pacifyer 100.000 Publicado September 27, 2010 at 16:54 Share Publicado September 27, 2010 at 16:54 Bienvenido a la locura, Damilan. Comprar parlantes a ciegas (sordas) no te lo recomiendo: debieras al menos escuchar una vez antes de comprar. Al menos, en casa de alguien, o en una tienda... de lo contrario ¿cómo vas a saber qué te gusta o disgusta? A ver si algún forero nortino te puede ayudar... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 27, 2010 at 16:55 Share Publicado September 27, 2010 at 16:55 Hola, si es el, eres de valdivia? como lo conoces? No lo conozco personalmente, pero tengo un amigo valdiviano que lo conoce bien y al que le hizo hace unos años unos subwoofers pasivos y un amplificador dedicado, unos tanques. Creo que también le vendió unos B&W 201i y le arregló un amplificador NAD que otro amigo le quemó haciendo unas pruebas. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado September 27, 2010 at 17:04 Autor Share Publicado September 27, 2010 at 17:04 No lo conozco personalmente, pero tengo un amigo valdiviano que lo conoce bien y al que le hizo hace unos años unos subwoofers pasivos y un amplificador dedicado, unos tanques. Creo que también le vendió unos B&W 201i y le arregló un amplificador NAD que otro amigo le quemó haciendo unas pruebas. ah!, bueno yo soy de valdivia, viviendo en stgo, pero me gusto harto los parlamtes que hace, ya que he escuchando mas de 4 pares de parlantes con disitinta electronica (son de diferentes amigos) y el resultado es muy bueno. a esperar no mas!! Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 27, 2010 at 18:06 Share Publicado September 27, 2010 at 18:06 ah!, bueno yo soy de valdivia, viviendo en stgo, pero me gusto harto los parlamtes que hace, ya que he escuchando mas de 4 pares de parlantes con disitinta electronica (son de diferentes amigos) y el resultado es muy bueno. a esperar no mas!! Que buena, ojalá que no se demore mucho pa cacharlos :D PD No soy valdiviano pero sí sureño transplantado. De Temuco. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado September 28, 2010 at 21:46 Share Publicado September 28, 2010 at 21:46 Entonces, que hacer, saben de cajas para mi amplificador?? que comprarian ustedes? podria estirarme hasta 500 mil. en music world me aconsejaron a ojos cerrados unas Polk Audio LSi 9, pero 600 lucas es demasiado. creo que estirando al maximo 500 mil en unas cajas para mi esta bien! en sound advisors unas monitor audio, 450 mil, pero no las encontre nada del otro mundo. help! nica..el mt3 no mueve nica las lsi9....suenan pero no tienen bajo. paradigm es muy afilado en los agudos.... tuve el mt3 con las monitor 7...me hacian cagar los oidos. te recomiendo un parlante de 90 db hacia arriba y tweteer de seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariohernandez010 0 Publicado September 29, 2010 at 00:47 Share Publicado September 29, 2010 at 00:47 ¿qué es el "mt3"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 29, 2010 at 01:03 Share Publicado September 29, 2010 at 01:03 ¿qué es el "mt3"? Es el modelo del amplificador a tubos Xindak del forero que inició este tema. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado October 26, 2010 at 03:17 Autor Share Publicado October 26, 2010 at 03:17 Hola a todos... bueno hoy me llamaron para decirme la configuracion de las cajas (no quien las esta haciendo, fue un amigo que se esta construyendo la misma configuracion) me dijo que la caja va a ser de 3 vias, hechos de madera de lingue tropical barnizados (no se si exista la variedad tropical jeje) con un woofer, un medio tipo bullet con cono de madera, un super tweeter, y atras en la parte de arriba de las columnas esta iran abiertas con un tweeter dentro de la caja. el quedo plop! al igual que yo, pero me dijo que iba por buen camino. Quizas es un bicho mas que raro, tengo muuuuuuchas ganas de que esten listas, ademas quiero decir que cuando esten listas estan mas que invitados para escucharlas. Un saludo! Pd: quiero dejar claro que no tengo idea de construccion de parlantes asi que el que sepa me puede dar su opinion de esta configuracion? Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado November 1, 2010 at 21:20 Autor Share Publicado November 1, 2010 at 21:20 Ningun comentario por ahi? Saludos! Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado November 2, 2010 at 00:04 Share Publicado November 2, 2010 at 00:04 chuta compa. ojalá queden muy buenas. Usted sabe desde que comenzó con el proyecto que es una apuesta en la que le puede ir bien o mal. Es de esperar que el hombre sepa ben lo que está haciendo y le queden ¡filete!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcolak 2 Publicado November 2, 2010 at 17:04 Share Publicado November 2, 2010 at 17:04 [quote name='40:1' date='25 October 2010 - 11:17 PM' timestamp='1288063073' post='21280'] Hola a todos... bueno hoy me llamaron para decirme la configuracion de las cajas (no quien las esta haciendo, fue un amigo que se esta construyendo la misma configuracion) me dijo que la caja va a ser de 3 vias, hechos de madera de lingue tropical barnizados (no se si exista la variedad tropical jeje) con un woofer, un medio tipo bullet con cono de madera, un super tweeter, y atras en la parte de arriba de las columnas esta iran abiertas con un tweeter dentro de la caja. el quedo plop! al igual que yo, pero me dijo que iba por buen camino. Quizas es un bicho mas que raro, tengo muuuuuuchas ganas de que esten listas, ademas quiero decir que cuando esten listas estan mas que invitados para escucharlas. Un saludo! Pd: quiero dejar claro que no tengo idea de construccion de parlantes asi que el que sepa me puede dar su opinion de esta configuracion? [/quote] Estas de Santiago? Quien hace cosas de ese estilo? Suena muy bien. Aunque al final no estas contento, esta bien, la pura experiencia vale la pena Me gustaría por fin terminar un proyecto que inicié, pero me faltan las herramientas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado November 2, 2010 at 19:55 Autor Share Publicado November 2, 2010 at 19:55 [quote name='dcolak' date='02 November 2010 - 01:04 PM' timestamp='1288717489' post='23960'] Estas de Santiago? Quien hace cosas de ese estilo? Suena muy bien. Aunque al final no estas contento, esta bien, la pura experiencia vale la pena Me gustaría por fin terminar un proyecto que inicié, pero me faltan las herramientas [/quote] Soy de Valdivia pero vivo en santiago, estos parlantes los estan haciendo en el sur, este fin de semana que paso me habia dicho que iba a trabajar harto en las cajas... Tengo que decidirme por el color o si seran barnizadas. me gusta el rojo ferrari para las cajas. combinaria con las cosas de mi depto, esperemos que para fin de mes esten lista! ojalá! tengo mi xindak mt-3 con unos parlantes bien malos sonando.... Saludos! Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado December 12, 2010 at 14:03 Share Publicado December 12, 2010 at 14:03 ...y en qué quedo esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniel 47 Publicado December 12, 2010 at 15:59 Share Publicado December 12, 2010 at 15:59 No se en que esta este post pero un comentario mas ……. Corrido de fecha podría ser un aporte.Para un sistema de válvulas, como el que tienes daría prioridad. A las cajas acústicas: “electronics are pretty much a commodity, real sound improvement comes from speaker development” En los full range hay de todo de los malitos a los Buenos al igual que en todas las cajas Bass Reflex. Si escuchas con Válvulas te recomiendo full Range, Pero con los de Jack seria te seria una tortura. Tengo unos fullrange pero están un poco lejos de tu presupuesto y es para un oído un poco mas cultivado. Las casttle están buenas para transistores.La mejor forma es que te lleves las cajas que buscas por un fin de semana y las escuches a conciencia, el que las compra eres tu y no los miles de post en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado December 12, 2010 at 20:52 Autor Share Publicado December 12, 2010 at 20:52 Hola, ayer me llamaron! estan casi listas las cajas, solo falta el acabado final de las cajas, eso lo estoy pensando, si barnizadas, pintadas, etc... Son cajas de 1 metro 10 cm de alto, un amigo que se esta haciendo las mismas cajas, me dijo que estaban muy bien, que este señor habia modificado cada uno de los componentes, y estaba afinando los ultimos detalles del crossover, mi amigo tiene el Xindak mt-3 igual al mio. esta haciendo los parlantes para el amplificador en particular. Tambien dijo que internamente podia mejorar algunas cosas del amplificador, el tontito no saco fotos asi que quede con las ganas. Pero ya la configuracion esta lista, asi que un buen regalo del viejo pascuero. De hecho cuanto esten listos subo fotos y me comentan, ademas de comentarme cuanto creen ustedes que costaria ese tipo de configuracion. ya que este señor estaba feliz de que le llevaramos un amplificador a tubos, creo que solo nos cobro los parlantes, nada mas, ni mano de obra ni la madera. A mi y mi amigo nos conoce hace años asi que queria hacernos algo bueno bonito y barato y con cariño. SALUDOS! Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado December 20, 2010 at 12:13 Autor Share Publicado December 20, 2010 at 12:13 Aca tengo una foto de la configuracion, es solo la configuracion ya que la madera que se va a usar es otra y la terminacion es mucho pero mucho mejor. Antes del 31 de enero van a estar listas. antes habia explicado como estaban construidas pero no habia visto ninguna foto. Saludos. Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio_vs 0 Publicado December 20, 2010 at 20:38 Share Publicado December 20, 2010 at 20:38 http://www.philjonespuresound.com/products/?id=112 alguien opina bien de ellas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio_vs 0 Publicado December 20, 2010 at 20:40 Share Publicado December 20, 2010 at 20:40 que defectos tiene? .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio_vs 0 Publicado December 20, 2010 at 20:42 Share Publicado December 20, 2010 at 20:42 shuta!!! cero definicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado December 20, 2010 at 20:50 Share Publicado December 20, 2010 at 20:50 Juanga vende unos Tannoy Eyris DC1 en 400 lucas....esa es una excelente opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts