deinofero 589 Publicado August 1, 2024 at 15:12 Share Publicado August 1, 2024 at 15:12 On 01-08-2024 at 10:59, AudioLuthier dijo: https://edition.cnn.com/factsfirst/politics/factcheck_829bf37c-cbd5-4a5c-8d87-7e53504997cb Solo el 2015 no hubo fraude en Venezuela A Guaido el finado no le pidió que muestre las actas le gustan las conspiraciones a esta señora... de todos modos, el caso de EEUU no tiene nada que ver Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 1, 2024 at 15:42 Share Publicado August 1, 2024 at 15:42 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Srkanikas 17 Publicado August 1, 2024 at 22:57 Share Publicado August 1, 2024 at 22:57 Tranquilos llegaran tiempos mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 4, 2024 at 21:07 Autor Share Publicado August 4, 2024 at 21:07 Eilon me paso mucho billete , así que aquí estoy firme con la ecología y el auto a pilas recargables..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 4, 2024 at 21:08 Autor Share Publicado August 4, 2024 at 21:08 On 01-08-2024 at 11:42, deinofero dijo: Se lo contaron las profesoras? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 4, 2024 at 22:45 Share Publicado August 4, 2024 at 22:45 On 04-08-2024 at 17:08, AudioLuthier dijo: Se lo contaron las profesoras? las elecciones de Venezuela fueron un chiste malo.. después los comunistas se quejan de que la gente no los quiere.... y claro, como si defender semejante parodia de elección fuera "popular", como dijo Carmona? no tenían elección? están pauteados? si no fuera serio sería chistoso Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2024 at 13:29 Autor Share Publicado August 5, 2024 at 13:29 On 04-08-2024 at 18:45, deinofero dijo: las elecciones de Venezuela fueron un chiste malo.. después los comunistas se quejan de que la gente no los quiere.... y claro, como si defender semejante parodia de elección fuera "popular", como dijo Carmona? no tenían elección? están pauteados? si no fuera serio sería chistoso LOL! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2024 at 13:29 Autor Share Publicado August 5, 2024 at 13:29 the god chosen people.... 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2024 at 13:41 Autor Share Publicado August 5, 2024 at 13:41 CEOs mostrando fanatismo religioso Acabo de mundo!!! LOL!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 13:42 Share Publicado August 5, 2024 at 13:42 On 05-08-2024 at 9:29, AudioLuthier dijo: LOL! ahora acusa boric de avalar el entrenamiento de pinochetistas en chile para derrocarlo perdón si hiero susceptibilidades, pero los comunistas creen puras weas (al menos los que las creen). viven en un mundo imaginario.. es imposible tomar en serio sus teorías (de conspiración) 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2024 at 13:46 Autor Share Publicado August 5, 2024 at 13:46 On 05-08-2024 at 9:42, deinofero dijo: ahora acusa boric de avalar el entrenamiento de pinochetistas en chile para derrocarlo perdón si hiero susceptibilidades, pero los comunistas creen puras weas (al menos los que las creen). viven en un mundo imaginario.. es imposible tomar en serio sus teorías (de conspiración) Tu ídolo manda a cagar a palos a gente que protesta por que llevan 3 días din energía eléctrica y no pueden escuchar música en sus amplis clase A por culpa de Maduro. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 13:48 Share Publicado August 5, 2024 at 13:48 (editado) On 05-08-2024 at 9:46, AudioLuthier dijo: Tu ídolo manda a cagar a palos a gente que protesta por que llevan 3 días din energía eléctrica y no pueden escuchar música en sus amplis clase A por culpa de Maduro. perdón, me perdí... cual es mi idolo? no recuerdo tener idolo en este escenario.. aunque maduro es un saco de weas Editado August 5, 2024 at 13:48 por deinofero 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 13:59 Share Publicado August 5, 2024 at 13:59 y no hace nada que acusaban montaje por lo de villa francia,,, no se en que mundo viven los comunistas, al menos cierto sector... tendrían que dejar el neopren Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2024 at 14:06 Autor Share Publicado August 5, 2024 at 14:06 (editado) On 05-08-2024 at 9:59, deinofero dijo: y no hace nada que acusaban montaje por lo de villa francia,,, no se en que mundo viven los comunistas, al menos cierto sector... tendrían que dejar el neopren Güarequena esta lista para volver a asumir como embajadora, presiona a tu presi que Matamala no puede hacer todo ... Editado August 5, 2024 at 14:08 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 14:18 Share Publicado August 5, 2024 at 14:18 https://es.wikipedia.org/wiki/Hirō_Onoda#:~:text=Hirō Onoda (小野田 寛郎 Onoda,en las selvas de Filipinas. la historia de este loco es muy extraña... nunca supo que la guerra terminó, y no supo porque no quiso creer lo que por décadas le trataban de decir, creía que era una trampa.. un engaño...cartas de familiares,,, etc.. se volvió paranoico, y en eso se alejó de la realidad hasta quedar fuera.. desconectado de ella y viviendo otra que solo existía en su cabeza. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 14:24 Share Publicado August 5, 2024 at 14:24 (editado) pero bueno ya.. digamos que existe otra razón valida para respaldar a maduro, pero se me escapa, no puede ser la mera defensa de la ideología, no puede ser el mero posicionamiento geopolítico para quedar al lado de putin.. el tipo (maduro) es impresentable, y su control sobre Venezuela solo ha conducido al pais a la ruina.... trabaja como todo autócrata con el culto a la personalidad.. estas elecciones fueron un fraude a todas luces.. y no digo que el bloqueo no tenga nada que ver, pero. no existe Angulo benigno cual es la causa para defenderlo... si la causa es que todo es un montaje... es que están como el japo de arriba... Editado August 5, 2024 at 14:29 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 14:31 Share Publicado August 5, 2024 at 14:31 tampoco tiene Angulo alguno benigno alguno lo que hace netanyahu... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lengsel 46 Publicado August 5, 2024 at 15:32 Share Publicado August 5, 2024 at 15:32 ya que deinofero se Riffeó, quien se deinofera? AudioLuthier? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2024 at 15:36 Share Publicado August 5, 2024 at 15:36 On 05-08-2024 at 11:32, Lengsel dijo: ya que deinofero se Riffeó, quien se deinofera? AudioLuthier? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 5, 2024 at 17:52 Share Publicado August 5, 2024 at 17:52 Pero miren como protestan esos ultraturboneoderechistas contra los recién llegados seres de luz amantes de la paz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts