Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con Oppo BDP-83


acidufo

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un Oppo BDP-83 que no utilizo desde el mes pasado y todo está bien salvo con el "porta vaso". Cuando prendo el equipo la bandeja se tranca y tengo que "manosearla" para que se abra. Luego no hay problema. Por eso quisiera preguntarles si alguno tiene algún dato para hacer un chequeo al equipo. En un principio me gustaría venderlo, pero la otra es dejarlo como back-up si falla el BDP-95 por lo que si no puedo solucionar el problema, me daría lo mismo.

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes escribir a soporte de OPPO. Tienen uno de los mejores soportes que he visto, te contestan en minutos.

A mi me pasaba algo parecido con mi BDP-83 y despues de hacer algun troubleshooting me dijeron que les enviara el equipo para reparacion... yo les dije que vivo en chile y no me era conveniente enviar el equipo de vuelta a USA, asi que me enviaron el repuesto en forma gratuita con las instruccciones para cambiarlo.

Que mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='05 December 2011 - 02:45 PM' timestamp='1323107156' post='99576']
Muy bien, suerte!
[/quote]

ibre34,

Me acaban de contestar, me pidieron que hiciera prueba. Pregunta: ¿Tuviste que colocar el equipo al revés y abrir la bandeja o estoy entiendo mal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598']
Esta bien.....

1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote]
y a tu hermana ? hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 December 2011 - 03:33 PM' timestamp='1323113584' post='99599']
[quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598']
Esta bien.....

1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote]
y a tu hermana ? hh
[/quote]

jajaja
venía de cajon!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 December 2011 - 04:33 PM' timestamp='1323113584' post='99599']
[quote name='JR.' date='05 December 2011 - 04:27 PM' timestamp='1323113273' post='99598']
Esta bien.....

1º coloca el equipo al revés (patas para arriba) [/quote]
y a tu hermana ? hh
[/quote]

No esa es muy guatona, ni cagando la ponis patas para arriba.....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores,

Realmente la gente de Oppo hay que sacarles el sombrero. Dado que no funcionaron las pruebas que me pidieron que realizará, me acaba de llegar un correo que me enviarán las piezas gratis a Chile. Lo bueno que aquí en Chilito pasa lo mismo con las empresas :(

gracias por su ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda habla muy bien del servicio al cliente de OPPO, pero no se, si tanto del producto mismo, 2 casos similares (problemas)... eso de lo que conocemos. :huh:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mio no pasa eso ;)

Cada maestrito con su librito

Stereo1: Ediscreation SwitchOCXO + Technics SL-G700M2 + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI
HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster
Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle
Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasan en realidad... Una vez les mandé un mail consultando donde podía comprar y cuanto costaba un control remoto para un dvd player Oppo de los primeros, no recuerdo el modelo...,980 creo, el tema es que el remoto lo había mordido un perro, eso no lo comenté, pero no reclamaba nada, simplemente quería comprar uno nuevo !! ...en no más de dos horas me respondieron muy amablemente que me estaban enviando uno sin cargo a la dirección en que me tenían registrado como usuario, que se las confirmara y consultaban si me parecía bien pagar yo el correo !!!
El servicio postventa es realmente espectacular y obviamente les da resultado, yo voy por mi tercer equipo, ya pensando en el cuarto y dos amigos compraron basados en conocer el equipo en mi casa !!h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Rotter y Krauss te garantizan los marcos de los lentes, entonces si eres cliente, y el marco se te "enchueca", que es recomun, o se te sale una patita, ese tipo de reparaciones simples, ellos las hacen gratis en sus tiendas.
El problema es que los anteojos cuestan 2 y más veces que en otras partes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, el asunto so es solo de plata... lee el post de Funkyto en que estaba reclamando por un refrigerador que le costó mas que la %^$%^^ y aun asi no le dieron buena garantia.

OPPO es reconocido mundialmente por su calidad de imagen. Son mas caros? si, son mas caros, pero valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='06 December 2011 - 05:07 PM' timestamp='1323205671' post='99840']
Mira, el asunto so es solo de plata... lee el post de Funkyto en que estaba reclamando por un refrigerador que le costó mas que la %^$%^^ y aun asi no le dieron buena garantia.

OPPO es reconocido mundialmente por su calidad de imagen. Son mas caros? si, son mas caros, pero valen la pena.
[/quote]

Ah obvio, hay marcas, o representantes o dealers que se pasan por el orto la post venta. Mi experiencia con los gringos, particularmente Grado Labs, es justo lo contrario, excelente post venta. Además no van a desprestigiar la marca, no les conviene.-

Pero igual son caros...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más caro con respecto a qué:
¿Al precio promedio de la mayoría de los reproductores que llegan a Chile?
¿En relación a los productos highend cómo el Denon DVD-A1UDC (USD 4.500) o Ayre Acoustics DX-5 (USD 9.950)?

Son nichos y segmentos distintos de clientes los que tratan de abarcar. Los player Oppo u otros (como el Cambridge 751BD), efectivamente no son productos de entrada, pero sus prestaciones hacen que sean productos competitivos y de mejor costo-beneficio que equipos de gama alta... IMHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...