Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

idea


tonijua

Recommended Posts

me regalaron dos parlantes sony, de los ocehnta, de 50 w, 8 homs, tengo la idea de hacerles un amplificador de tubitos, para conectarlo a mi televisor, entonces

1.- es buena idea?, de donde saco los planos para hacerme uno

2.- tonijua, estas puro gueveando, dejate de hablar gueas, el calor te esta afectando la mollera

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y tú qué piensas? Yo creo que es la opinión más importante. Si te parece que te vas a entretener, disfrutar, adelante. Si, como algunos (Guax :P ) vas a sufrir, renegar, y perjudicar tu matrimonio, y tu salud mental, opción 2 es para tí. :blush:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='28 November 2011 - 07:45 PM' timestamp='1322523903' post='98384']
1
Que tubo de salida quieres usar?
[/quote]


en lo que respecta los tubillos, no soy un eurdito, mas bien soy un neofito, bastante neofito, asi que yo creo los el34

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='28 November 2011 - 07:51 PM' timestamp='1322524302' post='98386']
[quote name='MartinV56' date='28 November 2011 - 07:45 PM' timestamp='1322523903' post='98384']
1
Que tubo de salida quieres usar?
[/quote]


en lo que respecta los tubillos, no soy un eurdito, mas bien soy un neofito, bastante neofito, asi que yo creo los el34
[/quote]

Don Tonijua

si quiere un ampli a tubos que sea posible usar en el mundo actual , con parlantes comunes , entoces tiene que irse si o so por un diseño PP, y este es el mejor diseño vintage que se puede encontrar en la red , con información mas que detallada.

http://www.lundahl.se/claus_b.html

Si me hace caso no tendra nada de que arrepentires, de lo contrario le esperan las penas del infierno, sobre todo si quiere seguir en camino de SE, ese es solo para iniciados.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es buena, su realización es complicada. A un neófito no le es posible construir. Si de verdad quieres tendrás que informarte y prepararte, luego ya verás.
La idea está buena ;)

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas podrias comprar una TV a tubos como punto de partida :lol::lol:

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una idea super entretenida...
pero que parlantes son? seran parlantes sensibles? 95db o mas?

de todas formas para hacerse un ampli a tubos.. no creo que la razon sea que te regalaron unos parlantes sony.
sin conocer el valor de tus parlantes, el ampli a tubos hecho en chile no es barato...
y si los parlantes no son sensibles, no se si vale la pena...


de todas formas creo que hay que partir por leer... construir requiere mucha dedicacion..
suerte.

p.s. acabo de abrir un tema de la restauracion de un maggie 8802. Por ahi eso si es un proyecto mas sencillo para empezar... si es que eres neofito...

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='28 November 2011 - 09:20 PM' timestamp='1322529615' post='98395']
[quote name='tonijua' date='28 November 2011 - 07:51 PM' timestamp='1322524302' post='98386']
[quote name='MartinV56' date='28 November 2011 - 07:45 PM' timestamp='1322523903' post='98384']
1
Que tubo de salida quieres usar?
[/quote]


en lo que respecta los tubillos, no soy un eurdito, mas bien soy un neofito, bastante neofito, asi que yo creo los el34
[/quote]

Don Tonijua

si quiere un ampli a tubos que sea posible usar en el mundo actual , con parlantes comunes , entoces tiene que irse si o so por un diseño PP, y este es el mejor diseño vintage que se puede encontrar en la red , con información mas que detallada.

http://www.lundahl.se/claus_b.html

Si me hace caso no tendra nada de que arrepentires, de lo contrario le esperan las penas del infierno, sobre todo si quiere seguir en camino de SE, ese es solo para iniciados.....
[/quote]


gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='29 November 2011 - 07:35 PM' timestamp='1322609714' post='98565']
[quote name='AudioLuthier' date='28 November 2011 - 09:20 PM' timestamp='1322529615' post='98395']
[quote name='tonijua' date='28 November 2011 - 07:51 PM' timestamp='1322524302' post='98386']
[quote name='MartinV56' date='28 November 2011 - 07:45 PM' timestamp='1322523903' post='98384']
1
Que tubo de salida quieres usar?
[/quote]


en lo que respecta los tubillos, no soy un eurdito, mas bien soy un neofito, bastante neofito, asi que yo creo los el34
[/quote]

Don Tonijua

si quiere un ampli a tubos que sea posible usar en el mundo actual , con parlantes comunes , entoces tiene que irse si o so por un diseño PP, y este es el mejor diseño vintage que se puede encontrar en la red , con información mas que detallada.

[url="http://www.lundahl.se/claus_b.html"]http://www.lundahl.se/claus_b.html[/url]

Si me hace caso no tendra nada de que arrepentires, de lo contrario le esperan las penas del infierno, sobre todo si quiere seguir en camino de SE, ese es solo para iniciados.....
[/quote]


gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos
[/quote]

Que absolutista...
porque sera? :P

suerte en la opcion 1....

PD. ojo que yo comente que opcion 2 "Mmmmmm" lo digo por siacah

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='29 November 2011 - 07:35 PM' timestamp='1322609714' post='98565']

gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos
[/quote]

y a ti que se te descarguen los condensadores como a Samadhi, pero haciendo tierra por el miembro :P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 November 2011 - 08:47 PM' timestamp='1322614030' post='98594']
[quote name='tonijua' date='29 November 2011 - 07:35 PM' timestamp='1322609714' post='98565']
gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos
[/quote]

y a ti que se te descarguen los condensadores como a Samadhi, pero haciendo tierra por el miembro :P
[/quote]

:lol::lol::lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 November 2011 - 09:47 PM' timestamp='1322614030' post='98594']
[quote name='tonijua' date='29 November 2011 - 07:35 PM' timestamp='1322609714' post='98565']

gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos
[/quote]

y a ti que se te descarguen los condensadores como a Samadhi, pero haciendo tierra por el miembro :P
[/quote]

:lol::lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 November 2011 - 08:47 PM' timestamp='1322614030' post='98594']y a ti que se te descarguen los condensadores como a Samadhi, pero haciendo tierra por el miembro :P
[/quote]
P'tas que me cagué de la risa con este comentario. Opción 2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='29 November 2011 - 08:47 PM' timestamp='1322614030' post='98594']
[quote name='tonijua' date='29 November 2011 - 07:35 PM' timestamp='1322609714' post='98565']

gracias compadre voy a revisar la pagina, a los demas giles que dijeron opcion 2, ojala que les caiga una viga en la espalda y queden paraplejicos
[/quote]

y a ti que se te descarguen los condensadores como a Samadhi, pero haciendo tierra por el miembro :P
[/quote]

por ese lado, no me preocupo, siempre tengo mis gorritos a mano, para ocasiones :P

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='28 November 2011 - 06:51 PM' timestamp='1322524302' post='98386']
[quote name='MartinV56' date='28 November 2011 - 07:45 PM' timestamp='1322523903' post='98384']
1
Que tubo de salida quieres usar?
[/quote]


en lo que respecta los tubillos, no soy un eurdito, mas bien soy un neofito, bastante neofito, asi que yo creo los el34
[/quote]


$461.43 USD
http://www.china-hifi-audio.com/bewitch-el34-eh-russia-vacuum-tube-integrated-amplifier-p-187.html?zenid=8trp1qun4qa0f1ch820011mhc0

[img]http://www.china-hifi-audio.com/images/Bewitch/EH%20Russia%20vacuum%20Tube%20Amplifier.jpg[/img]


$379.99 USD
http://www.china-hifi-audio.com/yaqin-mc10l-vacuum-tube-el34-integrated-amplifier-new-p-147.html?zenid=8trp1qun4qa0f1ch820011mhc0

[img]http://www.china-hifi-audio.com/images/yaqin/YAQIN-MC-10L-Integrated-AMPLIFIER.jpg[/img]


$199.49 USD
http://www.china-hifi-audio.com/music-angel-mengyue-minil3-el344-tube-integrated-amplifier-p-137.html?zenid=05j0okv53semo73o15aqs9bpl3

[img]http://www.china-hifi-audio.com/images/Music-Angel/Music-Angel-%20MENGYUE-EL34EH-Amplifier.jpg[/img]




[b]EL34 amplifiers[/b] ..... http://www.china-hifi-audio.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=el34+amplifier&x=0&y=0

--------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...