ocj 163 Publicado April 21, 2020 at 02:40 Share Publicado April 21, 2020 at 02:40 Tengo una recomendación quizás ná que ver con el tema, pero al parecer acá es bastante amplio como para hacerlo. Cochebomba es un grupo talquino y, por ser de mis tierras, me atrevo a recomendarlo. En primer lugar, no tengo ninguna cercanía con el hip-hop o el rap y si es que tengo algunos vínculos son más bien derivados: tengo el Ser humano de Tiro de Gracia y creo que tendría el Aerolíneas Makiza; en los vértices, diría que tengo algún acercamiento con bandas como Massive Attack, Tricky y Morcheeba. Este disco es breve pero bien potente. Intercala temas con una evidente influencia hip hop pero sin olvidar lo instrumental. Hay otros temas que me recordaron a Massive Attack. En fin, hay que alejarse un poco de los motes, a mí me gustó y como mencioné, no tengo feelings con las etiquetas que de seguro todos miramos. https://tidal.com/browse/album/135386578 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 6, 2020 at 17:15 Share Publicado June 6, 2020 at 17:15 De casualidad me entere que un amigo y forero tenia una banda y ya 2 discos a su haber... aunque me decia que ya era casi millonario con la luca que le regalaron al baterista despues de haber tocado, yo escuche el disco, un poco de metal pesado, no lo es tanto y tiene al menos 3 temas muy buenos que vale la pena escuchar, al ser material nacional hay que apoyar 100% desde nuestras casas y darle un espacio a escuchar y que el hombre ojala gane mas de 1 luca por que reproducimos y los inste a seguir escribiendo y tocando Les dejo el enlace a spotify Aquí te va un álbum para ti… Fraudulentos Fraudulentoshttps://open.spotify.com/album/0yRULQq5YfA11OsUAMCtTW?si=e-LdhvFDSxS7tzXbSSFuBQ Haber si se anima a salir del anonimato.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado June 6, 2020 at 19:37 Share Publicado June 6, 2020 at 19:37 De casualidad me entere que un amigo y forero tenia una banda y ya 2 discos a su haber... aunque me decia que ya era casi millonario con la luca que le regalaron al baterista despues de haber tocado, yo escuche el disco, un poco de metal pesado, no lo es tanto y tiene al menos 3 temas muy buenos que vale la pena escuchar, al ser material nacional hay que apoyar 100% desde nuestras casas y darle un espacio a escuchar y que el hombre ojala gane mas de 1 luca por que reproducimos y los inste a seguir escribiendo y tocando Les dejo el enlace a spotify Aquí te va un álbum para ti… Fraudulentos Fraudulentoshttps://open.spotify.com/album/0yRULQq5YfA11OsUAMCtTW?si=e-LdhvFDSxS7tzXbSSFuBQ Haber si se anima a salir del anonimato.. La banda revelación..... Jajajja gracias compita por compartir. Todo es bienvenido para lograr algo más que esa luca que se fue con una baltica.... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado June 15, 2020 at 00:43 Share Publicado June 15, 2020 at 00:43 Para los ochenteros con nostalgia, recomiendo en vinilo este disco de The Blue Nile, ufff como suenaEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 30, 2020 at 12:04 Share Publicado July 30, 2020 at 12:04 No digan que fui yo quien les recomendó esto, pero denle una pasadita al ultimo disco de Taylor Swift que se llama Folklore. Es pop, si, es la voz de Taylor, si. Pero es un disco especial, mas introspectivo, mas adulto, y mas oscurito. Cuenta con la participación de Aaron Dessner de The National y Bon Iver entre otros. Insisto, no fui yo, es mas, eliminaré este post... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 30, 2020 at 12:15 Share Publicado July 30, 2020 at 12:15 hace 9 minutos, ian curtis dijo: No digan que fui yo quien les recomendó esto, pero denle una pasadita al ultimo disco de Taylor Swift que se llama Folklore. Es pop, si, es la voz de Taylor, si. Pero es un disco especial, mas introspectivo, mas adulto, y mas oscurito. Cuenta con la participación de Aaron Dessner de The National y Bon Iver entre otros. Insisto, no fui yo, es mas, eliminaré este post... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 3, 2020 at 01:38 Share Publicado August 3, 2020 at 01:38 On 24-12-2011 at 19:34, Pipín dijo: "Pánico" de MANUEL GARCIA, que el próximo año va a ser mas famoso por estar en Viña 2012 Aunque es muy antiguo este post, lo revivo comentando que realmente excelente pero excelente realización de nuestra música...emotivo a full por no decir un chilenismo, pero todos me comprenden , excelénte...he disfrutado mucho momentos agradables escuchando esos temas principalmente en almuerzos sabatinos con postre y tuti.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flyingrun 17 Publicado November 24, 2021 at 08:47 Share Publicado November 24, 2021 at 08:47 Yoshimi Battles the Pink Robots, de los Flaming Lips. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado June 28, 2022 at 13:43 Share Publicado June 28, 2022 at 13:43 St Germain de St Germain excelente disco, lo escucho hace poco me sorprendio mucho su calidad, no es la musica que usualmente escucho, se podria definir jazz con musica electrónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macs 6 Publicado November 23, 2022 at 00:54 Share Publicado November 23, 2022 at 00:54 Para los antiguos recomiendo un clasico Conjunto Moody Blues Nights in white satin The Afternoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado October 5, 2023 at 14:52 Share Publicado October 5, 2023 at 14:52 Cuanta calidad en una sola foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts