Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Stereo o AV Receiver?

Jim

Recommended Posts

Hola Amigos, gracias por este foro, me lo encontré de casualidad y leo mucha cordialidad y buena onda.

Bueno rumpys, les cuento mi drama. Soy inge pero también músico (no puedo decir hobby porque le dedico muuuucho de mi tiempo a eso) Acabo de terminar de grabar un CD (del modo independiente y aficionado, no vayan a creer que soy un famosillo) y con la experiencia de años de estudio, aparatos, mics y demases, me las di de choro y me fui a comprar un equipo a todo trapo con un presupuesto de más o menos 1,5 palos. Triste conclusión: Saber como entra la música NO TIENE NADA QUE VER con saber como sale :zippytanax: ... quedé más confundido que un par de ciegos atinando en una pescadería.

Además me encanta el cine y tenía como secreta intención retirar mi modesto sony home theatre (el de los parlantes chiquitos) y tener una experiencia a todo trapo en música y cine. Pero ahí no acaba, para enredar más el spaguetti, crecí escuchando discos de mi abuelita (de ahí mi amor por la música, los Beatles y los discos ochenteros de canto nuevo, piola si, sino mi mamá me gritaba "apaga esa cuestioooon!" mientras miraba por la ventana), así es que deseo de todo corazón que también se incluya un tornamesa.