Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

buscalibros.cl & buscalibre.com

Patagonia

Recommended Posts

Alguien los conoce?

Venía escuchando una entrevista al gerente de esas paginitas y ofrecía puras maravillas, que sercicio telefónico real, posibilidad de devolución sin chistar, alternativas de pago hasta contra-entrega, etc, etc.

Con respecto a los libros indicaba que tiene proveedores en Argentina y España por lo que consigue cosas complicadas y hasta usados que están fuera de edición, interesante.

Bueno, habrá que ver que ofrecen, por la entrevista dejó un 20% de descuento poniendo el código "radioconcierto" al momento del checkout, válido por hoy 15/12.

www.buscalibros.cl (libros)
www.buscalibre.com (varios)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venía escuchando la Concierto don Patagonia... :lol: Yo también venía escuchando y me imaginaba que a lo mejor les funó un poco el negocio el que se hubiese abierto un Amazon en España, ya que parece que principalmente encargan libros.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Schindler. En realidad me gusta venir escuchando la ADN, pero hoy no estaban dando noticias ni entrevistas, sino que venían con un especial de los tres tenores al parecer, por el triunfo de la U, y como ya me tienen medio chato estos chunchos, apliqué Concierto nomás!!

Enlace al comentario

Revisé 3 libros que me interesan y todos están mas caros que en la Feria Chilena, que ya es cara...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 December 2011 - 09:15 AM' timestamp='1323951351' post='101427']
Revisé 3 libros que me interesan y todos están mas caros que en la Feria Chilena, que ya es cara...
[/quote]

uta y hablaba tan requete contra bonito el gerente :lol::lol:

Enlace al comentario

La conjura de los necios: Feria Chilena $8930 Buscalibros $10870
El regreso del hijo prodigo: F: $6555 (hay una edición a $8645 que debe ser la de tapa dura) B: $10710

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

demasiado caro en comparacion al mercado y eso que no tienen local o vendedor para justificar el precio

yo tuve por internet una excelente experiencia comprando en [b]indexlibros.cl[/b]

y le hago publicidad con todas su letras por que el precio es razonable, encontre una rareza en el mercado mas barato que importadores

y lo mejor es que el pago fue en mi domicilio cuando me lo trajeron sin costos y me aceptaron un cheque mas encima :lol:

el que tiene buenas ofertas de repente es bazuka tambien

Enlace al comentario

Medio viejo el tema... pero he comprado varios libros de arte en esta tienda, y realmente conviene. Una vez traje unos libros nuevos por amazon y me salieron mas del doble (son libros muy pesados, a lo enciclopedia). En buscalibros, cuando el dolar esta bajo, salen mas a cuenta. Ademas q nica los encuento aca. Tambien compre unos CD y DVD en ediciones especiales. Al mismo precio q aca, solo que con stock. En fin, conviene si compras cosas q no venden aca.

Enlace al comentario