Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienda un disco

Recommended Posts

Gracias por varias recomendaciones, escuche varios y la verdad, he disfrutado. Mencion especial para varios, que encontre geniales:

Ed Motta, "Dwitza", me gusto tanto que hasta lo he estado buscando en CD
Presuntos Implicados, "La Noche" es un discazo.
Siouxies and the banshees - "Nocturne" tambien me gusto
Drexler - "La trama" es la raja
Mayall suena bien
La voz flaitonga de R.L. Burnside me agrado monton.

Asi que gracias por las recomendaciones, menos mal que me atrevi a probar estos sonidos nuevos.

Para no ser menos, dejo un gusto personal. A veces creo que soy el unico que queda que escucha este disco, es de la Rue Morgue y se llama "Distinto". Tengo entendido que nunca salio a la venta este CD, yo encuentro que es un disco excelente y producto nacional.

Se puede escuchar en http://laruemorgue.cl/musica-mp3/ (Ver abajo, y presionar los link).

Editado por zhoen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zhoen' date='28 July 2015 - 10:34 AM' timestamp='1438094097' post='307359']
Se puede escuchar en [url="http://laruemorgue.cl/musica-mp3/"]http://laruemorgue.cl/musica-mp3/[/url] (Ver abajo, y presionar los link).
[/quote]

Yo lo habia bajado cuando recien salio. Me sigue gustando mas el primero (el cual tengo)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

acabo de enterarme que al show de Incognito se suma Aluzinati (+ Esencia), una de mis bandas favoritas...chilenos, acid jazz funk soul le hacen, son tremendos músicos que lanzaron un sólo disco el 2007 y de ahí han actuado esporádicamente...recomendable ese disco. acá una muestra

https://www.youtube.com/watch?v=-VYc8lnOD1k

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='28 July 2015 - 12:09 PM' timestamp='1438096161' post='307369']
Yo lo habia bajado cuando recien salio. Me sigue gustando mas el primero (el cual tengo)
[/quote]

Si, el primer disco supuse que era bien conocido por todos asi que no lo mencione, es de gran calidad. A mi si me gusta mas distinto, encuentro que las letras estan mejor desarrolladas y el sonido es mas "maduro".

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='08 March 2015 - 12:39 AM' timestamp='1425785982' post='287327']
Disco escandalosamente bueno:

Ray Charles + Milt Jackson, Soul brothers... A T O M I C O.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=zUnID70IU-g[/media]
[/quote]

Apliqué Play y no lo detuve hasta que terminó. Discazo..... se agradece!

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Simple Minds - New Gold Dream (81-82-83-84)

MI0002066400.jpg?partner=allrovi.com

Nunca he sido muy fan de los Simple Minds, pero cuando escucho este disco me pregunto que cresta pasó que no pudieron replicarlo jamás.
Es un disco menos brillante, en sentido sonoro, que los anteriores y los posteriores, mucho mas emocional en sus líricas y también el de mejor calidad en composición.

De acá Glittering Prize y Promised you a miracle son los puntos más altos, y justifican todo el disco y gran parte de la carrera de los escoceses.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

barbieri & bowness - flame (1994)

Richard Barbieri y Tim Bowness , por favor háganse un gran favor y escuchen este álbum es Buenísimo, baje la discografía de No-Man y ahí estaba....gueno gueno

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='19 August 2015 - 11:14 AM' timestamp='1439997288' post='311977']
barbieri & bowness - flame (1994)

Richard Barbieri y Tim Bowness , por favor háganse un gran favor y escuchen este álbum es Buenísimo, baje la discografía de No-Man y ahí estaba....gueno gueno
[/quote]

Buen aporte, descompré otro que me gustó màs incluso: [b]Richard Barbieri-Stranger Inside[/b]

Ahora recomendando a:

[b]Lee Ritenour-Rhytm Sessions[/b]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Avalon - Roxy Music

MI0002287635.jpg?partner=allrovi.com

Quizás el disco mas elegante de Roxy Music, que ya eran bastante elegantes. Es un disco particular, luego de Flesh + Blood, todo el mundo pensaba que Roxy Music se disolvía, las eternas peleas y un cabronazo Brian Ferry tenían a la banda al borde y el disco les había salido bien malito.
Pero a los grandes no les falta inspiración, y sacaron este discazo, pero discazo. Porque uno puede recomendar Country Life o Stranded, pero cuando tienes un recomienzo así. Uff.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='25 August 2015 - 04:06 PM' timestamp='1440533195' post='313300']
Avalon - Roxy Music

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_500/MI0002/287/MI0002287635.jpg?partner=allrovi.com[/img]

Quizás el disco mas elegante de Roxy Music, que ya eran bastante elegantes. Es un disco particular, luego de Flesh + Blood, todo el mundo pensaba que Roxy Music se disolvía, las eternas peleas y un cabronazo Brian Ferry tenían a la banda al borde y el disco les había salido bien malito.
Pero a los grandes no les falta inspiración, y sacaron este discazo, pero discazo. Porque uno puede recomendar Country Life o Stranded, pero cuando tienes un recomienzo así. Uff.
[/quote]

Excelente disco, lo tengo entre mis favoritos... el [b]CD[/b] viene en una funda similar al vinilo del mismo disco... ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='20 August 2015 - 01:01 PM' timestamp='1440086478' post='312320']
parecido:
https://www.youtube.com/watch?v=aVnLon8TvXk
[/quote]

El disco Dolores de este grupo es mi opio para los aviones. siempre lo pongo para quedarme dormido. (ojo que no lo digo en mala, los encuentro muy buenos)

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

Tremendo , indispensable del hard rock
[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/3a78e19145db50bf851ec7929fba883b.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Algo chileno... La Ley- Unplugged. Buenas canciones, interpretación buenisima del Beto Cuevas... Y que bien suena

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario