Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con un receiver

Urlik

Recommended Posts

Hola,
Ademas de presentarme, les comento que llegué a este foro buscando información antes de comprar un reciever (quisiera comprarlo hoy)

Dentro de mi presupuesto me alcanza para:

Marantz NR-1501 [b]que está en oferta[/b]
Onkyo TX-SR309
Onkyo TX-SR308

En Stereo:
Onkyo TX-8030
Denon DRA-500AE

De momento solo tengo un par de parlantes (6ohm). Como me explicaron que estos aparatos de pueden dejar Stereo, lo pero mi idea es ocupar los parlantes que tengo, mientras hago el upgrade a 5.1.

¿Para que lo quiero?
75% para música (rock, clásica, etc)
25% Cine: películas, recitales.

Si se fijan tengo en mente tanto HT como Stereo, ya que no estoy seguro que me conviene más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor y no quiero parecer presuntuoso es tener un amplificador stereo para música y para ver películas un receiver A/V, el pero siempre va a ser el costo, en mi humilde opinión uno debe privilegiar que le gusta más, si es escuchar música en dos canales, un buen amplificador stereo.
Para ver películas se consiguen receivers A/V económicos que hacen su tarea muy bien como HT.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Antes que nada, Bienvenido,

Trata de escuchar el marantz en función directa a ver como se comporta en dos canales,

Enlace al comentario

Mira este 2.1, creo que es una buena opción es un stereo pero tiene entrada para subwoofer lo que te permitiría ver películas 2.1

[url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=1429"]http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=1429[/url]

Enlace al comentario

Yo en tu lugar estiraria un poco el presupuesto y le echaría un ojo al marantz SR5005 que está a 300 lucas (bajo de 500 a 300), tiene todos los formatos nuevos de audio, hdmi 1.4 y además 100w por canal discreto. Lo bueno es que tienes opcion de SW y va muy bien en stereo, para mi gusto mejor que los Onkyo que mencionaste. Si además usas fuente PC o reproductor multimedia, te ahorras el DAC entrando por óptico al receiver.

Always workin´

Enlace al comentario

Realizadas las pruebas, me pareció mas que adecuado el TX-8030. Además me pareció de manipulación a prueba de mis hijos, que es un punto relevante ya que a pesar de su corta edad escuchan bastante música.

Llevo varias horas feliz feliz escuchando música. Pasó por Bowie, Elvis, Radiohead, The Gathering, Tchaikosky, Schubert, etc. y ahora radio mientras trabajo hasta estas horas de la noche. Mañana pruebo las bandas de doble bombo.

Gracias por el consejo del Stereo, sino preguntaba capaz que hubiese terminado con un HT.

Funkyto: Por desgracia ocupe la tarjeta de modo, que tenia que ser en una tienda.
Toperrix: Era una gamba de diferencia, que por ahora no me podía permitir y como lo mío es principalmente escuchar música, quedé contento.

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario

[quote name='Segal' date='23 December 2011 - 09:05 AM' timestamp='1324645543' post='103055']
Que bueno. Felicitaciones. Ahora a disfrutar. En mi opnion en estereo por las mismas lucas se obtienen mejores resultados que con multicanal, ya que al ser menos componentes tienen mejor desempeño.
[/quote]

Justamente adquirí un Stereo. De hecho la decisión fue a partir de sus sugerencias.

Enlace al comentario