Maxnova 586 Publicado December 12, 2011 at 13:13 Share Publicado December 12, 2011 at 13:13 Hola compañeros. Ando buscando un aparatito transmisor de FM no invasivo para la oficina. No es para escuchar música. No se por qué no me gusta mucho escuchar música en la oficina, pero sí me pasa que en las mañanas me gusta venirme escuchando las noticias de la ADN, y cuando llego quedo tan pegado que a veces me quedo en el auto hasta las 09:00 esperando que terminen. Entonces mi prioridad es comprar una R A D I O decente, no de alta fidelidad, pero que sintonice bien y tenga un sonido aceptable y además sea estilosa para que no me afee el entorno. ¿presupuesto?, hasta unas 100 lucas, ya que con más, me compro el Onkyo CS 545, ya que tengo 150 mil puntos acumulados con las tarjetas del BCI, pero igual me parece que el Onkyo es como mushho pa' solo escuchar las noticias de la ADN en la mañana. Busco algo como esto, de preferencia en chilito: [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41yqmZ5LGTL._SL500_AA300_.jpg[/img] Es un modelo logitech de US 100 en Amazon, pero no lo he visto acáto. Sorry por la forma de escribir, pero en la pega esa palabra es innombrable e internet la bloquea automáticamente. Onda tipo Malnacid, je, je Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts