Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buena cooperacion $100.000 no esta mal


Juanga

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='15 December 2011 - 10:21 AM' timestamp='1323958882' post='101493']
[quote name='ian curtis' date='15 December 2011 - 11:06 AM' timestamp='1323958017' post='101479']
Años atrás, al menos 20, cuando se usaban esas maquinitas con papel autocopiativo pa las tarjetas de crédito, con mucha verguenza lo cuento, un amigo trabajaba en una tienda de jeans en el centro, y "trabajaba" con 2 lanzas que llegaban con las tarjetas y las reventaban en las tiendas y con eso se hacian varias lucas.
Cuando me contó, me sorprendí, y puta me dio lata, pq el weon es amigo mio.
Aunque tenía una justificación, aunque era remula, si el no reventaba la tarjeta, los lanzas los tenían amenazados.-
[/quote]

Supongo que lo habrás denunciado, y ahora lo visitarás en la Casa Grande... :zippytanax:

De lo contrario, eres cómplice de robo... :o
[/quote]

Mmmm
No wn, no lo denuncié, soy complice.
Lo que si puedo decir, es que por "movido" la pega de duró bien poco...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo bueno de los nuevos cajeros del BCI, que hay que sacar la poner y sacar la tarjeta al toque, para poder hacer transacciones.. despues que sale la plata no hay forma de hacer otra transaccion, lo malo es que mucha gente no se acostumbra a esos cajeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte y mas que nada una joda en estos tiempos donde uno siempre necesita cada peso. Aqui en escandinavia el banco o Visa cubre todo "mal entendido" cuando se saca dinero de tu cuenta sin tu autorisacion. Pero se tiene que hacer denuncias y varios etcs. Ahora hace un par de años estubo muy de moda el duplicamiento de las tarjetas -el caso mas espectacular fue de una estacion de bensina: 3 typo entran a la tienda, 2 de ellos entretienen al vendedor y uno de ellos se oculto entre la mercaderia, luego que cerraron la estacion este typo acoplo un terminal que grababa la tarjeta mas el codigo de acseso en el terminal original... :blink: esto se descubrio cuando la gente que habia usado esta estacion de repente tenia un monto de giros a las tajetas, estos se localizaron a la estacion, luego al ver el video de vigilancia se ve a los typos haciendo la movida esa.. Ahora todas las tarjetas traen un microchip que da un codigo random :) incluso a mi me cagaron en suecia por confiado: use la tarjeta en un terminal viejo (sin leedor de chip) y al dia siguiente como a eso de la 11am me llamaron por el celular y me conto que era del Visa y me preguntaron si estaba en Dubai :lol: ya que ayer estaba en suecia (estockholm) y ahora en dubai de shopping :lol: habian sacado 4 veces el valor maximo diario que se puede sacar de la tarjeta comprando ropa, aparatos y un monton de cuestiones. Visa me devolvio todo y se disculparon por el error, por cierto me cerraron la tarjeta y me enviaron una nueva ahi mismo.

Osea que uno tiene que tener mas cuidado, que nunca falta el mal intencionado que no esta acostumbrado a trabajar, y no sabe ganarse el pan con el sudor de su frente. Eso es en todo lado desgraciadamente.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='15 December 2011 - 06:35 AM' timestamp='1323948914' post='101414']
Tal como dice el titulo me puse con cien mil pesos de aguinaldo pal conchesumadre que uso mi tarjeta de redbanc, bueno la historia es muy sencilla, era un dia de diciembre de 2011 ( hace unos dias atras ) fui a comprar a un super centrico bueno la cosa esta a cuadras de me casa, era temprano y todo estaba pelado me refiero nada de gente, me toy llendo y digo, chutale girare unas luquitas pa hecharle bencina al auto y andar con algo de dinero en el bolsillo, bueno giro solo 25 lucas y el weon ( YO ) saco la plata y dejo la tarjeta dentro del cajero, me doy media vuelta y por al lado pasa un hijo de puta que se meta al cajero y me saca 100 luquitas por que la tarjeta estaba adentro, luedo el muy care raja pasa caminando por al lado mio como que si nada pasara y yo sin darme cuenta de nada, que weon. Me di cuenta antes de ayer cuando fui a girar y no tenia la tarjeta, recapitule y me acorde huff , el me cagaron fue instantaneo, andaba en terreno le pedi internet a un cliente y cheque mi cta corriente, claro me faltaban 100 luquitas, personal del supermercado amablemente me chequearon la grabacion y sale todo clarito, yo me doy vuelta del cajero cuando retire el dinero y el weon se mete instantaneamente como que si todo estubiera friamente calculado.

Mande una carta al banco y el martes me devolveran el dinero por el periodo que dura la investigacion, puta que hay que tener cuidado con los hijos de puta oportunistas que no dan puntada sin hilo....Ojala el que me robo invierta la plata en copete y se ahoge con el vomito el hijo de puta.

Nota: exclusivamente mi responsabilidad , el punto es la cantidad de weones oportunistas que hay en este pais que donde puede te cagan, cuantas tarjetas yo he entregado a sus dueños en la misma situacion 5 , 8 no se ya perdi la cuenta pero nunca se me ha pasado por la mente cagar al dueño de la tarjeta , en fin que se pudra el desgraciao...
[/quote]

Juanga ,
Eres tu Juanga o Funkyto te hackeo la cuenta ???
Te mando MP por las dudas :lol:

Fuera de bromas , la sacó barata compadre ... más cuidado que eso CTM están pendientes de los errores y descuidos de todos nosotros.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/297/avispate9vi.gif/][IMG]http://img297.imageshack.us/img297/2196/avispate9vi.gif[/IMG][/URL]


:lol::lol::lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='15 December 2011 - 11:40 AM' timestamp='1323967215' post='101559']
Juanga despavilate........[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]


Absolutamente jejejeje, por ultimo ubieramos hecho un asao con la 100 lucas, bueno tal como dice LAG salio barata

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='15 December 2011 - 12:06 PM' timestamp='1323968794' post='101566']
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/297/avispate9vi.gif/][IMG]http://img297.imageshack.us/img297/2196/avispate9vi.gif[/IMG][/URL]


:lol::lol::lol:
[/quote]


haaaaa buena , por ahi en la oficina me mandaron varios de esos...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='15 December 2011 - 02:03 PM' timestamp='1323968631' post='101565']
Una solucion muy sencilla es la que implementan en los cajeros en España:

-Solicito el giro
-Pregunta en pantalla : alguna otra cosita... ?
-No
-Devuelve la tarjeta
-Entrega el dinero.

Santo remedio.
[/quote]
Ta bueno porque se desconecta antes...el problema es que al menos al principio a todos los pavos acá se les olvidaría llevarse la plata :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='15 December 2011 - 11:19 AM' timestamp='1323962350' post='101522']

Juanga ,
Eres tu Juanga o Funkyto te hackeo la cuenta ???
Te mando MP por las dudas :lol:

Fuera de bromas , la sacó barata compadre ... más cuidado que eso CTM están pendientes de los errores y descuidos de todos nosotros.
[/quote]


jajajaja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lata amigo Juanga, con lo que cuesta ganarse las lucas, el consuelo que queda es que pudo ser peor, quizás es lo menos malo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Puchas, lástima que el espíritu navideño no llega a todos . . .


Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='15 December 2011 - 09:03 AM' timestamp='1323950583' post='101419']
[quote name='ian curtis' date='15 December 2011 - 06:55 AM' timestamp='1323950108' post='101416']
[quote name='Juanga' date='15 December 2011 - 07:35 AM' timestamp='1323948914' post='101414']
Nota: exclusivamente mi responsabilidad [/quote]

Que lata lo que te pasó, pero no wn, me niego a validar esa huevá de que "la oportunidad hace al ladrón", pq al sacoweas nada le costaba sacar la tarjeta, y por ultimo romperla...
[/quote]


Si pos eso se llama oportunismo puro, algo muy frecuente en este pais que se da cuando tu formacion es como el loly y tienes cero valor, nada costaba sacarla y romperla o entregarla a la administracion del Super como me ha pasado en mas de alguna ocacion...
[/quote]

No se llama oportunismo, es pura falta de valores inculcados en la familia como la rectitud en el actuar y el respeto por los demás, lo que puede sonar romántico o iluso, pero aún habemos personas que funcionamos en base a ciertos conceptos mínimos de convivencia social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...