Patagonia 739 Publicado December 5, 2011 at 13:11 Share Publicado December 5, 2011 at 13:11 En paris está este bicho a 70 lukas y creo 40 lukas comprando una tele, como andará contra el Philips y el Lg? [url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056451_20096521_151646803_20096521,51056194,51056198,51056451__buscador"]Wifi Tv[/url] [img]http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/multifotos/703/grandes/935500-999-001.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 5, 2011 at 14:35 Share Publicado December 5, 2011 at 14:35 y la pregunta del millon. que hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado December 5, 2011 at 15:08 Share Publicado December 5, 2011 at 15:08 Se ve bastante bueno. Habria que ver si tiene conexión a internet solo a páginas determinadas o tiene navegador (lo mas probable es que al ser Android tenga navegador). Habría que ver los formatos de video y audio que reproduce y la capacidad de su procesador. WiFi-Tv con Android Convierte tu LED o LCD en un Internet TV El WiFi TV con Android es un moderno dispositivo, con un refinado concepto de diseño. Permite la conectividad inalámbrica WiFi a numerosas herramientas multimedia, podrás disfrutar de videos en Alta Definición, televisión en internet, servidores tanto internos como externos, ver fotografías, redes sociales, etc. Conéctalo a cualquier televisor con conexión HDMI o YUV. Además permite el almacenamiento de información multimedia con un disco interno de 1GB (expandible) y guardar información por USB, tarjetas de memoria SD o disco externo. Posee navegador web para disfrutar de todos los contenidos de internet accediendo fácilmente con el teclado inalámbrico. Características Destacadas ▪ Full HD a 1080p. ▪ Sistema operativo Android 2.2. ▪ Conexiones: HDMI, USB. ▪ Disco interno de 1GB (expandible). ▪ Reproduce multiples formatos de audio y video. ▪ Navegador WEB. ▪ YouTube ▪ Flick-picasa. ▪ Tiempo noticias. ▪ Msn / Facebook / Twitter. ▪ Conexión a canales de tv mundial. ▪ Descarga miles de aplicaciones y juegos. ▪ Incluye teclado inalámbrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado December 5, 2011 at 15:12 Share Publicado December 5, 2011 at 15:12 Debe ser muy similar a lo que se muestra acá: [url="http://www.alibaba.com/product-gs/505829127/Google_Internet_Android_TV_WIFI.html"]ANDROID TV[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 5, 2011 at 15:13 Share Publicado December 5, 2011 at 15:13 al tener teclado ,, deberia hacer mas que el multimedia de phillips y el lg...!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado December 5, 2011 at 15:23 Share Publicado December 5, 2011 at 15:23 debiese ser mas facil para buscar en youtube por ejemplo Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado December 6, 2011 at 14:00 Share Publicado December 6, 2011 at 14:00 Habría que probarlo… lo bueno de comprarlo en Chile (y en una multitienda) es que se puede devolver a los 10 días si no es bueno… Hay haaartos media players con Android, pero me imagino que también deben ser super variables en cuanto a calidad. Miren acá: http://s.dealextreme.com/search/android+media+player Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 6, 2011 at 14:10 Share Publicado December 6, 2011 at 14:10 si creo es para navegar en internet a traves de un tv, es opcion viable si trae un navegador real, al menos la internet y lector multimedia que traen los samsung es una mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 6, 2011 at 15:12 Share Publicado December 6, 2011 at 15:12 (editado) [quote name='xabimc' date='05 December 2011 - 11:23 AM' timestamp='1323098620' post='99552'] debiese ser mas facil para buscar en youtube por ejemplo [/quote] [s]En el LG, con un iphone o telefono con android, puedes usarlo como control remoto que permite ingresar texto con el teclado virtual del telefono.[/s] Me corrigo en las tv samsumg con smart tv permite usar los smartphone, en LG no aun. Editado December 6, 2011 at 15:14 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcolak 2 Publicado December 6, 2011 at 15:41 Share Publicado December 6, 2011 at 15:41 (editado) Se puede ver [url="http://www.cuevana.tv"]www.cuevana.tv[/url]? De eso depende la decisión de comprarlo o no Editado December 6, 2011 at 15:42 por dcolak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frsandov 0 Publicado December 14, 2011 at 20:21 Share Publicado December 14, 2011 at 20:21 Hola acabo de comprar este aparato, de hecho me uní a este foro solo para contarles de este producto: Lo compré en Paris hace 5 días, por la suma de $69.990 primero que todo el aparato no es el de la foto el que venden en Chile, es uno más pequeño incluso por ende menos capacidad de recepción de señal, pero ya llegaremos a eso. Lo abrí, lo conecté y ya de partida la pantalla de inicio te muestra un androide pixeleado, chanta y muy picante, como de esos 100 juegos en 1 que vendían por 2 lucas ajjaja. Luego traté de conectarme a Wifi, puse contraseña de la red etc, todo bien hasta aquí, sin embargo al tratar de navegar o ver tv online o realizar alguna de las funciones que debiera realizar, empiezan a aparecer mensajes de error, que no está el software, que el firmware no se encuentra, que debe descargar esto y estoy otro para cada función etc etc, es decir no viene precargado con nada, es un "hagalo usted mismo", pero bien chanta, porque el momento de buscar el firmware, di vuelta cielo, mar y tierra, sin embargo ni el manual de 5 páginas traducido de un chino a un español atarsanado (que a duras penas te trata de explicar algo bastante en el aire) te logra dilusidar como cresta descargar dicho firmware, el cual tampoco está en internet. Luego noté que la señal se iba de a poco, hasta perdese totalmente (tengo internet super rápida y el router está super cerca, pero nada!). Finalmente luego de 2 horas de explorarlo y de pelear con el tema he decidido ir a devolverlo, ya que estoy a antes de los 10 días de la compra, lo peor es que lo compré para regalarlo y es una gran desilusión. Hace tiempo me iba a comprar el LG (que me imagino que es harto más decente, al menos debe funcionar) pero me fui por este porque tenía "Android". Como "$$% A.Paris siquiera vende tal porquería?¿ no lo entiendo, y a ese precio?¿ menos lo entiendo, he comprado aparatos electrónico en China y este debe andar por los que cuestan 20 USD y aquí en Chile a 7 veces ese precio, realmente esto es una Gran Estafa. Es un producto imitación chino, me daría verguenza venderle algo así a alguien. Conclusión: no hay como conectar el pc al LCD o LED directamente, anda rápido y se conecta bien, lógicamente porque un computador tiene todo un hardware interno que estos pequeños dispositivos no, así de simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado December 14, 2011 at 20:27 Share Publicado December 14, 2011 at 20:27 [quote name='frsandov' date='14 December 2011 - 04:21 PM' timestamp='1323894069' post='101316'] Hola acabo de comprar este aparato, de hecho me uní a este foro solo para contarles de este producto: Lo compré en Paris hace 5 días, por la suma de $69.990 primero que todo el aparato no es el de la foto el que venden en Chile, es uno más pequeño incluso por ende menos capacidad de recepción de señal, pero ya llegaremos a eso. Lo abrí, lo conecté y ya de partida la pantalla de inicio te muestra un androide pixeleado, chanta y muy picante, como de esos 100 juegos en 1 que vendían por 2 lucas ajjaja. Luego traté de conectarme a Wifi, puse contraseña de la red etc, todo bien hasta aquí, sin embargo al tratar de navegar o ver tv online o realizar alguna de las funciones que debiera realizar, empiezan a aparecer mensajes de error, que no está el software, que el firmware no se encuentra, que debe descargar esto y estoy otro para cada función etc etc, es decir no viene precargado con nada, es un "hagalo usted mismo", pero bien chanta, porque el momento de buscar el firmware, di vuelta cielo, mar y tierra, sin embargo ni el manual de 5 páginas traducido de un chino a un español atarsanado (que a duras penas te trata de explicar algo bastante en el aire) te logra dilusidar como cresta descargar dicho firmware, el cual tampoco está en internet. Luego noté que la señal se iba de a poco, hasta perdese totalmente (tengo internet super rápida y el router está super cerca, pero nada!). Finalmente luego de 2 horas de explorarlo y de pelear con el tema he decidido ir a devolverlo, ya que estoy a antes de los 10 días de la compra, lo peor es que lo compré para regalarlo y es una gran desilusión. Hace tiempo me iba a comprar el LG (que me imagino que es harto más decente, al menos debe funcionar) pero me fui por este porque tenía "Android". Como "$$% A.Paris siquiera vende tal porquería?¿ no lo entiendo, y a ese precio?¿ menos lo entiendo, he comprado aparatos electrónico en China y este debe andar por los que cuestan 20 USD y aquí en Chile a 7 veces ese precio, realmente esto es una Gran Estafa. Es un producto imitación chino, me daría verguenza venderle algo así a alguien. Conclusión: no hay como conectar el pc al LCD o LED directamente, anda rápido y se conecta bien, lógicamente porque un computador tiene todo un hardware interno que estos pequeños dispositivos no, así de simple. [/quote] Bienvenido y muchas gracias por el mini review. Ayudará a muchos a no "ensartarse". Ahora quedas cordialmente invitado a seguir participando del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 14, 2011 at 20:31 Share Publicado December 14, 2011 at 20:31 se ve wena la maquinita Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 14, 2011 at 20:32 Share Publicado December 14, 2011 at 20:32 en paris tan vendiendo un deco marca chancho pa isdb-t y que le lee discos duros y mkv. todo esto por 30.000 Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 14, 2011 at 20:42 Share Publicado December 14, 2011 at 20:42 buuu yo queria uno para mi tallercito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fioprogress 5 Publicado December 19, 2011 at 09:04 Share Publicado December 19, 2011 at 09:04 Hola.... hace tiempo q leo este foro y me han guiado en compras y todo eso, asi q me registre para advertirlos... Coincido con frsandov. Una MIERDA de producto. Ni siquiera creo q es android. Cuando busque en internet equipos similares que decían q tenían android, me encontré con interfaces pintosas, asi que piqué... Ahora, pague 30 lucas, y para reproductor de archivos creo q está bien. No he probado aun con muchos formatos, pero un mkv a +8000Kbps y subtitulos en ingles se veían bien. Quería un reemplazo para ver YOutube, ya que el WDlive es bien malo para eso (SOLO EN SD). pero este, aunque deja en 720p, es muy lento. El navegador es bueno, decente diria yo (mejor navego con mi Wii). Pero de nuevo es leeeeeento. Lo seguiré probando a ver si se queda en la tele de mi hermana. Eso si... el teclado, es MUY BUENO, dentro de sus limitaciones. LA raja porque funciona como Mouse tipo puntero. Aparte de ser pequeñoo, me salva cuando conecto el Notebook a la tele. No es de muy buena calidad, asi que capas q dure poco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado December 19, 2011 at 11:32 Share Publicado December 19, 2011 at 11:32 [quote name='fioprogress' date='19 December 2011 - 05:04 AM' timestamp='1324285464' post='102050'] Hola.... hace tiempo q leo este foro y me han guiado en compras y todo eso, asi q me registre para advertirlos... Coincido con frsandov. Una MIERDA de producto. Ni siquiera creo q es android. Cuando busque en internet equipos similares que decían q tenían android, me encontré con interfaces pintosas, asi que piqué... Ahora, pague 30 lucas, y para reproductor de archivos creo q está bien. No he probado aun con muchos formatos, pero un mkv a +8000Kbps y subtitulos en ingles se veían bien. Quería un reemplazo para ver YOutube, ya que el WDlive es bien malo para eso (SOLO EN SD). pero este, aunque deja en 720p, es muy lento. El navegador es bueno, decente diria yo (mejor navego con mi Wii). Pero de nuevo es leeeeeento. Lo seguiré probando a ver si se queda en la tele de mi hermana. Eso si... el teclado, es MUY BUENO, dentro de sus limitaciones. LA raja porque funciona como Mouse tipo puntero. Aparte de ser pequeñoo, me salva cuando conecto el Notebook a la tele. No es de muy buena calidad, asi que capas q dure poco. Saludos, [/quote] fioprogress, bienvenido como usuario registrado y ¡Muchas gracias por tu orientación!, sin duda ayudarás a muchos con ello. Ahora sientete con la libertad de seguir participando activamente en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts