Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zu Speakers


seixip

Recommended Posts

Zu hace cables (y de repente baratos en eBay)

Hace también parlantes de los cuales he leído buenos comentarios. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ellos

Editado por seixip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii... en 6Moons se mueren por ellos.

Los parlantes Zu tienen la gracia de ser ultraeficientes, aptos para amplificadores SET de baja potencia.

Usan como base un gran driver de 12" con cono de papel, exactamente el mismo driver que usan los famosos parlantes WLM de Austria. En Zu les ponen además un supertweeter hecho por ellos mismos, que hasta hace poco era de aluminio y ahora usan uno mucho mejor. Otra gracia de los Zu es el muy pequeño espacio que usan en cuanto a superficie de suelo debido al angosto gabinete triangular que tienen. La otra gracia es que en ese pequeño gabinete meten hasta 4 driver adicionales de 12" (dependiendo del modelo)para actuar como woofers o subwoofer (activos, pero no fabrican para 220V!); no se asusten, no hay peligro de bajos ultraresonantes y excesivos, pues el cono de esos enormas woofers casi no se mueve y el sonido es normal.

El espíritu del sonido Zu es casi inglés, super laidback, fino, muchísimo detalle, etc...

Ah, los pintan con lacado exquisito en cualquier color que el cliente pida... oíste MAP?

Eso dicen.... porque yo nunca los he escuchado. Sólo les hago propaganda porque los dueños de Zu son todos motoqueros!

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii... en 6Moons se mueren por ellos.

Los parlantes Zu tienen la gracia de ser ultraeficientes, aptos para amplificadores SET de baja potencia.

Usan como base un gran driver de 12" con cono de papel, exactamente el mismo driver que usan los famosos parlantes WLM de Austria. En Zu les ponen además un supertweeter hecho por ellos mismos, que hasta hace poco era de aluminio y ahora usan uno mucho mejor. Otra gracia de los Zu es el muy pequeño espacio que usan en cuanto a superficie de suelo debido al angosto gabinete triangular que tienen. La otra gracia es que en ese pequeño gabinete meten hasta 4 driver adicionales de 12" (dependiendo del modelo)para actuar como woofers o subwoofer (activos, pero no fabrican para 220V!); no se asusten, no hay peligro de bajos ultraresonantes y excesivos, pues el cono de esos enormas woofers casi no se mueve y el sonido es normal.

El espíritu del sonido Zu es casi inglés, super laidback, fino, muchísimo detalle, etc...

Ah, los pintan con lacado exquisito en cualquier color que el cliente pida... oíste MAP?

Eso dicen.... porque yo nunca los he escuchado. Sólo les hago propaganda porque los dueños de Zu son todos motoqueros!

Si, en 6 Moons los alaban harto. Yo le creo a 6 moons, me parecen tipos con buena filosofía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.zucable.com/loudspeakers.html

Los que he visto hasta ahora, muy buena sensibilidad, todos 16 ohms ideales para valvulares, como suenan, ni idea no he tenido el placer de escucharlos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.zucable.com/loudspeakers.html

Los que he visto hasta ahora, muy buena sensibilidad, todos 16 ohms ideales para valvulares, como suenan, ni idea no he tenido el placer de escucharlos

Sorry por la ignorancia Martin, pero cuál es la impedancia ideal para Tubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zu lanza nuevo parlante, el Omen. Va a valer U$1500, pero si alguien lo compra antes del 1º de Nov (fecha de lanzamiento), lo consigue en U$999. Me llego mail avisando.

Lo menciono por si alguien se interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que tal seran sus cables?

Me esta tentando el OxyFuel de US$99, aunque ni idea de su largo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que tal seran sus cables?

Me esta tentando el OxyFuel de US$99, aunque ni idea de su largo.

Yo tengo todo cableado con ZU: Oxufuel para inteconector, Julian para parlantes y Birth de poder. No creo mucho en los cables, pero lo hice porque eran baratos y me gustaron. Como suenan ? no se, el 99.99 lo hace el resto del equipo y nunca me he puesto a analizar los cable específicamente salvo casos que me han parecido muy malos como el Kimber PBJ o el MIT 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AlejandroR: ¿De que largo es el Oxyfuel? ¿1 mt mas o menos?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que tal seran sus cables?

Me esta tentando el OxyFuel de US$99, aunque ni idea de su largo.

Ese fue el primer cable 'audiófilo' que tuve. Lo compré en ebay por US$50 aprox y lo vendí en 25 lucas.

El sonido era agradable pero con poca definición y poco control en las bajas frecuencias.

Lo cambié por un Van Den Hul Bay C5, mas definido y delicado. Despues me cambipe a un SignalCable Silver Reference con Copper Bullets. Mucho mas definido, buenos agudos sin brillo, bajos rapidos y controlados. Tengo un Oyaide Across 750 y un Nordost blue heaven, y aunque no he hecho comparaciones muy extensas, diría que el Signal Cable no es en ningun caso inferior a esos dos que cuestan al menos el doble.

Resumiendo, Zu Oxyfuel me parece conveniente a los precios oferta de ebay (Zu Promos)

Si estas dispuesto a pagar US$99, mejor paga US$120 por el signal cable o comprate algo usado en audiogon.

http://signalcable.com/silverresolutionanalog.html

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad ando buscando cables de cobre, quiero resaltar bajos en el CDP. Capaz que vaya por usado en Audiogon.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero un par ¿cómo se podría hacer? ¿alguien más se atreve?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero un par ¿cómo se podría hacer? ¿alguien más se atreve?

Estoy contigo.

El problema es que el precio ese es sólo para USA, según dice el website.

Aparte son bastante pesados estos bichos, más ingreso, iva y varios, creo que se nos va al doble, lo que aumenta el riesgo puesto que ni siquiera los hemos escuchado..., pero me dieron unas ganas!

¿Alguien que aliente?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero un par ¿cómo se podría hacer? ¿alguien más se atreve?

¿Par de qué?

¿Par de cables?

¿Par de tetas?

¿Par de chuchás?

No, en serio, de qué cable. En una de esas me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Par de qué?

¿Par de cables?

¿Par de tetas?

¿Par de chuchás?

No, en serio, de qué cable. En una de esas me animo

Me interesa par de todo eso... ¿cómo hacemos?ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las chuchás te puedo ayudar yo personalmente; en las tetas, la hermana de algún forero y en lo cables....

...pa eso te escribo pa ver si nos ayudamos mutuamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las chuchás te puedo ayudar yo personalmente; en las tetas, la hermana de algún forero y en lo cables....

...pa eso te escribo pa ver si nos ayudamos mutuamente

En todo caso, lo que me calienta es el laudespíquer Zu...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...