Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Crisis del capitalismo

AudioLuthier

Recommended Posts

1 minute ago, ChevLibert said:

me encanta que ayer cuando estaba quedando la crema con la "Lusha Soshial" todos odiaban al Estado, y hoy todos piden éste que le cuiden. No es sencillo ser de izquierda. 

Tan Estatistas que se ofenden con Pinocho, pero al fin y al cabo piden a gritos su autoritarismo y que el estado, ejerza toda su violencia contra la ciudadanía

..finalmente somos pocos los que creen que la responsabilidad individual es la única y mas sana forma de autogobierno, solidaridad y autociudado deal with this 

?

Parece que no comprende que su ideal es tan poco realizable como la utopía comunista. de hecho lo que se viene para pasar la crisis es justamente mas estatismo mas nacionalismo y proteccionismo , justamente el fin del sistema globalizado actual.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ChevLibert dijo:

me encanta que ayer cuando estaba quedando la crema con la "Lusha Soshial" todos odiaban al Estado, y hoy todos piden los cuiden. No es sencillo ser de izquierda hoy por hoy. 

Tan Estatistas que se ofenden con Pinocho, pero al fin y al cabo piden a gritos su autoritarismo y que el estado, ejerza toda su violencia contra la ciudadanía

..finalmente somos pocos los que creen que la responsabilidad individual es la única y mas sana forma de autogobierno, solidaridad y autociudado deal with this 

hey chevrolet...  un mínimo de comprensión de las cuestiones... la lucha social en general pide mas estado, el que pide menos estado es el ultra liberalismo... al que todos odian no era al estado, es al tipo del 6%..... cualquiera entiende que son cuestiones diferentes... 

y por otro lado, no se pide mas autoritarismo, se pide mas democracia

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hey chevrolet...  un mínimo de comprensión de las cuestiones... la lucha social en general pide mas estado, el que pide menos estado es el ultra liberalismo... al que todos odian no era al estado, es al tipo del 6%..... cualquiera entiende que son cuestiones diferentes... 
y por otro lado, no se pide mas autoritarismo, se pide mas democracia
Solo para #ustedes la represión, el estado de sitio y la excepción constitucional es más democracia.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

?
Parece que no comprende que su ideal es tan poco realizable como la utopía comunista. de hecho lo que se viene para pasar la crisis es justamente mas estatismo mas nacionalismo y proteccionismo , justamente el fin del sistema globalizado actual.
Mejor uno de murallas. Ustedes siempre repitiendo fórmulas

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ChevLibert dijo:

Solo para #ustedes la represión, el estado de sitio y la excepción constitucional es más democracia.

cuando dices ustedes.. te refieres a extraterrestres o k-pop?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, ChevLibert dijo:

A los simios, capichi

no... esos no salían en el informe de información sofisticadisima

• Like 1

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, ChevLibert dijo:

A los simios, capichi

saliste a golpear a algunos en escuela militar?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

saliste a golpear a algunos en escuela militar?
Nop. Lo mío es la "non aggression pact" con la sociedad en general. A diferencia suya, a mi juicio la lucha y la violencia en general no conduce a una sociedad madura, a individuos capaces y resilientes. Es más no la justifico a menos claro, que tenga que ver con la propiedad privada.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, ChevLibert dijo:

Nop. Lo mío es la "non aggression pact" con la sociedad en general. A diferencia suya, a mi juicio la lucha y la violencia en general no conduce a una sociedad madura, a individuos capaces y resilientes. Es más no la justifico a menos claro, que tenga que ver con la propiedad privada.

Ahhh pero al referirte a los otros (a quienes consideras adversarios) como simios en un foro...pues todo eso de no agresión queda en nada más que un discurso... Es muy habitual que se pretenda deshumanizar al otro.. es mas fácil así pensar que se merece que violen sus derechos humanos. pegarle con bastones etc... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahhh pero al referirte a los otros (a quienes consideras adversarios) como simios en un foro...pues todo eso de no agresión queda en nada más que un discurso... Es muy habitual que se pretenda deshumanizar al otro.. es mas fácil así pensar que se merece que violen sus derechos humanos. pegarle con bastones etc... 
No adversario, y tampoco te deshumanizo, era algo más liviano por tu foto. Pero tranquilo campeón, no voy a aparecer en tu puerta con un bate, ni tampoco tengo la cabeza rapada. Te recuerdo esos son estatistas, proteccionistas y patriotas como ustedes

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ChevLibert dijo:

No adversario, y tampoco te deshumanizo, era algo más liviano por tu foto. Pero tranquilo campeón, no voy a aparecer en tu puerta con un bate, ni tampoco tengo la cabeza rapada. Te recuerdo esos son estatistas, proteccionistas y patriotas como ustedes

ahhh. los insultos no son insultos y los de escuela militar piensan como yo :lol: tienes que decirme de cual estas fumando :marih:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ahhh. los insultos no son insultos y los de escuela militar piensan como yo  tienes que decirme de cual estas fumando :marih:

Lo tuyo son los ad hominem. Normal en todo caso aunque aburren. Ya me acordé porque dejé de escribir la vez pasada

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ChevLibert dijo:

Lo tuyo son los ad hominem. Normal en todo caso aunque aburren. Ya me acordé porque dejé de escribir la vez pasada

:lol: tu le dices simio a otros y lo mio es ad hominem? bueno, como digas... :marih:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1988

1*JC3mLobTdA63mR96_lMdDg.png

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

es que me pregunto si no era lo mas previsible para las brújulas del mercado que giraran en todas direcciones como si una pandemia tuviera al mundo de rodillas.. ni siquiera me he tomado en serio los mercados, están haciendo lo que hacen es circunstancias como estas... volverse locos y arrojarse por la ventana

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario