Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef C7, Polk Tsi400 o cualquier otro

CEF

Recommended Posts

[quote name='CEF' date='08 December 2011 - 09:45 PM' timestamp='1323398715' post='100172']
Hoy fui a probar los polk, kef y los Monitor... Estos ultimos fueron los que mejor separaban lis sonidos... Pero tambien los mas caros y se escapan un poco de mi presupuesto... 500 lukas y de verdad creo que el limite son 400...

Mañana voy a eacichar los tannoy, pero ya me dijeron que estaban a 500 mil.... Veremos si me convenzo tanto como para subir el presupuesto, pero tampoco tengo una sala tan grande como para tanta potencia...

Alguna alternativa que no sea de columna???
[/quote]

OJO que un monitor bueno de 350 lucas para arriba, pero todo va a depender lo que andas buscando, por ejemplo yo tengo unos Mercury V1 son bien baratos y para que los uso estan inmaculados, ahora no te creas que por que son monitores o parlantes de estanteria son mas baratos por que no es asi, ojo con eso...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CEF' date='08 December 2011 - 11:45 PM' timestamp='1323398715' post='100172']
Hoy fui a probar los polk, kef y los Monitor... Estos ultimos fueron los que mejor separaban lis sonidos... Pero tambien los mas caros y se escapan un poco de mi presupuesto... 500 lukas y de verdad creo que el limite son 400...

Mañana voy a eacichar los tannoy, pero ya me dijeron que estaban a 500 mil.... Veremos si me convenzo tanto como para subir el presupuesto, pero tampoco tengo una sala tan grande como para tanta potencia...

Alguna alternativa que no sea de columna???
[/quote]

Las torres Monitor Audio BX5 valen 350 lucas (Soundadvisors, Falabella).

Los monitores Mission 792 valen 300 lucas (Musicworld)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Ayer fui a MW y los mission estan a 500 y en falabella los monitor tambien. Tambien fui a probar los tannoy mercury v4 y cuestan 500 mil y el lunes suben a 600 mil.

Yo tendre la lukas en navidad por lo que loa tannoy estan inalcanzables...

Creo que me quedare con los kef... Aunque dare las ultimas vueltas

Enlace al comentario

Bueno, les cuento que al final, luego de algunas conversaciones y lobby, me decidí por los tannoy mercury v4... debieran llegar dentro de los próximos días... les cuento como me va con la experiencia!.

Gracias por sus consejos!

Enlace al comentario

Comentario aparte, los Mercury tienen los mejores comentarios y deben ser muy buenos, por lo que felicito al forero por su compra, pero ¿no tendrán demasiados infladines los precios, considerando que el RRP de esos mismos Tannoy en UK es de 400 libras, o sea estamos hablando de 8 X 4 = 32, es decir 320 lucas y pongámosle el 20% más y pa' redondear dejémoslo en 400, pero ¿¿500 lucas y pa subirlos a 600?? :blink::blink::blink:

http://www.superfi.co.uk/p-2437-tannoy-mercury-v4-floor-standing-speakers-pair.aspx

Enlace al comentario