Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Drama con caratulas en Iphone

Nitobag

Recommended Posts

No sabia si por acá el tema, pero filo, cualquier cosa funkyto, me cambia.

En su momento nunca tuve problemas con poner caratulas en Ipod Nano. Pero ahora en el Iphone no me resulta. He probado via Itunes, arrastrando la caratula a parte de abajo de la venta, y a pesar de que figura como tageado, y así se ven esas pistas cada vez que conecto el teléfono. También he probado con un programa alternativo, y lo mismo, me figura que la caratula está, pero en el fono nunca aparece. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El método mas simple y ordinario: arrastra la imagen desde la carpeta al recuadrito de la imagen (Donde está la Amy en el recuadrito de abajo a la izquiera):

[img]http://img685.imageshack.us/img685/3729/ituness.jpg[/img]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Ademas, ayer tuve la mala idea de actualizar el SO, y a pesar de haber hecho un backup con el mismo itunes, al reinciar con el nuevo SO, me borró todas las aplicaciones incluso las compradas. No he logrado restaurar lo que perdí. Busqué y busqué pero no encuentro como recuperar. :mad:

Enlace al comentario

[quote name='Jose Luis' date='07 December 2011 - 11:24 AM' timestamp='1323267897' post='99960']
Quizás estás agregando la imagen a solo un ítem… 
Lo que yo hago es en el iTunes seleccionar todas las canciones del disco, Obtener Información, y ahí arrastrar la carátula…
[/quote]

gracias Jose Luis. Siempre marco todas las pistas. Ahora hice lo que me comentas, y me resultaron 2 de 5, no se que hice mal, pero volveré a revisar. Lo malo, es que tengo itunes en otro pc, y en ese, todas las opciones para incluir caratulas estan bloqueadas, sabes como corregirlo?

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 December 2011 - 11:52 AM' timestamp='1323269543' post='99967']
las compradas no hay drama , metete al app store de apple y te mostrara lo que tienes comprado pero no instalado y te ofrecera reinstalarlo
[/quote]

Y el resto? cooperé nomas?

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='07 December 2011 - 12:12 PM' timestamp='1323270741' post='99970']
[quote name='Joe Doe' date='07 December 2011 - 11:52 AM' timestamp='1323269543' post='99967']
las compradas no hay drama , metete al app store de apple y te mostrara lo que tienes comprado pero no instalado y te ofrecera reinstalarlo
[/quote]

Y el resto? cooperé nomas?
[/quote]

Para no perder las "otras" aplicaciones yo usaba un programa que se llama PKGBACKUP, te respalda todo en una carpeta o en Dropbox directamente.

pd: esta es otra razón por la que no me arrepiento de haberme ido a android. :P

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Nitobag,
te recomiendo mantener un respaldo en un disco duro externo (puede ser también en el mismo DD del computer). Todo el tageo hacerlo en ese banco y no en el ipod directamente.
Luego hacer lo que indica José Luis, es decir, seleccionar todas las canciones de cada disco, luego "get info", luego arrastrar la imágen al cuadro de artwork. Lo que harás es dejar tu banco impecable.
Finalmente en el mismo Itunes arrastrar "música" (del Itunes) a "música" del Ipod y se actualiza todo.
La ventaja de hacerlo así es que si actualizas el sistema operativo o definiticamente reseteas el Ipod, luego arrastras la "música" a "música" y recuperas todo en un 100%
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='07 December 2011 - 01:56 PM' timestamp='1323277013' post='99980']
si solo te resultaron 2 de 5, ve las propiedades del archivo (mp3) por lo general vienen con solo lectura, desmarca esa opcion y vas a poder poner las caratulas que quieras,
[/quote]

Hola Fabian. Pero como veo las propiedades si los archivos estan en el fono? Lo raro es que veo las caratulas si me paro arriba de los temas en Itunes, pero luego en el fono nada de nada.

Probé con otro programa, y también me decia que la biblioteca estaba bloqueada, pero no me daba opción de desbloqueo.

Enlace al comentario

es que eso pasa al principio, pero una vez que te das la paja de dejar todo bien ordenado y organizado en la biblioteca local.... sincronizas solo para agregar lo nuevo y tienes todo muy practico y ordenado y sabes donde esta cada cosa,
date la paja 1 vez pero hazlo, despues es todo mas facil

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='07 December 2011 - 11:13 PM' timestamp='1323313993' post='100086']
Pero eso significa sincronizar? Me apesta hacerlo, pone cosas que no quiero y saca cosas que quiero,jajajajajja ja tal vez no tengo paciencia para tantos pasos....
[/quote]

Eso va a depender de como tengas seteado el tema de la música… yo prefiero "Gestionar la música y videos manualmente"… así puedo borrar o cargar música a mi antojo sin tener que sincronizar…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

tal como lo dice fabian la paja de organizar la librería se hace una sola vez.
yo sincronizo toda la librería pero voy quitando los "tildes de chequed" a los temas que no quiero, y selecciono que sincronice solo los temas con "chequed"
puedes gestionar la musica haciendo listas personales o listas inteligentes.

lo principal parte por tener una cuenta en la iTunes USA, esta agrega automáticamente la carátula a los temas... sobre todos cuando son copiados desde CD, porque vienen con sus tags correspondientes.

[img]http://img97.imageshack.us/img97/5349/screenshot20111209at133.jpg[/img]
[img]http://img163.imageshack.us/img163/5349/screenshot20111209at133.jpg[/img]
[img]http://img535.imageshack.us/img535/5349/screenshot20111209at133.jpg[/img]
[img]http://img690.imageshack.us/img690/5349/screenshot20111209at133.jpg[/img]

Enlace al comentario