Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PORTACAPSULA PARA UN JVC


salpas

Recommended Posts

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pudieran ayudar. Tengo una tornamesa JVC L-F66. El otro dia le anduve buscando una agujita pero me dijeron que el portacapsula no esta en buenas condiciones. Mi pregunta: ¿Donde le puedo encontrar una portacapsula nueva y agujas? ¿O algunas que se les pueda adaptar.?

Tengo todas mis esperanzas puestas en ustedes amigos, ojala me puedan ayudar.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='salpas' date='27 November 2011 - 09:05 PM' timestamp='1322438708' post='98162']
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pudieran ayudar. Tengo una tornamesa JVC L-F66. El otro dia le anduve buscando una agujita pero me dijeron que el portacapsula no esta en buenas condiciones. Mi pregunta: ¿Donde le puedo encontrar una portacapsula nueva y agujas? ¿O algunas que se les pueda adaptar.?

Tengo todas mis esperanzas puestas en ustedes amigos, ojala me puedan ayudar.
[/quote]

Hola, yo tengo la misma torna. ¿Estás seguro de que lo que te falta es el portacápsula y no la cápsula en sí? Yo cambié portacápsula y cápsula (venía con una JVC Z1-S pero mi papá años atrás había comprado agujas suizas de reemplazo... preferí cambiar todo). Si tienes los medios hay tiendas en internet con buenos precios, personalmente compré [url="http://www.williamthakker.eu/"]en esta tienda.[/url] Me fui por una Nagaoka MP-110 pero las alternativas típicamente recomendadas son los Ortofon 2M red, Shure M97XE, Grado (Black, Green o Blue), entre otros.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes razón. En realidad, lo que tendría que cambiar es todo: portacápsula, la cápsula y la aguja. Lo que pasa es que los cables que salen de la portacápsula venían soldados a los terminales de la cápsula (compré la tornamesa usada). Voy a revisar los datos que me diste... muchas gracias!! Si quiero comprar el juego completo, cualquiera me sirve?? Saludos...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sirven las portacápsulas que son de este tipo:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_diaHmcMnDWc/TSNBRP9zHeI/AAAAAAAABt0/T7cdH0Chm08/s1600/RELOOP_HEADSHELL_SILVER_PORTACAPSULA.jpg[/img]

Son como las standard, cuestan entre 10 y 15 lucas, dependiendo de donde la compres y la marca.

Luego viene la cápsula (que regularmente trae aguja), ahi va a depender de tu presupuesto, las hay desde 10 lucas marca chancho a mucha plata las de mejores marcas y modelos.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='salpas' date='28 November 2011 - 04:27 PM' timestamp='1322512024' post='98346']
Y dónde encuentro este tipo de portacápsulas? le vienen todo tipo de cápsulas?
[/quote]

Encuentras en varias partes; funtrack, queens instrumentos, audiomusica, deremate, etc etc.
La montura se llama P-Mount y le vienen las cápsulas que tienen ese tipo de monturas, que como te dije antes, es un estandar...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y alguno de los miembros no tendrá un juego con portacápsula, cápsula y aguja, de buena calidad que quiera vender?. Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado, de verdad que me ha servido mucho.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he sido muy fan de las Shure, aunque hay foreros con más experiencia que las recomiendan harto por precio/calidad...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...