Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Plasma 42" Panasonic $179.990 Falabella

Sataman

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='15 December 2011 - 05:31 PM' timestamp='1323984718' post='101658']
[quote name='Patagonia' date='15 December 2011 - 06:26 PM' timestamp='1323984393' post='101655']
Como diría Hamlesss, ahí ta la custión, LCD Full HD o Plasma HD...creo que me inclino por el Plasma :rolleyes:
[/quote]
yo tengo plasma hhh
[/quote]

plasma 720 es mejor que lcd de 1080, (tengo ambos de la misma marca LG) y el plasma...mmmm le vuela la raja...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas, pensar que el que me gusta a mí estuvo a 400 y tantas lucas y como no lo había cachado en ese entonces, no lo compré :mad::mad: (el de mi firma, un Led Samsung modelo UN46D7000)

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

En todo caso si uno se mete a cualquiera de las dos promociones vigentes, el plasma o el dock con radioreloj philips, éstas aparecen como "artículos no encontrados". Que lata porque quería comprar el dock, ya que encontraba que era una oportunidad perfecta para hacerme de una radio pa' la oficina y dejás de webear a los amigos del foro. En fin :zippytanax::zippytanax::zippytanax: por hinchaweas!! :P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='15 November 2011 - 09:55 AM' timestamp='1321361707' post='96178']
[quote name='_3087' date='14 November 2011 - 07:58 PM' timestamp='1321315115' post='96101']
[size="5"][b]Para ese tamaño de pantalla, tus ojos tendrían que estar a menos de 2.5m de la pantalla para notar la diferencia entre 720p y 1080p.[/b][/size]
[url="http://s3.carltonbale.com/resolution_chart.html"]http://s3.carltonbal...tion_chart.html[/url]
[/quote]

MMMM , quizas con ese razonamiento y esa logica, algunos podrian ahorrarse buenas lucas si saben cual es la distancia del asiento a la tv...!!! sera por eso que yo estoy feliz con mi plasma de 50 a 720p... tengo 2.8 mts de distancia entre el asiento y la tv...!!!!!
[/quote]
en mi antro tengo un lcd de 55 full, y se ve la raja!

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='16 December 2011 - 10:19 AM' timestamp='1324045178' post='101776']
En todo caso si uno se mete a cualquiera de las dos promociones vigentes, el plasma o el dock con radioreloj philips, éstas aparecen como "artículos no encontrados". Que lata porque quería comprar el dock, ya que encontraba que era una oportunidad perfecta para hacerme de una radio pa' la oficina y dejás de webear a los amigos del foro. En fin :zippytanax::zippytanax::zippytanax: por hinchaweas!! :P
[/quote]

llama al fono center y te lo venden igual

Enlace al comentario