Maxnova 586 Publicado December 12, 2011 at 14:05 Share Publicado December 12, 2011 at 14:05 (editado) El 29 de noviembre -no en el cybermonday-, compré una cámara de video, el precio fue cargado inmediatamente a mi tarjeta bancaria. El cuento corto es que en Sony no figura nada...y la plata entro de inmediato a la empresa. Cuando llamas te contestan unos centroamericanos que lo único que te dan son respuestas evasivas y solo es una perdida de tiempo. Han pasado dos semanas y lo único que quiero es que me devuelvan lo que pagué -ya que nunca me enviaron mi cámara-, pero nadie da una respuesta satisfactoria y solo eluden dar una solución, este fue el último correo que recibí: "Suplicamos disculpas de su parte. El departamento telefónico es quien maneja la información relativa a ventas. Si no hay fecha exacta de envío, rogamos disculpas, pero le invitamos a seguir contactando a nuestro departamento de ventas, pues nuestro sistema se actualiza con frecuencia y la información cambia de un momento a otro. [size="6"]Puede ser que en una de esas llamadas, ya le tengamos toda la información que usted precisa[/size]. Rogamos disculpas, nuevamente. Y agradecemos su sinceridad al escribirnos su último correo. Será tomado muy en cuenta". Cuando entré a internet para ver la dirección y representante legal de de Sony Chile (porque veo que mi problema solucionará llamando, sino que derechamente voy a tener que demandar a Sony por ley del consumidor), pude ver que en internet hay una serie de reclamos del mismo tenor y de hecho, muchas personas se están poniendo de acuerdo para ir en masa a Kennedy a exigir la devolución de su dinero. Los reclamos al Sernac tampoco parecen haber sido muy útiles, así es que ojo con esta página web. Editado December 12, 2011 at 14:12 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 742 Publicado December 12, 2011 at 14:09 Share Publicado December 12, 2011 at 14:09 Que mala'cue... yo he comprado en el sitio, no ahora ultimo... pero nunca tuve problemas, todo se cargo y se entrego en la fecha y de acuerdo a lo requerido. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 12, 2011 at 14:10 Share Publicado December 12, 2011 at 14:10 si tienes los comprobantes contactate con un abogado y demandas. es la unica manera que estas empresas respondan. teniendo todas las de ganar puedes hablar con un abogado que cobre sus gastos como parte del juicio Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado December 12, 2011 at 14:25 Share Publicado December 12, 2011 at 14:25 También puedes reclamar como cargo fraudulento al emisor de la tarjeta de crédito, hay varias cláusulas pro las cuales se pueden anular cargos a la tarjeta decrédito, incluyendo compras fraudulentas. Lleva copia de lo que hayas impreso al hacer la compra (artículo, precio y costo/ tipo de envío). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 12, 2011 at 14:26 Autor Share Publicado December 12, 2011 at 14:26 (editado) P'tas, cada vez me da mas rabia haber comprado en esa tienda: http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/dec/sony_chile_estafa_ciber_monday_sony_chile?t=1323699274 http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/oct/sony_chile_no_despacha_compra_por_internet http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/dec/sony_style_descontaron_mi_dinero_y_no_existe_mi_pedido_en_sony_banco_de_chile_tampoco_se_ha http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/oct/sony_chile_no_entrega_del_producto http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/nov/sony_chile_producto_no_despachado http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/nov/sony_chile_compra_por_internet_producto_no_entregado_publicidad_enga_osa_fraude http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/nov/sony_style_chile_descontaron_mi_dinero_y_no_existe_mi_pedido_en_sony http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/oct/sony_chile_mal_servicio_de_venta Editado December 12, 2011 at 14:37 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 12, 2011 at 16:49 Share Publicado December 12, 2011 at 16:49 La respuesta en impresentable, realmente una falta de respeto y diría hasta grosera...ojalá se solucione. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 12, 2011 at 17:44 Share Publicado December 12, 2011 at 17:44 nunca me ha gustado sony de estos tiempos, con cueva tengo solo unos audifonos dj que los pague en cash y me los traje al tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado December 13, 2011 at 02:12 Share Publicado December 13, 2011 at 02:12 no hay que comprar por internet en todo el comercio, solo en los que verdaderamnete son confiables y responsables como saberlo?, hay que googlear antes suerte con la devolucion, de todos modos estan todas las cartas de tu lado yo hablaria con el ejecutivo del banco para anular la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 27, 2011 at 16:43 Autor Share Publicado December 27, 2011 at 16:43 Actualizo la información del comentario que hice en este hilo, señalando que los de Sony no son unos incompetentes ... [size="5"]¡¡son unos estafadores!![/size] Todavía espero que me devuelvan el dinerillo de mi cámara, a pesar de que un ejecutivo se contactó conmigo hace unos 10 días diciéndome que me reembolsarían lo pagado a la brevedad, no ha pasado nada, al igual que unas 600 personas que compraron en el cibermonday, a los que nunca les llegó su compra pese a haber pagado por ello. Lo más penca es que yo ni siquiera compré en el cibermonday, e igual salí perjudicado . La alternativa es una sola: demandar. La lata es que igual hay que viajar a Stgo. para obtener los datos de la empresa (nombre y representante legal) ya que ni cagando me lo han dado cuando me he metido a su página de internet. Ahora, si uno se mete en sonystyle, todos los productos aparecen como "sin stock", como empresa fantasma. Antes, compraba a ciegas todo lo que fuera Sony, principalmente si se trataba de televisores CRT y LCD, pero ahora, ¿que confianza me puede dar una empresa virtualmente fantasma, cuando necesite hacer efectiva la garantía, si hasta ahora van varios centenares de estafados con su compra y Sony solo responde con evasivas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 27, 2011 at 19:26 Share Publicado December 27, 2011 at 19:26 [quote name='Maxnova' date='27 December 2011 - 01:43 PM' timestamp='1325004238' post='103715'] La alternativa es una sola: demandar. La lata es que igual hay que viajar a Stgo. para obtener los datos de la empresa (nombre y representante legal) ya que ni cagando me lo han dado cuando me he metido a su página de internet. [/quote] es necesario venir a santiago para demandar ??? lo ignoro por eso pregunto y lo del representante legal no te lo informan por fono ?? que tranfuga Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 27, 2011 at 20:37 Autor Share Publicado December 27, 2011 at 20:37 En realidad me expresé mal. Voy a viajar y quiero ir a Sony para que los weones den la cara. Ahí voy a aprovechar de obtener los datos que necesito, ya que por telefono no me da confianza. La demanda la puedo interponer acá porque se trata se una compra por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 27, 2011 at 20:44 Share Publicado December 27, 2011 at 20:44 maxnova honestamente no creo que en santiago alguien te de la cara. espero que le vaya bien en la gestion . igual es lamentable tener que llegar a eso por la inoperancia de la gente de sony Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.075 Publicado December 27, 2011 at 23:24 Share Publicado December 27, 2011 at 23:24 Debio haberte llegado un comprobante de compra, no? Si es así, en el debiese aparecer la informacion que necesitas, o no?? Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 28, 2011 at 02:01 Share Publicado December 28, 2011 at 02:01 pico en el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado December 29, 2011 at 20:28 Share Publicado December 29, 2011 at 20:28 Aparentemente hay una solución a este tema (Fuente: Cooperativa): Sony compensará a clientes que recibieron con retraso compras del "Cybermonday" La compañía estimó que serían alrededor de 892 las personas afectadas. El Sernac les exigió respuestas por la demora en la llegada de los productos. La compañía Sony anunció que compensará a los clientes que recibieron con retrasos los productos que adquirieron durante la jornada de descuentos conocida como "Cybermonday", después de que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) le exigiera respuestas en medio de la negociación colectiva. El organismo gubernamental dio cuenta a través de un comunicado que, tras recibir 400 reclamos, solicitó a la marca una compensación para los afectados, los que en total serían 892 personas, según consignó la misma firma tecnológica. Sony se verá en la obligación de compensar cada día de atraso llegando hasta 50 por ciento de descuento por ocho o más días de demora en la llegada del artículo adquirido. Además, les otorgará un bono de 15 mil pesos, canjeable por compras en tiendas Sony, por el incumplimiento en el envío de productos a los afectados, así como también costear los reclamos de quienes acudieron al Sernac, entidad que también evaluará el cumplimiento de los compromisos por medios de una auditoría externa. También se permitirá anular la transacción realizada a los clientes que así lo prefieran. El plan de compensación se hará efectivo a partir del 9 de enero, momento desde el que la empresa se comprometió a atender eventuales casos especiales, como por ejemplo clientes que no tengan la documentación de respaldo. Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 29, 2011 at 20:36 Share Publicado December 29, 2011 at 20:36 [quote name='victorg' date='29 December 2011 - 05:28 PM' timestamp='1325190509' post='104323'] El Sernac les exigió respuestas por la demora en la llegada de los productos. Sony se verá en la obligación de compensar cada día de atraso llegando hasta 50 por ciento de descuento por ocho o más días de demora en la llegada del artículo adquirido. [/quote] yo me iria por esa opcion y un par de puteadas a los jiles sony por paos Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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