Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef C7, Polk Tsi400 o cualquier otro

CEF

Recommended Posts

Hola estimados, acabo de hacerme miembro de su agrupación. Les cuento que estoy aprendiendo de este tema y necesito ayuda en los parlantes de columna. Me han recomendado los Polk, un amigo los tiene, pero en Music World me recomendaron los Kef C7. Agradezco su ayuda en el tema y si tienen otra recomendación se agradece... el presupuesto alrededor de $400.000.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido CEF,

Pucha no ha llegado nadie.. yo Polk no he escuchado, Kef me gusto como marca, no puedo hablar de modelos.

¿Escuchaste ambos parlantes?
Te recomiendo darte el trabajo de llevar un disco y tu ampli a la tienda y ver realmente como suenan...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='06 December 2011 - 09:17 PM' timestamp='1323220667' post='99868']
¡y tienen que ser columnas??. Porque si quieres algo nuevo, por 350 tienes los Kef q300 que son monitores, pero te aseguro que sonarán mejor que los que mencionas.
[/quote]
X2,Son muy superiores los monitores q300 Que las torres c7.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

Bienvenido!

Las TSi son cajas para HT, las evitaría, hay bastantes cosas por las mismas lucas o menos que son mejores. Por 400 te puede alcanzar para unas de la serie RTi que es mejor para música (aunque Polk no me mata). Hasta las Jamo S606 que son para HT me gustan mas que las TSi. En ese rango de precios preferiría unas Monitor Audio BX5 por ejemplo.

Como sea debieras darte una vuelta a las tiendas y tratar de escuchar lo que hay en tu rango de precios y con la música que te gusta antes de decidir.

Polk, KEF y Mission en Musicworld (Polk en París y Ripley tambien)
Monitor Audio y Jamo en Soundadvisors (+ Falabella)
Paradigm en Audiolab

En todo caso si no estas muy apurado siempre aparecen buenas cosas usadas en los clasificados, podrás comprar cajas mejores por las mismas lucas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas. De verdad en una primera instancia no quiero ser tan invasivo con tantos parlante y los encuentro más estéticos. Con el tiempo quiero aumentar la cantidad de parlantes al mismo tiempo que convenzo a mi mujer... jejejejje....

El viernes me compré en MW un receiver Denon AVR-1611 y ando en busca de la mejor combinación... de marcas y calidades no conozco mucho por lo que agradecería sus experiencias.

Por último, escucho de todo tipo de música, pop, rock, hiphop, bossa, etc...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

¡Bienvenido a HiFiChile!

Respecto a tu consulta: escucha MUCHO antes de comprar. Creo que una vez definido el presupuesto, una visita a tiendas y vendedores es el siguiente paso. Los clasificados de este foro son el mejor comienzo...

Nos leemos.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola CEF bienvenido mira por las lucas en cuando a inversion versus calidad te recomiendo las Tannoy Mercury V4, es una torre esquisita que entrega un sonido muy coherente y agradable y por cierto tiene un muy buen punch, en general la linea mercury esta mejorada y en lo personal me agrada bastante su sonido, yo tengo unas chiquitas la V1, es esquisita, yo tube una de estas hace un tiempo, la vendi, la extrañe tanto que me tuve que hacer de una nuevamente, de veras que es esquisita, no hay comparacion con otras torres de otras marcas mas o menos en el precio, bueno tu sabes esto es cosa de gustos a si que tu eliges ....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/tannoymv41.jpg/][IMG]http://img195.imageshack.us/img195/9398/tannoymv41.jpg[/IMG][/URL]

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 December 2011 - 07:53 AM' timestamp='1323262406' post='99927']
Ni los Polk ni los KEF. KEF serie C es ahí no más. Mejor el monitor Q300.

Si es por columnas, las Tannoy V4 son lo mejor a mi juicio en ese rango de precios.
[/quote]

;);););) osbio po loco

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Bienvenido a HiFiChile!!
Personalmente, y como otros foreros, recomendaría ver y probar mucho antes de elegir. Analiza la posibilidad de testear monitores, ya que podrás encontrar más de alguno que cuenta con mejores bajos y presencia que muchas columnas en ese orden de precio.;)

Enlace al comentario

HE TENIDO POLK Y ACTUALMENTE TENGO KEF, REALMENTE LA MARCA KEF ES SUPERIOR A POLK AUDIO, OJO QUE ESTAN SALIENDO COLUMNAS POLK DE PROCEDENSIA CHINAS, POR MI PARTE RECOMIENDO KEF.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario

Hola bienvenido.

Dado que ya tienes el receiver comprado en Musicworld, la opción lógica que que pruebes las distintas alternativas de parlantes que tienen en esta tienda, KEF, Mission o Polk, pidiendo que los conecten al modelo que compraste. También puedes probar en Soundadvisors, Monitor audio o Jamo, preguntando si puedes llevar tu receiver.

En todo caso, tienes que definir a que le darás prioridad, si estéreo o multicanal, ya que como tu receiver es audio video, quizás no vas a tener los resultados optimo en estereo.

Suerte.

Enlace al comentario

Ya probé el receiver con los Kef C7, recomendados por MW, si hubiera tenido las lucas en ese momento los hubiera comprado... compra impulsiva!!, pero ahora me estoy dando más tiempo y aprovecho de pedir opiniones a ustedes, que tienen experiencia en este tema. Agradecería alguna página donde leer algo de estos sistemas a nivel de usuario básico... jejejjeje. A mi me gusta la música, mucho, es mi compañera en casi todas mis actividades, no puedo andar sin ella... por lo que me estoy dando el gustito de mi vida armando un equipo HI-FI de no más de 800 lucrecias para empezar... tomar el gustito como dicen...

Por otro lado, lo más probable es que el uso sea principalemente estéreo... no nos gusta un TV en el living...

Editado por CEF
Enlace al comentario

yo tengo los C7 y estoy feliz con ellos, acá recomiendan mas los Q300 pero son chicos, si buscas columnas por esas lucas creo que los C7 son la mejor opción . (bueno tambien depende que musica te gusta y como suenan con tu amplificador) saludos!!!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

Hoy fui a probar los polk, kef y los Monitor... Estos ultimos fueron los que mejor separaban lis sonidos... Pero tambien los mas caros y se escapan un poco de mi presupuesto... 500 lukas y de verdad creo que el limite son 400...

Mañana voy a eacichar los tannoy, pero ya me dijeron que estaban a 500 mil.... Veremos si me convenzo tanto como para subir el presupuesto, pero tampoco tengo una sala tan grande como para tanta potencia...

Alguna alternativa que no sea de columna???

Enlace al comentario