Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LN40D503 o KDL-40BX425 A $200.000


YOP

Recommended Posts

Cabros

Ayer en el lider de Macul con Rodrigo de Araya vi que tenian cualquiera de estos 2 lcd de 40" full hd en 200.000 c/u Samsung LN40D503 o Sony KDL-40BX425 con cualquier medio de pago. les paso el dato por si les sirve

Salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dato, tanto en falabella y paris (lyon) le andaba hechando el looking al sony y esta a 300 y 369 respectivamente,.. ufff... oye y de los dos cual recomiendan me tinca el sony... saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui el lider en persona y estaba a ese precio. de hecho compre (por encargo) uno y lo pague cash asi que la cosa no es na con tarjeta yo vi ambos y me gusto mas el samsung

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve buena la KDL-40BX425 http://bit.ly/w4XDfl, aunque ya me compre una de 32" la KDL-32EX725 http://bit.ly/uQTXsK
porque estaba a 200 lucas el lunes pasado, con 3D y el Motionflow XR 240Hz como que era la mejor alternativa por esas lucas al compararlo con las ofertas de las demas tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_3087' date='02 December 2011 - 12:51 AM' timestamp='1322797866' post='99114']
Le he encontrado un defecto al Samsung... No tiene salida de audio... Así que si quieres tener salida de sonido a tu Home Theater, estás de mala suerte. El Sony sí tiene salida de fibra óptica.
[/quote]

con un DAC se saca la señal digital (sin artifactos de posible distorcion) directamente de la fuente: dvd/BR/CD o tuner digital, etc :) generalmente la salida analoga del televisor es de "baja calidad" comparado contra un Dac dedicado -por que la conversion se realiza directamente en el DAC con componentes de mejor calidad y diseñados para dar buen sonido. :)

El 99% de multiamps de home audio cuentan con varias entradas digitales y analogas y lo mas correcto es usar sus entradas digitales, debido a que el dsp requiere señales digitales, al usar entradas analogas se tiene que usar un A/D (convertidor de analogo a digital) para poder procesarlos en el DSP del receiver....esta conversion "revertida" perjudica el sonido ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese si es un inconveninete de no tener minimo 2 entradas de hdmi :) pero carambas por el precio logico que afecta ciertos extras que son normales en otros aparatos de mayor precio -que por cierto el precio de las pantallas andan bien por los suelos... andan vaciando de los almacenes los modelos "vintage"? :lol::lol:

me llego propaganda donde se ve un samsung 59" por las justas sobre los 1500 dolares :lol: sharp 60" a 2000 dolares. Despues de navidad los precios tienden a caer aun mas tambien... :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para este caso que tenga 1 hdmi da lo mismo por que a pesar de que se quieren conectar varias fuentes hdmi todas pasaran por el receiver y desde ahi se switchea mandando solo 1 hdmi a la tele ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, es que ando buscando un TV para mi hermano, que vive en Nos y no tiene TV por Cable, pero sí puede recibir señal de TV digital. Ahí sí servirían el sintonizador digital y la salida de audio por fibra del modelo Sony.

Yop: Para quienes no tienen receiver, también está esta opción:
http://www.monoprice.com/products/search.asp?keyword=HDMI+switch&x=0&y=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les cuento que ayer fui al lider de av. central c/ pajaritos, quedaban como 7 televisores, me compré el samsung, estaba a 199.990 el sony a 229.990 ... solo por precio, ademas compre un soporte para muro, y les cuento que la tv se ve genial, con ps3 se ve toda la calidad full hd, y con la simple antena (V) capta canal 13HD y canal 7HD con bastante calidad... asi es que les recomiendo esta tv, una best buy,... la tv es de las series 5, recuerdo hace poco mas de 1 año comprar una de solo 32" por 229.990 asi es que todo ok, full hd, 40 pulgadas y sintonizador digital, por 200 lucas, no creo que exista una oferta mejor.

saludos, y gracias por el dato

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...