Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ampli yamaha rs 300

patricio6

Recommended Posts

aqui el link http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hifi-components/stereo-receivers/r-s300/

ToP-ART Technology Yes
Output Power (RMS) 50W x 2
Pure Direct Switch Yes
THD [0.04%]
Linear Damping Factor (Speaker A) 150 or more
Continuously Variable Loudness Control Yes
REC Out Yes
Remote Controllable Master Volume Control Yes
Preset Tuning for Radio Stations 40-Station
IR Ports 1 In / 1 Out
Product Dimension (W x h x D) / Weight (lbs.) 17-1/8" x 6" x 15-1/4" / 19.4

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Yo me lo compré hace 3 meses y anda súper bien con unos Polk Audio RTI-A3 y de fuente el Macbook pro con salida por óptico a un DAC Ibasso D12 Anaconda

Antes tenía un receiver Denon XP1312 y este receiver anda mucho mejor ya que es Stereo.

Además tiene Bass, Trebble, Loudness regulable que permite bastante juego.

Atrás trae un selector de impedancia según tus parlantes de 4-8 omhs y 8 o más ohms.

Trae modo Directo que es como tener el loudness a tope.

La radio nunca la he escuchado.[/size]

No lo he probado con otros parlantes pero el juego que hacen es muy rico, a mi me encanta el sonido.

Saludos.

[attachment=7274:Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 23.30.03.png]

Enlace al comentario

[size="4"]Ah, respecto a la consulta de la primera pregunta, cuando lo compré el vendedor me dijo que no había comparación entre el Yamaha y el Onkyo.

Luego los escuche con unos MA BX5 y efectivamente el sonido del Yamaha fue mucho más trasparente, tiene mejores altos y los bajos andan bastante parecido.

Con los MA Audio sonó un poco más afilado, pero con el treble se solucionó y entregó un sonido con más detalle a mi parecer, el Onkyo lo sentí un poco flojo puede ser.

Saludos!![/size]

Enlace al comentario

[quote name='syddennis' date='13 September 2013 - 01:35 PM' timestamp='1379090130' post='212580']
Estimados, cual es la forma correcta o mejor forma de conectar un macbook a un sistema para utilizarlo como fuente.
[/quote]

A través de un DAC asíncrono y usando Audirvana plus en modo integer ;) Revisa el subforo de fuentes que hay mas info al respecto.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario