acidufo 3 Publicado December 5, 2011 at 14:31 Share Publicado December 5, 2011 at 14:31 Hola a todos, Tengo un Oppo BDP-83 que no utilizo desde el mes pasado y todo está bien salvo con el "porta vaso". Cuando prendo el equipo la bandeja se tranca y tengo que "manosearla" para que se abra. Luego no hay problema. Por eso quisiera preguntarles si alguno tiene algún dato para hacer un chequeo al equipo. En un principio me gustaría venderlo, pero la otra es dejarlo como back-up si falla el BDP-95 por lo que si no puedo solucionar el problema, me daría lo mismo. Gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado December 5, 2011 at 16:02 Share Publicado December 5, 2011 at 16:02 Puedes escribir a soporte de OPPO. Tienen uno de los mejores soportes que he visto, te contestan en minutos. A mi me pasaba algo parecido con mi BDP-83 y despues de hacer algun troubleshooting me dijeron que les enviara el equipo para reparacion... yo les dije que vivo en chile y no me era conveniente enviar el equipo de vuelta a USA, asi que me enviaron el repuesto en forma gratuita con las instruccciones para cambiarlo. Que mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acidufo 3 Publicado December 5, 2011 at 17:07 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 17:07 Ah, buenísima. La idea es que esté ok. Voy a contactarme con ellos, para ver como me pueden guiar. Te cuento como me va. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado December 5, 2011 at 17:45 Share Publicado December 5, 2011 at 17:45 Muy bien, suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acidufo 3 Publicado December 5, 2011 at 19:24 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 19:24 [quote name='ibre34' date='05 December 2011 - 02:45 PM' timestamp='1323107156' post='99576'] Muy bien, suerte! [/quote] ibre34, Me acaban de contestar, me pidieron que hiciera prueba. Pregunta: ¿Tuviste que colocar el equipo al revés y abrir la bandeja o estoy entiendo mal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado December 5, 2011 at 19:27 Share Publicado December 5, 2011 at 19:27 Esta bien..... 1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) y abre la bandeja......en algunas oportunidades se arregla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 5, 2011 at 19:33 Share Publicado December 5, 2011 at 19:33 [quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598'] Esta bien..... 1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote] y a tu hermana ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acidufo 3 Publicado December 5, 2011 at 19:38 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 19:38 Ah, ok. Hoy después de la pega voy a los pasos que me piden. Ahí les cuento que pasa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 5, 2011 at 19:49 Share Publicado December 5, 2011 at 19:49 [quote name='YOP' date='05 December 2011 - 03:33 PM' timestamp='1323113584' post='99599'] [quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598'] Esta bien..... 1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote] y a tu hermana ? [/quote] jajaja venía de cajon! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado December 5, 2011 at 19:50 Share Publicado December 5, 2011 at 19:50 Si, por lo que me acuerdo, abajo hay una ranura que tiene un switch blanco adentro... si se mueve el switch se abre la bandeja... supongo que tambien sirve para cuando se queda algun DVD pegado dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado December 6, 2011 at 12:51 Share Publicado December 6, 2011 at 12:51 [quote name='YOP' date='05 December 2011 - 04:33 PM' timestamp='1323113584' post='99599'] [quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598'] Esta bien..... 1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote] y a tu hermana ? [/quote] No esa es muy guatona, ni cagando la ponis patas para arriba..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acidufo 3 Publicado December 6, 2011 at 18:34 Autor Share Publicado December 6, 2011 at 18:34 Señores, Realmente la gente de Oppo hay que sacarles el sombrero. Dado que no funcionaron las pruebas que me pidieron que realizará, me acaba de llegar un correo que me enviarán las piezas gratis a Chile. Lo bueno que aquí en Chilito pasa lo mismo con las empresas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado December 6, 2011 at 19:57 Share Publicado December 6, 2011 at 19:57 Eso es exactamente la misma solucion a mi problema. Que bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 742 Publicado December 6, 2011 at 20:08 Share Publicado December 6, 2011 at 20:08 Sin duda habla muy bien del servicio al cliente de OPPO, pero no se, si tanto del producto mismo, 2 casos similares (problemas)... eso de lo que conocemos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 314 Publicado December 6, 2011 at 20:12 Share Publicado December 6, 2011 at 20:12 en el mio no pasa eso Citar Cada maestrito con su librito Stereo1: Ediscreation SwitchOCXO + Technics SL-G700M2 + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tom 0 Publicado December 6, 2011 at 20:41 Share Publicado December 6, 2011 at 20:41 Se pasan en realidad... Una vez les mandé un mail consultando donde podía comprar y cuanto costaba un control remoto para un dvd player Oppo de los primeros, no recuerdo el modelo...,980 creo, el tema es que el remoto lo había mordido un perro, eso no lo comenté, pero no reclamaba nada, simplemente quería comprar uno nuevo !! ...en no más de dos horas me respondieron muy amablemente que me estaban enviando uno sin cargo a la dirección en que me tenían registrado como usuario, que se las confirmara y consultaban si me parecía bien pagar yo el correo !!! El servicio postventa es realmente espectacular y obviamente les da resultado, yo voy por mi tercer equipo, ya pensando en el cuarto y dos amigos compraron basados en conocer el equipo en mi casa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 6, 2011 at 21:02 Share Publicado December 6, 2011 at 21:02 En Rotter y Krauss te garantizan los marcos de los lentes, entonces si eres cliente, y el marco se te "enchueca", que es recomun, o se te sale una patita, ese tipo de reparaciones simples, ellos las hacen gratis en sus tiendas. El problema es que los anteojos cuestan 2 y más veces que en otras partes... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado December 6, 2011 at 21:07 Share Publicado December 6, 2011 at 21:07 Mira, el asunto so es solo de plata... lee el post de Funkyto en que estaba reclamando por un refrigerador que le costó mas que la %^$%^^ y aun asi no le dieron buena garantia. OPPO es reconocido mundialmente por su calidad de imagen. Son mas caros? si, son mas caros, pero valen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 6, 2011 at 21:13 Share Publicado December 6, 2011 at 21:13 [quote name='ibre34' date='06 December 2011 - 05:07 PM' timestamp='1323205671' post='99840'] Mira, el asunto so es solo de plata... lee el post de Funkyto en que estaba reclamando por un refrigerador que le costó mas que la %^$%^^ y aun asi no le dieron buena garantia. OPPO es reconocido mundialmente por su calidad de imagen. Son mas caros? si, son mas caros, pero valen la pena. [/quote] Ah obvio, hay marcas, o representantes o dealers que se pasan por el orto la post venta. Mi experiencia con los gringos, particularmente Grado Labs, es justo lo contrario, excelente post venta. Además no van a desprestigiar la marca, no les conviene.- Pero igual son caros... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acidufo 3 Publicado December 6, 2011 at 22:37 Autor Share Publicado December 6, 2011 at 22:37 Más caro con respecto a qué: ¿Al precio promedio de la mayoría de los reproductores que llegan a Chile? ¿En relación a los productos highend cómo el Denon DVD-A1UDC (USD 4.500) o Ayre Acoustics DX-5 (USD 9.950)? Son nichos y segmentos distintos de clientes los que tratan de abarcar. Los player Oppo u otros (como el Cambridge 751BD), efectivamente no son productos de entrada, pero sus prestaciones hacen que sean productos competitivos y de mejor costo-beneficio que equipos de gama alta... IMHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.