Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recien llegado


avilse74

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad HiFi Chile, soy nuevo y tengo planes de hacerme de un HiFi. Tengo un reproductor de CD Sony CDP-CE525 y una colección de 400 cd aprox.... Rock, Pop, (Pink Floyd, The Doors, U2, The beatles, Elvis, Frank Sinatra, Depeche, Led zapelin, Madonna) Tengo un presupuesto de 1 millon y quiero empezar con un amplificador integrado y un par de columnas ( 40 m2). He revisado las siguientes tiendas especializadas por internet:
Digital Lounge (www.digital.cl)
Allegro HiFi (www.allegrohifi.cl)
Audiextremo (www.audioextremo.cl)
Audiolab (www.audiolab.cl)
CF Audio (www.cfaudio.cl)
SOUND ADVISORS (www.soundadvisors.cl)
Music World (www.musicworld.cl)

¿Cuál será la más recomendable?
Aún no he audicionada ninguna configuración, ya que soy de Conce y quiero pegarme un viae ala capital, pero me gustaría que me recomemdaran alguna configuración...

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido.

Ese presupuesto es bien generoso para empezar, así que vas a tener varias alternativas.

Una clasica para empezar es NAD + Monitor Audio, que lo encuentras en Soundadvisors. Puede ser NAD 326 (330$)+ MA BR6(500$), por ejemplo. El otro día la escuche en el modulo de Alta fidelidad de Falabella de PArque Arauco y andaba bastante bien.

También sería bueno que le dieras una escucha a las columnas Q500 KEF de Musicworld. Por lo menos los monitores Q300 a mí me encantaron.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la recomendación...
Una vez que audicione les ceunto como me va...

Saludos :)
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 November 2011 - 02:04 PM' timestamp='1321290264' post='96020']
Hola, bienvenido a HFC!

Las tiendas que mencionas son todas confiables. Pero, de ellas, sólo algunas son importadoras, las otras compran productos a otras tiendas, por lo tanto, no tienen nada especial qué ofrecer aparte de lo que las tiendas importadoras ofrecen. Yo creo que, ya que eres de provincia, con que visites estas 4 estás listo:


Allegro HiFi (www.allegrohifi.cl)
SOUND ADVISORS (www.soundadvisors.cl)
Music World (www.musicworld.cl)
FG High End.

Con un palo, te recomendaría cambiar también el CDP si puedes. Un buen CDP hace la diferencia, cuando ya tienes un sistema bueno que muestra diferencias en las fuentes.

Personalmente, compraría las Tannoy Mercury V4, que salieron exquisitas, son de buen tamaño, llenan bien, y son más naturales que la cresta. Con una parejita NAD, podría ser.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola avilse74 bienvenido como andas, mira tu presupuesto esta bastante adecuado para empezar a tirar lineas y en estricto rigor audicionar algunos sistemas para empezar a enamorarse, hace unos dias hice unas audiciones con Tannoy, la linea Mercury que es nueva esta bastante bien, la verdad que la columna que comenta Robert la V4 es muy rica y creo que por las lucas anda extremadamente bien , prueba de esto yo tengo un sistemita NAD con las Mercury pero las chiquitas V1 y la verdad me tiene realmente impresionado, con Jaz, Clasica y hasta Americo hhh suenan increible, asi que dale una vuelta a las V4 no te arrepentiras. ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y te olvidas de Audiolux. :lol::lol::lol:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4263-presentacion-audiolux/page__pid__96167__st__30#entry96167

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...