Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes hasta 400 mil

40:1

Recommended Posts

[quote name='claudio_vs' date='20 December 2010 - 04:38 PM' timestamp='1292877486' post='36681']
http://www.philjonespuresound.com/products/?id=112
alguien opina bien de ellas?
[/quote]

Mwe imagino que también las podrás escuchar y formarte una apreciación un poco mas objetiva y menos mesiánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez las escuche, con un atoll in100.

excelente electronica de atoll, asi que quiza le presto ropa ese frances a esas columnas.

ahora q tengo un nad 326 no las he escuchado para ver la sinergia. me interesa buena definicion.

el vendedor dice que add cx660 son excelentes, se asimilan a las MA RS6.

cuecc

Enlace al comentario

Si es por un tema de sinergia, yo pensaría seriamente la opción de las B&W que vende Juanga, más que el sonido de las MA. Yo combiné el nad 352 con unas RX6 y sonaban horrible, siendo buen ampli y buenas cajas. Me imagino que algo parecido debe pasar con el 326.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='claudio_vs' date='20 December 2010 - 07:16 PM' timestamp='1292883400' post='36716']
una vez las escuche, con un atoll in100.

excelente electronica de atoll, asi que quiza le presto ropa ese frances a esas columnas.

ahora q tengo un nad 326 no las he escuchado para ver la sinergia. me interesa buena definicion.

el vendedor dice que add cx660 son excelentes, se asimilan a las MA RS6.

cuecc
[/quote]

El vendedor de caca dice que su caca es la mejor, y que huele y sabe bien.

Casualmente los productos que mencionas están en promoción, así que puedes ir a probar esos parlantes justamente con esa electrónica a esta tienda:
http://www.digitalaudionet.com/promociones.html

con "fabulosos descuentos".

Esa tienda es como extraña, porque uno va a preguntar "tienen los parlantes X y la electrónica Y que mencionan en su página web, yo quiero probarlos" Y ellos responden "no nos quedan, pero si quiere usted puede probar esta maravillosa electrónica Atoll, conectada a estos fantásticos parlantes AAD QUE HACE EL GRAN FIL CHÓNS" A mí me ha pasado... :lol::lol::lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Christian Castaños' date='09 February 2011 - 03:34 PM' timestamp='1297280076' post='46384']
te interesan unas jbl l40?
[/quote]

Bienvenido Christian. Puedes poner el aviso de tus parlantes en los clasificados:

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/category/5-parlantes/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario