ramon 51 Publicado December 2, 2011 at 19:51 Share Publicado December 2, 2011 at 19:51 OSCAR Que bueno que estas vivo maluco , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 3, 2011 at 11:57 Autor Share Publicado December 3, 2011 at 11:57 [quote name='samadhi' date='02 December 2011 - 01:41 PM' timestamp='1322847663' post='99247'] [quote name='matador' date='02 December 2011 - 09:30 AM' timestamp='1322832635' post='99162'] ahora se entiende mas pues samadhi -que raro que ahora caliente mas en si, pero como escribia anteriomente seria muy bueno poner unos aberturas para la ventilacion, a pesar de todos los componentes internos generan calor y debe ventillarse un minimo para que los condensadores primordialmente no se envejescan mas rapido de lo normal Personalmente yo no veo nada mal, pero a ver si los otros muchachos que le dan a los tubos ven algo fuera de lo comun -lo armaste tu? la resistencia de shunt y 20 watts se ve bien montada en si. [/quote] Ya se que es... si te das cuenta en la cuarta foto donde sale la resistencia de cerámica, incorpore un difusor de calor pegado al chasis con pasta difusora... ese es, hay que sacarlo y listo. Antes con la de 10W se calentaba solo ese sector, mejore mucho al cambiarle la tapa trasera cerrada por una llena de orificios y despegando esa tapa unos 3mm para que entre mas aire, pero al colocarle ese difusor la convección me tiro el calor directo al chasis y por ende a todo al ampli... por eso después de 3 horas todo hervía... [/quote] Anoche saque ese disipador pegado al chasis.... despues de 4 horas, estaba todo excelente. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 3, 2011 at 15:08 Autor Share Publicado December 3, 2011 at 15:08 Este es... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 3, 2011 at 18:37 Share Publicado December 3, 2011 at 18:37 (editado) Oh my gosh, ese es un ampli chinito de marca? parece un proyecto HUM....mmmmm. Yo lo reconstruiria entero de nuevo aprovechando el chassis.... Editado December 3, 2011 at 18:38 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 4, 2011 at 16:38 Autor Share Publicado December 4, 2011 at 16:38 [quote name='AudioLuthier' date='03 December 2011 - 02:37 PM' timestamp='1322937433' post='99426'] Oh my gosh, ese es un ampli chinito de marca? parece un proyecto HUM....mmmmm. Yo lo reconstruiria entero de nuevo aprovechando el chassis.... [/quote] Si es HUM.... pero nada chino....... IS [size="4"][b]100% Serbio.[/b][/size] Integrated tube amplifier Maximum output power: 15W Class of operation: A (first 8W) and AB (8-15W) THD: 0.5% max (1W/1kHz) Bandwidth: 15Hz-30kHz Inputs: CD Input sensitivity: 1.0Vpk Input impedance: 50 kohm [font="Arial"]Toroidal transformers[/font] Tubes: 2 x ECC83, 4 x EL84 [i]ES LA RAJA.... [/i] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 4, 2011 at 16:41 Autor Share Publicado December 4, 2011 at 16:41 i84.... vista audio... googlen... Es mi regalo de pascua adelantado Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 4, 2011 at 22:11 Share Publicado December 4, 2011 at 22:11 [quote name='samadhi' date='04 December 2011 - 12:41 PM' timestamp='1323016875' post='99472'] i84.... vista audio... googlen... Es mi regalo de pascua adelantado [/quote] Es este? [img]http://www.positive-feedback.com/Issue30/images/i84_FRONT3.jpg[/img] Se ve diferente , tiene dos perillas , supongo que un selector de entradas y volumen, es curioso eso.... En todo caso felicidades por su regalo adelantado. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 5, 2011 at 00:19 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 00:19 [quote name='AudioLuthier' date='04 December 2011 - 06:11 PM' timestamp='1323036719' post='99474'] [quote name='samadhi' date='04 December 2011 - 12:41 PM' timestamp='1323016875' post='99472'] i84.... vista audio... googlen... Es mi regalo de pascua adelantado [/quote] Es este? [img]http://www.positive-feedback.com/Issue30/images/i84_FRONT3.jpg[/img] Se ve diferente , tiene dos perillas , supongo que un selector de entradas y volumen, es curioso eso.... En todo caso felicidades por su regalo adelantado. [/quote] Siempre dije quera un HUM.... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 5, 2011 at 00:20 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 00:20 Pero si... es ese... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 5, 2011 at 03:24 Share Publicado December 5, 2011 at 03:24 [quote name='samadhi' date='04 December 2011 - 08:20 PM' timestamp='1323044448' post='99481'] Pero si... es ese... [/quote] argh , ahora caigo, es su version clonica del serbio, interesante proyecto. Que tranformadores de audio esta usando? Saludos desde el Sure Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 5, 2011 at 12:44 Autor Share Publicado December 5, 2011 at 12:44 Ojo AudioLuthier, es un HUM hecho en Serbia el cual por esas cosas de la vida llego a mis manos... lo que hice fue mejorarle varias cosas, y faltan otras más.... El transformadores son "Trafomatic" [url="http://www.trafomatic.com/eng_home.htm"]Mi vínculo[/url] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robotekmania 0 Publicado December 5, 2011 at 13:52 Share Publicado December 5, 2011 at 13:52 Me llama la atención la configuración de la válvula inversora (no e visto muchos HiEnd, puede ser que me este sorprendiendo con lo básico) el primer triodo trabaja como buffer y luego se envía una señal desde el catodo y la otra desde el anodo del segundo triodo. Ambas señales difieren en el tono y ganancia, claro después se mezclan en el mismo transformador puede que el diseño busque aprovechar al máximo la ganancia, ¿pero eso no va un poco en contra de la calidad del sonido? en todo caso estoy hablando desde la mas absoluta ignorancia Citar Mis videos DIY https://www.youtube.com/user/robotekmania Whatsapp +56999305980 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado December 23, 2011 at 03:38 Share Publicado December 23, 2011 at 03:38 (editado) Ideas................ [img]http://terrydownsmusic.com/technotes/discharge_probe/pen_disassembled.jpg[/img] [img]http://terrydownsmusic.com/technotes/discharge_probe/soldering_finished.jpg[/img] [img]http://terrydownsmusic.com/technotes/discharge_probe/high_voltage_discharge_probe.jpg[/img] ------------------ Editado December 23, 2011 at 03:40 por juliovideo Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 23, 2011 at 04:26 Share Publicado December 23, 2011 at 04:26 [quote name='robotekmania' date='05 December 2011 - 09:52 AM' timestamp='1323093129' post='99507'] Me llama la atención la configuración de la válvula inversora (no e visto muchos HiEnd, puede ser que me este sorprendiendo con lo básico) el primer triodo trabaja como buffer y luego se envía una señal desde el catodo y la otra desde el anodo del segundo triodo. Ambas señales difieren en el tono y ganancia, claro después se mezclan en el mismo transformador puede que el diseño busque aprovechar al máximo la ganancia, ¿pero eso no va un poco en contra de la calidad del sonido? en todo caso estoy hablando desde la mas absoluta ignorancia [/quote] Si es una aproximacion muy basica, y dadas las caractersiticas del triodo, tanto la etapa inversora de catodo como de anodo difieren compeltamente en sus caracteristicas activas. Es un tipo de inversor muy bueno por su componente de coloracion para aplicaciones en amplificadores de guitarra. Su uso tambien esta extendido en el mundo de high end que recuerde este tipo de inversor en "concertinaQ es o ha sido usado por ASV audio, jadis electric y el venerable dynaco ST70, sin duda su caracteristica principal es lograr una señal "blended" en el trafo de audio producto de un trabajo disimilar en los tubos de potencia, como dicen para gustos los colores pues. saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts