Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

adivina buen adivinador

joaco_

Recommended Posts

[quote name='PUADOG' date='26 November 2011 - 09:33 PM' timestamp='1322361201' post='98092']
marca naim ?
[/quote]

Tambien pensé , en los súper caps de naim para etapa de phono

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='26 November 2011 - 11:33 PM' timestamp='1322361201' post='98092']
marca naim ?
[/quote]

[quote name='lag' date='27 November 2011 - 12:00 AM' timestamp='1322362806' post='98094']
[quote name='PUADOG' date='26 November 2011 - 09:33 PM' timestamp='1322361201' post='98092']
marca naim ?
[/quote]

[/quote]

:) marca Naim . Yes . Pero como que no hay ningún super cap . :lol:

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario

Esa es la fuente Naim "Flatcap", de como £ 565...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Naim FlatCap XS Power supply. Ni idea si el precio es acorde pero supongo que una fuente de poder no es más que lo que se en la foto ¿?...así no sería raro salvo el envase pomposo pa hacer juego con el resto de la línea...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Las fuentes de alimentacion NO son "balanceadas" pero SI simetricas ;)

Voy a mostrar mi lado "arrogante" y describir que lo "especial" de este power supply es que se usa un rectificacion en puente y el punto de tierra es flotante (un condensador) :lol: este punto de referencia no pasa por el trafo como es lo mas normal en el 99% de fuentes similares. Este punto de tierra se "genera" con los reguladores electronicos, estos dan un voltaje simetrico (+V cero -V ) que abastece el proximo aparato -supongo un preamp o algo similar, ya que esta fuente no puede proporcionar mucha cantidad de corriente como la que es necesaria y minima en un amplificador de calidad.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='26 November 2011 - 10:26 PM' timestamp='1322364392' post='98096']
[quote name='PUADOG' date='26 November 2011 - 11:33 PM' timestamp='1322361201' post='98092']
marca naim ?
[/quote]

[quote name='lag' date='27 November 2011 - 12:00 AM' timestamp='1322362806' post='98094']
marca naim ?
[/quote]

[/quote]

:) marca Naim . Yes . Pero como que no hay ningún super cap . :lol:
[/quote]

El Super-cap era el opcional tope de linea para phono , valía usd 4000 a usd 5000 y tenía el mismo formato extrerno.
Seguramente aún lo hacen

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Lo que me llama la atencion , creo que al igual que a matador es el uso de un solo condensador , independiente de la capacitancia que entregue , :zippytanax: la verdad por el precio esperaba que tuviese un banco de condensadores , no un condensador :enojado , digo , por el tamaño del chassis si es una fuente de poder externa yo espero un banco de condensadores .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario

Algo si como dice Toperrix, una caja llena de aire y un toroidal, los US5000 que vale ese jugete sin duda en en cuanto a componentes es una estafa pero pagas por la ingenieria y horas y horas de prototipo creo yo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='27 November 2011 - 10:36 AM' timestamp='1322404600' post='98121']
Algo si como dice Toperrix, una caja llena de aire y un toroidal, los US5000 que vale ese jugete sin duda en en cuanto a componentes es una estafa pero pagas por la ingenieria y horas y horas de prototipo creo yo...
[/quote]

la ingenieria de fuentes de poder de bajo voltaje en DC? jajajajaja, los 5000 solo son para esquilmar a los clientes aspiracionales y por supuesto "true believers".

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Another example

[img]http://thewelltemperedcomputer.com/Pictures/Hardware/MusicServer/MicroMegaWM10_intern.jpg[/img]

[img]http://thewelltemperedcomputer.com/Pictures/Hardware/MusicServer/MicroMegaWM10.jpg[/img]

Micromega WM10 , € 1000,- buys you a Airport Express with a linear power supply......

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

http://www.stereo.net.au/forums/showthread.php/24087-Need-a-laugh-Comedy-gold-The-Naim-Flatcap-power-supply!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='27 November 2011 - 04:17 PM' timestamp='1322425028' post='98144']
[url="http://www.stereo.net.au/forums/showthread.php/24087-Need-a-laugh-Comedy-gold-The-Naim-Flatcap-power-supply"]http://www.stereo.ne...ap-power-supply[/url]!
[/quote]

Lo mismo leí ayer... :huh:

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario