Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tienda de Vinilos Virtual

masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, como muchos saben hace casi un año vengo iniciandome en el negocio de la venta de disco de vinilos, estoy trabajando (más hobby que trabajo) con mi hermano, y traemos tanto LP como 12 Pulgadas, el fuerte son los 12" europeos o maxisingle, al principio teniamos un blog, lo dejamos de lado y migramos a mercadolibre, al principio bien, vendimos varios vinilos, pero de a poco la llega ha bajado... tenemos en mente crear una pagina web similar a www.futuroprimitivo.cl , tengo claro que necesito un hosting y crear un dominio en nic chile, pero necesito un dato de un buen diseñador para que me haga una pagina amigable, y que tenga stock y carrito de compra, que de la opcion de pagar con transbank o paypal , y así desmarcarme un poco de mercadolibre.... la idea es algo similar a futuroprimitivo, pero la ventaja es que estamos en santiago. Que opinan de esta idea? tenemos muchos discos y la idea es dar salida al stock :)

Saludos, y gracias por los consejos y sugerencias

ps: pensamos en una tienda fisica, pero aun no nos da el pellejo para eso jajaja

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, a mi me pasó lo mismo cuando me tiré con casademusica, en ese tiempo, unos 3 a 4 años atrás, tenias 2 posibilidades; comprar un paquete cerrado, al que podías poner tu logo y con muy poca flexibilidad de diseño, pero que traía todas las funcionalidades y tu las personalizabas. O contratar un diseñador que hiciera un website a tu medida.

Las diferencias de plata, entre una y otra opción son tremendas.

El paquete cerrado costaba entre 100 y 400 lucas
El diseño a medida lo más bajo que coticé fue un palo y medio

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios