wlady_2009 0 Publicado December 27, 2011 at 03:13 Share Publicado December 27, 2011 at 03:13 Hola, necesito sugerencias para resolver el siguiente problema: tengo un sistema Creek (ampli+Cd+tuner+Epos M12i) para mejorar la recepción del Tuner me traje de US una antena Terk FM-50, el problema es que efectivamente la recepción mejoró en casi todas las emisoras sin embargo algunas suenan en modo Mono y con un ruido de fondo, la antena tiene un dispositivo que amplifica la señal, lo active sin embargo el rudio se incrementa. Alguien puede indicarme si hay solución para lo anterior ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambo 0 Publicado December 27, 2011 at 05:42 Share Publicado December 27, 2011 at 05:42 [quote name='wlady_2009' date='27 December 2011 - 12:13 AM' timestamp='1324955614' post='103581'] Hola, necesito sugerencias para resolver el siguiente problema: tengo un sistema Creek (ampli+Cd+tuner+Epos M12i) para mejorar la recepción del Tuner me traje de US una antena Terk FM-50, el problema es que efectivamente la recepción mejoró en casi todas las emisoras sin embargo algunas suenan en modo Mono y con un ruido de fondo, la antena tiene un dispositivo que amplifica la señal, lo active sin embargo el rudio se incrementa. Alguien puede indicarme si hay solución para lo anterior ? Gracias. [/quote] OT; como santiago chile hay mas de 50 emisola de FM dentro de santiago. no sirve usar Terk FM-50 . problema de Terk FM-50.ademas caliada de sintonizador no compatible usar dentro de ciudad. necesita buena sintonizador. equipo caro no sigunifica nada. saludos Tambo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado December 27, 2011 at 11:51 Share Publicado December 27, 2011 at 11:51 Quizas el problema es saturacion que tambien produce ruido, aca en la ciudad no necesitas antenas con amplificador por que al final aumenta el ruido o fading, podrias probar con una omnidireccional creo que tendrias mejores resultados, tambien puede ser con una direccional tipo yagi, mira hay unos tipos que se especializan en entenas, yo trabaje ahi como jefe de laboratorio varios años, se llama TeleEquipo, http://www.teleequipo.cl/, estan en Av Matta 463, quizas ellos te puedan ayudar con algun buen consejo practico dependiendo del lugar fisico que te encuentres. http://www.teleequipo.cl/producto/antena-exterior-fm-omnidireccional/6341/ Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 27, 2011 at 12:16 Share Publicado December 27, 2011 at 12:16 imagino que es un problema que NO tiene solucion por la cantidad de contaminacion electronica Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado December 27, 2011 at 14:38 Share Publicado December 27, 2011 at 14:38 Opino como Juanga...el dispositivo ese está amplificando el ruido. En Santiago, ciudad llena de reflexiones, mejor usar antenas bien direccionales y cero amplificación. Ideal una tipo la ST2 de Magnum Dynalab (hay un modelo más barato y mejor dicen en los foros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts