Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con el pitch de la torna


seixip

Recommended Posts

Mi cuñado tiene una tornamesa Technics SL-D2. Direct Drive, semiautomática. La compró hace 10 años en el Bio-Bio (Persa) o algo así.
La torna le había funcionado sin problemas hasta ayer en que la desembaló (vive en Berlin y estaba guardada) y notó que tiene problemas con el pitch.
El pitch anda errático, tiende a oscilar sobretodo cuando uno se acerca a la torna. Si uno se aleja se mantiene más bien estable. Sé que el fenomeno es raro, al decir lo menos, pero quisiera saber si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando y cuál sería la solución.
Estamos hablando de una torna carreteada y no muy onerosa por lo que grandes presupuestos para reparaciones no son opciones aquí. Es solo si la "panne" es fácil de solucionar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='06 December 2011 - 08:03 AM' timestamp='1323172993' post='99686']
La torna le había funcionado sin problemas hasta ayer en que la desembaló[/quote]

No tengo idea, pero esta frase me dio risa, jajajaja
claro, guardada funcionaba LA RAJA!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='06 December 2011 - 08:10 AM' timestamp='1323173444' post='99690']
[quote name='seixip' date='06 December 2011 - 08:03 AM' timestamp='1323172993' post='99686']
La torna le había funcionado sin problemas hasta ayer en que la desembaló[/quote]

No tengo idea, pero esta frase me dio risa, jajajaja
claro, guardada funcionaba LA RAJA!
[/quote]


me ganaste el post tambien me rei... embalada funcionaba de maravillas....!!!


de casualidad tu cuñado tiene alfombra en su casa ? es segunda vez que escucho eso en mi vida y la vez anterior era un problema de estatica+tierra y mi tio que el wn le daba la corriente con todo, el trabajo en chilectra toda su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...