MartinV56 867 Publicado September 5, 2010 at 15:55 Share Publicado September 5, 2010 at 15:55 Nina Simone Sara Vaughan Carmen McCrae Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado September 5, 2010 at 16:21 Share Publicado September 5, 2010 at 16:21 Arriesgando a que digan que es sacrilegio agrego algunas cantantes más nuevas Martina McBride Colbie Caillat Miranda Lambert Carrie Underwood Brandi Carlile KT Tunstall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado September 5, 2010 at 16:51 Share Publicado September 5, 2010 at 16:51 (editado) ... un placer culpable, Emma Bunton, me hace ... Editado September 5, 2010 at 17:24 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado September 5, 2010 at 16:56 Share Publicado September 5, 2010 at 16:56 Finito el emoticon !! Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 5, 2010 at 17:09 Share Publicado September 5, 2010 at 17:09 finiiiiiiiito... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado September 5, 2010 at 17:12 Share Publicado September 5, 2010 at 17:12 La cancion no dice mucho.. "Free me, free me" y nada mas, pero la mina esta rica No la nonocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado September 5, 2010 at 17:27 Share Publicado September 5, 2010 at 17:27 ... ya, cambié el emoticono pa' que no me agarren p'al columpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 5, 2010 at 19:34 Share Publicado September 5, 2010 at 19:34 La cancion no dice mucho.. "Free me, free me" y nada mas, pero la mina esta rica No la nonocia. Es una de las Spice Girls (!) Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado September 5, 2010 at 19:40 Share Publicado September 5, 2010 at 19:40 haaaa... no me acordaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 29 Publicado September 6, 2010 at 13:59 Share Publicado September 6, 2010 at 13:59 Alison Goldfrapp Diana Krall Camila Meza (Chilena) Lisa Gerrard (Dead can dance) Chambao (me gusta y? ) Elizabeth fraser (Coceau twins) Alison Krauss (mi nueva favorita) Las demás estan nombradas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado September 6, 2010 at 14:04 Share Publicado September 6, 2010 at 14:04 hay algo mas estresante e insoportable que la Janis Joplin? creo que no, lo único que he escuchado son gritos! parece que encontraste la única canción en la que realmente canta. hay algo mas fome que la Diana Krall? TAMPOCO!!! el resto de las nominadas lo comparto x2, totalmente de acuerdo Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASH 0 Publicado September 6, 2010 at 14:10 Share Publicado September 6, 2010 at 14:10 Minnie Riperton, la Ann Wilson (de HEART), a la Joplin no la soporto, Kate Bush, perdónenme pero la Viola cantaba malena, me quedo con la voz de su hija Isabel... Si lo vemos desde un lado netamente tecnico violeta no cantaba bien, pero su encanto no va por ahi, lo que a mi me emociona cuando la escucho, es la intensidad y la actitud con la que interpreta sus temas. Citar Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 6, 2010 at 14:12 Share Publicado September 6, 2010 at 14:12 Hay montones de voces femeninas que maestrean Sumandose a las clasicas (De las cuales mis preferidas son la Billie Holiday y la Nina Simone, en el segmento mas rock and pop me mata la Chrissie Hynde (Pretenders) la Kate Bush, la Aimee Mann, entre muchas otras Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASH 0 Publicado September 6, 2010 at 14:13 Share Publicado September 6, 2010 at 14:13 Arlette Jequier de Fulano. Citar Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 29 Publicado September 6, 2010 at 14:24 Share Publicado September 6, 2010 at 14:24 x2, totalmente de acuerdo Yo no encuentro fome a la Diana Krall, es un estilo de jazz clásico obviamente, onda Frank Sinatra. A mi no me gusta la Nina Simone, encuentro que tiene como voz de enano hombre... jaja, pero jamás diría que es mala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 6, 2010 at 14:43 Share Publicado September 6, 2010 at 14:43 Otras voces: Joan Baez Fiona Apple Gilliam Welch Lucinda Williams Joanna Newsom Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado September 6, 2010 at 15:58 Share Publicado September 6, 2010 at 15:58 Sarah Vaughan Tracy Thorn (EBTG) Ema Pinto (Matahari) saludos Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado September 6, 2010 at 19:06 Share Publicado September 6, 2010 at 19:06 Mi primer post en este foro,todavia no cacho que paso o cual es la historia detras, solo espero seguir con la buena onda que siempre encontre en el antiguo foro o no se como llamarlo,me pondre al dia leyendo que paso. Al grano: Sera media poser para algunos o no sera de las destacadas del Jazz,pero me remito a la pregunta original del tema,esta voz me cautiva, para mi una voz hembra 100 % y es realmente una muy buena voz femenina en el canto objetivamente.ambos ejemplos en VIVO. De mas joven: de viejita: Citar "Solamente un Tonto podría decir esto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 6, 2010 at 19:33 Share Publicado September 6, 2010 at 19:33 Ya habían puesto a la más hermosa voz: ASTRUD GILBERTO Le siguen: KAREN CARPENTER, ANN WILSON, LINDA RONSTADT, EMMYLOU HARRIS... Y por supuesto, la mayoría de las Country Girls, todas cantan como los angeles. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 6, 2010 at 19:35 Share Publicado September 6, 2010 at 19:35 Bienvenido, don Andrestotal!!! Respecto a ONJ, yo personalmente no la soporto... pero admito que tiene voz... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts