Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotos de Conrad con trafos Tamradio (Tamura) a solicitud de Matador...

i prefer analogues

Recommended Posts

lo digo en son de bromas striker, en caso contrario disculpo si me mal entienden :)

EDIT: Mejor lo borre/corregi y asi se evita mal entendidos, pero si deseo decir algo lo digo directamente sin necesidad de dar "combos al aire" striker :rolleyes:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok no hay problema...dar combos al aire significa que estas peleando solo y sin publico
decir las cosas de frente es tambien respetar la opinion de los demas
debatir un tema es compartir los conocimientos y en lo posible no ser arrogante con los que saben menos

solo eso!!!!

Enlace al comentario

arrogante? no acabo de disculparme por si acaso me mal interpretaron? y edite el mensaje ademas? mejor cuenta directamente entonces cual es el problema y asi evitarse repetirlos en algun futuro :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='18 November 2011 - 06:35 AM' timestamp='1321612540' post='96767']
[quote name='i prefer analogues' date='17 November 2011 - 07:43 PM' timestamp='1321569825' post='96734']
[quote name='jmcuadra' date='17 November 2011 - 08:06 AM' timestamp='1321531605' post='96610']
Bonitos los equipos!!:)
I prefer analogues, tengo una duda que puede se haya tratado en otro tema: entiendo que el power es de la derecha, pero no cacho qué hece el que tiene los condensadores nichicon y [b]el disipador... ¿qué función cumple?[/b] sorry si es pregunta repetida... :blush:
[/quote]

Hola!, es la fuente de poder
[/quote]

en el disipador esta montado el transistor que regula electronicamente el voltaje de los filamentos -creo- pero el disipador en el amp es para regular el voltaje para el bias.

En la foto del amp orginal sin mods se ve el fusible y las salidas -oki ;)
[/quote]

Gracias por la aclaración!! ;)

Enlace al comentario