Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon AH-A100


pockits

Recommended Posts

Denon AH-A100... Fonos chicos, de maderita, edicion especial por el centenario de la marca... Y que mas........


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/img063d.jpg/][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/6564/img063d.th.jpg[/IMG][/URL]


Me los encontre en un mall en Shanghai.. Un tremendo mall electronico que queda frente a donde me quedo usualmente... Es algo asi como un Panoramico de electronica que es increible, ademas como es gubernamental, los pisos estan divididos por calidad... entonces los 3 primeros tienen productos originales...
La cosa es que tengo unos amigos chinos que me venden muchos de los fonos que tengo, a precios buenos... Ademas de que no son fonos faciles de encontrar.

En fin... Me compre estos fonos, sin verlos, porque venian en una caja negra que decia Denon AH-A100... y como soy un caliente... los compre... y despues los googlie... todo al reves.

En fin.... Los tengo hace tiempo y han viajado a varios lugares conmigo.. Y a pesar de que son de plastico en su banda... son tremendamente bien fabricados...
Este es el pdf [url="http://www.denon100.com/pdf/AHA100_Lit630.pdf"]http://www.denon100.com/pdf/AHA100_Lit630.pdf[/url]

En fin... como suenan, como ven uds lo tengo generalmente conectado a un ampli portatil. Tecnicamente tienen un driver de 50mm... uno de los mas grandes para este tipo de fono cerrado compacto... Su housing es efectivamente de madera de caoba, 32ohms de impedancia... y una forma especial que pone al audifono en la oreja de forma muy comoda..

Son iguales a sus hermanos d5000 y d7000... Buenos en todo sentido.. Hipersensibles igual que un niño con ritalin... O sea suenan bajo todo espectro inclusive si le conectas un reloj a pilas...

Al igual que todos los denon, son muy definidos, con un bajo extraordinario, pero extraordinario... una extesion increible. En soundstage andan muy bien y a pesar de que son realmente sellados ( llegan a destaparse los timpanos cada ves que te los pones) tienen una espacialidad bastante perceptible.. Medios y agudos... Aca tengo opiniones encontradas, porque son muy definidos, pero a veces siento que son layback.. No es malo, ni siempre pasa.. pero al parecer el sonido esta orientado a algo mas avantgard... vanguardista... nada comun.. nada muy plano, nada esteril por cierto... Este audifono es como un citroën DS... Dinamicamente... increibles, de pegada... Este es un audifono rapido, pero de verdad....

Siendo una edicion especial, vienen en una caja bonita, llena de cosas y catalogos y certificados..

Un audifono portatil de madera ciertamente es algo diferente, y mas si suena como corresponde.. Si uno busca un sonido detallado, dinamico y muy muy vanguardista ( esto es, cero esterilidad, cero coloracion, pero musical a mango, con calidad superior, ciertamente es un statement... ) Denon siempre es la opcion y
si quieren gastar mas lucas por la maderita, estan equivocados, no es la maderia, es lo que hay adentro de la maderita lo que hacen que estos fonos sean por lejos,uno de los mejores fonos portatiles cerrados over ear y... honestamente.... son lejos los fonos mas bonitos que tengo..


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH! que maravilla!!

le tengo unas ganas a la serie aniversario, aca a chile no llego nada :enojado

que buen reviw de ts audifonos, me dejo con ganas comprar alguno, pregunta: si son tan sensibles y tienen tan buena respuesta es necesario el amplificador portatil? creo que estoy mezclando cosas pero aun no tengo claro la ganancia con el amplificador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...