Admin 0 Publicado November 24, 2011 at 21:11 Share Publicado November 24, 2011 at 21:11 Se ha detectado que los usuarios Eduardo y Mariohernandez010 posteaban desde el mismo computador. Fueron interrogados al respecto, y como no dieron ninguna explicación coherente de por qué ocurría esto, se procedió a bloquear ambas cuentas, por violación del punto 2.3 de nuestro Reglamento: [b][i]2.3 No se permiten múltiples identidades para la misma persona.[/i] [/b] asimismo se detecto una nueva cuenta clon , la cual alcanzo a enviar spam a traves del foro. La Administración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado November 25, 2011 at 00:54 Share Publicado November 25, 2011 at 00:54 CHutas...se salvaron de la pelambrería varias marcas de parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado November 25, 2011 at 11:17 Share Publicado November 25, 2011 at 11:17 ¿Y ahora con quien va a pelear Robert? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado November 25, 2011 at 16:41 Share Publicado November 25, 2011 at 16:41 [quote name='Maxnova' date='25 November 2011 - 07:17 AM' timestamp='1322219856' post='97824'] ¿Y ahora con quien va a pelear Robert? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado November 25, 2011 at 16:46 Share Publicado November 25, 2011 at 16:46 [quote name='Pipín' date='25 November 2011 - 11:41 AM' timestamp='1322239274' post='97905'] [quote name='Maxnova' date='25 November 2011 - 07:17 AM' timestamp='1322219856' post='97824'] ¿Y ahora con quien va a pelear Robert? [/quote] [/quote] con tu hermana!!!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado November 25, 2011 at 19:05 Share Publicado November 25, 2011 at 19:05 perdon, pero me acaba de llegar un aviso indicando que tengo una cuenta clon, y ni siquiera se que es eso ni como podria hacerse, puede ser un error? y si no que onda? y justo los hernandez? me tinca que es un complot contra los HER NAN DEZ Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado November 26, 2011 at 03:14 Share Publicado November 26, 2011 at 03:14 Fácil, créate otra cuanta y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado November 26, 2011 at 04:52 Share Publicado November 26, 2011 at 04:52 esto parece un problema de alter ego .... Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado November 26, 2011 at 18:54 Share Publicado November 26, 2011 at 18:54 Jaja, esto es una discriminación en contra De los que sufren de doble personalidad Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado November 26, 2011 at 19:26 Share Publicado November 26, 2011 at 19:26 Es perfectamente posible, varios computadores saliendo por una sola ip (router). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado November 26, 2011 at 19:33 Share Publicado November 26, 2011 at 19:33 (editado) por supuesto. El protocolo de identificacion de computadoras, IP v.4 no tiene suficientes numeros para todos los computadores que existen en el mundo. Por eso, solo se asigna un IP verdadero 1 computador de cada "subred" o intranet. Entonces si tu empresa tiene una sola IP real que ve el mundo desde afuera, entonces todos tus colegas en la oficina comparten la misma direccion IP. Igual supongo que los administradores entienden eso... y por eso lo que hacen es pedir una explicacion. Por otro lado, no creo que usuarios duplicados sean el fondo del problema. El problema es el uso que se da a las cuentas multiples. Que pueden ser desde: Se me olvido el password dos hermanos en la misma casa companeeros de trabajo que tu senora es forera personalidad multiple te conectas de un ciber cafe se corrompio tu cuenta dos foreros viven juntos se te lleno el mail no te gustaba tu seudonimo te peleaste con todos y quieres empezar de nuevo o publicidad enganosa y mal intensionada... Editado November 26, 2011 at 19:40 por charly Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 26, 2011 at 21:53 Share Publicado November 26, 2011 at 21:53 [quote name='charly' date='26 November 2011 - 04:33 PM' timestamp='1322336016' post='98068'] por supuesto. El protocolo de identificacion de computadoras, IP v.4 no tiene suficientes numeros para todos los computadores que existen en el mundo. Por eso, solo se asigna un IP verdadero 1 computador de cada "subred" o intranet. Entonces si tu empresa tiene una sola IP real que ve el mundo desde afuera, entonces todos tus colegas en la oficina comparten la misma direccion IP. Igual supongo que los administradores entienden eso... y por eso lo que hacen es pedir una explicacion. Por otro lado, no creo que usuarios duplicados sean el fondo del problema. El problema es el uso que se da a las cuentas multiples. Que pueden ser desde: Se me olvido el password dos hermanos en la misma casa companeeros de trabajo que tu senora es forera personalidad multiple te conectas de un ciber cafe se corrompio tu cuenta dos foreros viven juntos se te lleno el mail no te gustaba tu seudonimo te peleaste con todos y quieres empezar de nuevo o publicidad enganosa y mal intensionada... [/quote] Es exactamente como describiste, jajaja Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado November 26, 2011 at 22:58 Share Publicado November 26, 2011 at 22:58 [quote name='jsc010' date='26 November 2011 - 05:13 PM' timestamp='1322345613' post='98075'] [quote name='charly' date='26 November 2011 - 08:33 PM' timestamp='1322336016' post='98068'] por supuesto. El protocolo de identificacion de computadoras, IP v.4 no tiene suficientes numeros para todos los computadores que existen en el mundo. Por eso, solo se asigna un IP verdadero 1 computador de cada "subred" o intranet. Entonces si tu empresa tiene una sola IP real que ve el mundo desde afuera, entonces todos tus colegas en la oficina comparten la misma direccion IP. Igual supongo que los administradores entienden eso... y por eso lo que hacen es pedir una explicacion. Por otro lado, no creo que usuarios duplicados sean el fondo del problema. El problema es el uso que se da a las cuentas multiples. Que pueden ser desde: Se me olvido el password dos hermanos en la misma casa companeeros de trabajo que tu senora es forera personalidad multiple te conectas de un ciber cafe se corrompio tu cuenta dos foreros viven juntos se te lleno el mail no te gustaba tu seudonimo te peleaste con todos y quieres empezar de nuevo o publicidad enganosa y mal intensionada... [/quote] puch.. iba a comentar lo mismo y me te adelantaste... [/quote] Juatamente señores moderadores ojo con lo que comenta el amigo, en mi empresa hay mas de 500 pc todos salen a la red con la misma direccion IP, asi que OJO.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 26, 2011 at 23:26 Share Publicado November 26, 2011 at 23:26 [quote name='Juanga' date='26 November 2011 - 07:58 PM' timestamp='1322348316' post='98082'] [quote name='jsc010' date='26 November 2011 - 05:13 PM' timestamp='1322345613' post='98075'] [quote name='charly' date='26 November 2011 - 08:33 PM' timestamp='1322336016' post='98068'] por supuesto. El protocolo de identificacion de computadoras, IP v.4 no tiene suficientes numeros para todos los computadores que existen en el mundo. Por eso, solo se asigna un IP verdadero 1 computador de cada "subred" o intranet. Entonces si tu empresa tiene una sola IP real que ve el mundo desde afuera, entonces todos tus colegas en la oficina comparten la misma direccion IP. Igual supongo que los administradores entienden eso... y por eso lo que hacen es pedir una explicacion. Por otro lado, no creo que usuarios duplicados sean el fondo del problema. El problema es el uso que se da a las cuentas multiples. Que pueden ser desde: Se me olvido el password dos hermanos en la misma casa companeeros de trabajo que tu senora es forera personalidad multiple te conectas de un ciber cafe se corrompio tu cuenta dos foreros viven juntos se te lleno el mail no te gustaba tu seudonimo te peleaste con todos y quieres empezar de nuevo o publicidad enganosa y mal intensionada... [/quote] puch.. iba a comentar lo mismo y me te adelantaste... [/quote] Juatamente señores moderadores ojo con lo que comenta el amigo, en mi empresa hay mas de 500 pc todos salen a la red con la misma direccion IP, asi que OJO.... [/quote] A tí también te tienen bien cachado... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts