querer tenerla y de sólo pescar la propaganda, pues por hoy tenemos vía internet información muy completa, catálogos enteros, foros, reviews y un largo etc. [/quote] Tope, estoy de acuerdo contigo... es cierto que hoy en día hay mucha información disponible en la red, pero cuando alguien no maneja el tema y está iniciandose en él, no sabe que existen tiendas de audio especializadas ni menos marcas como las que nosotros estamos acostumbrados a ver acá en el foro. Por otra parte, SONY ha hecho un enorme trabajo de Marketing para posicionar su marca, cosa que no es fácil de remover del subcosciente del "usuario promedio" que no quiere ver más allá!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcolak 2 Publicado January 1, 2012 at 22:04 Share Publicado January 1, 2012 at 22:04 [quote name='Toperrix' date='29 December 2011 - 07:46 PM' timestamp='1325202393' post='104339'] [quote name='YOP' date='29 December 2011 - 04:51 PM' timestamp='1325191882' post='104327'] pero digamos las cosas como son . igual taria weno uno pa hacerlo cagar en una fiestoca [/quote] Como las pelotas, por lo que cuesta mejor un Wharfedale pro con cualquier ampli y por el mismo precio tienes mucho mejor sonido. Por cierto, lo escuché hace unas semanas en el Alto Las Condes, suena como LAS WEAS. [/quote] Lo escuche también en Alto, pero... creo que algo hicieron mal. Puros bajos tipo 60Hz y nada mas. Probablemente jugaban con "settings" No veo por que debe sonar necesariamente mal... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hifivintage1980 0 Publicado January 2, 2012 at 18:53 Share Publicado January 2, 2012 at 18:53 son una mugre de parlantes, es tan flaite como ver un nissan v16 enchulado, tuve la suerte de pasar por una tienda, las estaban probando, sonada puummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm puummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una mier.... Citar La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado January 2, 2012 at 20:40 Share Publicado January 2, 2012 at 20:40 muy probable que el equipo tenga unos eqs predefinidos que se puede elegir: Disco, rock, cinema, catedral, plano, jazz, etc y asi elegir el typo de eq que "apele" a los fiesteros o "entusiastas de sonido" Una cosa es garantizado y seguro: Este equipo usa amplificadores typo digitales, DESGRACIADAMENTE son este typo de equipos que dan "mala fama" a este typo de productos un equipo que no suena igual de "potente" pero con mayor calidad que usa amps digitales: [img]http://www.bowers-wilkins.com/Images/AirZeppelinMedium/splash.jpg[/img] Muy probable que casi cueste lo mismo que el Sony por cierto... Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 18, 2012 at 01:33 Share Publicado January 18, 2012 at 01:33 (editado) Ayer los vi en 3 tiendas del centro... (como que tenian un stand solitos para ellos)... bueno resulta que en una de esas tiendas (La polar) una pareja de esas que les gusta el punchi punchi, miraba con detención el[s] equipoto[/s] perdon equipito y lo probaron ( el sonido es mierda aun que no es el punto que les quiero contar ) el chilogo miraba a su pierna (la mina) y le cerraba el ojo y la mina simplemente se estaba virando del lugar (virando logo, tal cual pascual) y el compadre se fue a buscarla y volvieron al equipo y él trataba de convencerla, cuando la mina le dice " tay mas hueon culiao..., con esa huea me desarmai la casa po' CTM..... ya wn vamonos" Puta que me dio risa... Lo que no sabia el amigo, era que primero se compra un perfume a dama, antes de hacer las pruebas de audicion al equipo... Lo que es el factor WAF Editado January 18, 2012 at 01:55 por samadhi Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado January 18, 2012 at 05:26 Share Publicado January 18, 2012 at 05:26 [quote name='samadhi' date='17 January 2012 - 09:33 PM' timestamp='1326850417' post='107514'] Ayer los vi en 3 tiendas del centro... (como que tenian un stand solitos para ellos)... bueno resulta que en una de esas tiendas (La polar) una pareja de esas que les gusta el punchi punchi, miraba con detención el[s] equipoto[/s] perdon equipito y lo probaron ( el sonido es mierda aun que no es el punto que les quiero contar ) el chilogo miraba a su pierna (la mina) y le cerraba el ojo y la mina simplemente se estaba virando del lugar (virando logo, tal cual pascual) y el compadre se fue a buscarla y volvieron al equipo y él trataba de convencerla, cuando la mina le dice " tay mas hueon culiao..., con esa huea me desarmai la casa po' CTM..... ya wn vamonos" Puta que me dio risa... Lo que no sabia el amigo, era que primero se compra un perfume a dama, antes de hacer las pruebas de audicion al equipo... Lo que es el factor WAF [/quote] Factor WAFchiturro en este csso. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 18, 2012 at 12:38 Share Publicado January 18, 2012 at 12:38 [quote name='Toperrix' date='18 January 2012 - 01:26 AM' timestamp='1326864406' post='107532'] [quote name='samadhi' date='17 January 2012 - 09:33 PM' timestamp='1326850417' post='107514'] Ayer los vi en 3 tiendas del centro... (como que tenian un stand solitos para ellos)... bueno resulta que en una de esas tiendas (La polar) una pareja de esas que les gusta el punchi punchi, miraba con detención el[s] equipoto[/s] perdon equipito y lo probaron ( el sonido es mierda aun que no es el punto que les quiero contar ) el chilogo miraba a su pierna (la mina) y le cerraba el ojo y la mina simplemente se estaba virando del lugar (virando logo, tal cual pascual) y el compadre se fue a buscarla y volvieron al equipo y él trataba de convencerla, cuando la mina le dice " tay mas hueon culiao..., con esa huea me desarmai la casa po' CTM..... ya wn vamonos" Puta que me dio risa... Lo que no sabia el amigo, era que primero se compra un perfume a dama, antes de hacer las pruebas de audicion al equipo... Lo que es el factor WAF [/quote] Factor WAFchiturro en este csso. [/quote] shigual el Warrior Attack Flaitongo Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
huido 0 Publicado January 31, 2012 at 20:53 Share Publicado January 31, 2012 at 20:53 Malagradecidos!!! Ustedes no reparan en los 22.000 (si, veintidos mil!!!) watts PMPO que tiene el equipo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado January 31, 2012 at 21:38 Share Publicado January 31, 2012 at 21:38 lo podríamos echar a correr contra un NAD de 40 watts, pero estoy muy seguro cual va ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts