Skizobass 0 Publicado February 6, 2012 at 12:48 Autor Share Publicado February 6, 2012 at 12:48 Publicaré lo que pasó hace ya un mes. A los pocos días de publicar la respuesta anterior, por ahí por el 14 de enero, fui a buscar mis parlantes. Me contaron que: - El servicio de AudioEngine no había encontrado nada extraño así que ellos no se llevaron los parlantes para arreglar el problema. - Habían pasado un test de frecuencias (no sé el nombre profesional de esto) por varias horas en mis parlantes. - Ocuparon un estabilizador de corriente Así que esta persona de [b]DigitalAudioNet[/b] probó en su casa. Cuando lo fui a buscar, escuché el test. Además de escuchar que las frecuencias fuera del rango de trabajo de los parlantes se distorsionaban un poco, nada extraño escuché. Conecté mi mac y reproduje el sonido en cuestión (mono de 50hz) y escuché ambos parlantes. Y no encontré el sonido diferente en los parlantes. Al llegar a mi casa corrí el mismo sonido y tampoco. Así que aún no encuentro algo lógico que pasó. Quizás, lo que conversábamos ese día con el vendedor, es que el test haya "soltado un poco los conos" ya que como los parlantes estaban nuevos, eso ayudó a que funcionaran mejor en la frecuencia de respuesta establecida por la marca: [b]Frequency response:50Hz-22kHz +/-1.5dB[/b] Así que por ahora no he tenido problemas... De todas maneras, los parlantes tiene 2 años de garantía así que cualquier cosa, voy a la tienda nuevamente. Igualmente, me mantuve por correo electrónico todo el tiempo. Responden los correos, ya que así pude saber que pasaba con mis parlantes porque ir a la tienda todos los días, era un problema para mi porque vivo lejos. Cualquier cosa, me cuentan. Gracias a todos ustedes por recomendarme y ayudarme con estos parlantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dekar 0 Publicado February 6, 2012 at 13:17 Share Publicado February 6, 2012 at 13:17 Muchas Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo, le seguire dando el uso diaro no mas, a ver que pasa en un tiempo, me alegra saber que te revisaron tus parlantes apesar de que en el momento no le encontraron un problema, saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 7, 2012 at 14:47 Share Publicado February 7, 2012 at 14:47 Los computadores en general por mucho pedigree que tengan no traen tarjetas de sonido con salida de linea estandarizada a 2 Vrms por lo que conectas los parlantes a un notebook genralmente por la salida speaker y le das volumen al maxima a esa salida y despues volumen a los parlantes activos en algún punto estos comenzaran a distorsionar. Saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Skizobass 0 Publicado February 10, 2012 at 03:17 Autor Share Publicado February 10, 2012 at 03:17 Hola: Estuve leyendo mensajes, de dos usuarios más que han encontrado el mismo tema en el parlante activo. Escuchando una frecuencia baja rodeando los 50 hz han encontrado el mismo zumbido que yo. Esa vibración está ahí. Ahora, el tema es que yo tuve mis parlantes casi un mes.Me dijeron que una persona capacitada de AudioEngine lo revisó y no encontró nada.... Por favor, dejen más datos de lo que encontraron para saber... YO actualmente he vuelto a escuchar la vibración usando el archivo mono a 50hz que tengo en el parlante activo. Si tienen archivos para hacer pruebas, por favor, súbanlos para poder hacer pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dekar 0 Publicado February 11, 2012 at 01:32 Share Publicado February 11, 2012 at 01:32 (editado) http://www.burninwave.com/ Prueven con el de 40 http://www.burninwave.com/download/freq40.wav y el de 50 http://www.burninwave.com/download/freq50.wav le he estado dando duro a los parlantes pa soltarlos, le he dado mas volumen al derecho pa segun yo equilibrarlos por que en mi caso usando una xonar dx en mi pc, existe una pequeña diferencia de volumen entre ambos, aun asi, sigo escuchando el sonido extraño del izquierdo aunque me suena mas a un hormigeo o sera que me estoy acostumbrando. Editado February 15, 2012 at 02:40 por Dekar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Skizobass 0 Publicado November 20, 2012 at 19:00 Autor Share Publicado November 20, 2012 at 19:00 Un año ya ha pasado xD... y no me había dado cuenta de que olvidé escribirles lo que pasó... Luego de que los llevé al servicio técnico para que los revisaran, he quedado conforme. Quizás el hecho de que los ocuparan con las frecuencias con las que prueban en DigitalAudioNet el "zumbido" puede haber desaparecido. Hasta el momento no lo he vuelto a escuchar. Debo decir que en DigitalAudioNet fueron muy buena onda y me asesoraron todo el tiempo, respondiéndome los correos y atendiéndome el teléfono. He quedado conforme con estos parlantes. Eran más de lo que yo esperaba y llegué a ellos de casualidad así que valió la pena esta inversión para la pieza. Ahora me preocupo de la calidad de las fuentes con la que trabajo, la codificación de los archivos de audio, los formatos, etc. ¡Saludos a todos, gracias por sus comentarios y sigan con la comunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts