Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Voces Femeninas que Debemos Escuchar Antes de Morir


Recommended Posts

No sé si debiste haberla sólo escuchado, pero sí debiste haber presenciado esta performance:

http://www.youtube.com/watch?v=yJKRmzs39nc&feature=related

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shirley Horn - "The Man You Were" , este tema es la raja..........POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESTE ALBUM necesito un respaldito.

Dentro de mis favotitas esta la Maria Rita, Jane Monheit, Casandra Wilson,Diana Krall , Diane Rivers,la Barber,etc,etc. la verdad son un monton, por cierto que ,me inclino mas por las feminas de todas maneras.....

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cha, no chacreen!

La Raffaella Carrá no canta bien. Le gustará a los que van al Fausto, pero eso es otra cosa. Myriam Hernandez no es nada del otro mundo (IMO), Grace Jones tampoco.

Yo creo que la actitud le da mucho a la voz. Es el caso de Janis Joplin y de la Violeta. Eso hace que sea una voz que debemos escuchar.

PD: Esos que salen en el video de la Carra son igualitos a los de la foto del asado

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shirley Horn - "The Man You Were" , este tema es la raja..........POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESTE ALBUM necesito un respaldito.

Dentro de mis favotitas esta la Maria Rita, Jane Monheit, Casandra Wilson,Diana Krall , Diane Rivers,la Barber,etc,etc. la verdad son un monton, por cierto que ,me inclino mas por las feminas de todas maneras.....

Ami tiene un disco y yo otro ,no me acuerdo si sale ahí pero en un disco de la triangle lo tengo por si fallan los otros.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sandra Mihanovic .

A mis papás les gustaba y de tanto escuchar el cassette de grandes exitos en el auto, terminé aprendiendome todas las canciones.

Debo reconocer que se me vino a la memoria al leer este hilo y pensé en mencionarla, pero considerando que hace mas de 15 años que no la escucho, me dió miedo que fuera solo un buen recuerdo

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) ..............

Omara Portuondo

http://www.youtube.com/watch?v=6VzsT5OswHk&feature=fvst

Elena Burke

Celia Cruz

continua........

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GLORIA ESTEFAN

http://www.youtube.com/watch?v=0o6nq0l2JDk

Miriam Ramos

Moraima Secada

continua............

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lourdes Gil

http://www.youtube.com/watch?v=dEKIRMmq4SU&feature=related

Farah Maria

Rosita Fornes

continua...........

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que manera de dispersarse el tema :lol: Escuchando a todas de más que me muero. Falta la Andrea Tessa y estamos listos.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGGIE CARLES

Olga Guillot

Blanquita Amaro

Todas estas glorias de Cuba ,unas bonitas otras menos ,pero cada una tiene algo especial, su voz ,su cuerpo ,la manera de interpretar las hacen algo hermoso. !!

Saludos.

---------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay varias que te harian morir y seguir retorciendote en la tumba, pero en fin sobre gustos......

Yo me muero entre algunas por esta mujer ........................que sensualidad y una voz dulce que traspasa los limites de la mente.

28082008-13_28_58.jpg

------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las que mas me gusta ...............que guapa es !!!

h6v737kcx4dootcwc2tvhhep8izg8v4ftoaqvgt0oduugy3z4xw70mn70bhp46x7kz6veabDido-DVD-2.jpg

-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La inolvidable " Tigresa de Oriente " , como nadie la puso .... :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...