Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

optico o usb


patricio6

Recommended Posts

Cualquier opción sirve igual, si tienes las 2 opciones lo más cómodo es USB, se necesita un cable más charcha y además es más fácil encontrar cables USB más largos si necesitas una tirada larga de cable.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No siempre soportan las calidades de transmisión, ve las specs del dac que vas a usar. Ahora, en general los que he visto (no es regla) soportan mejor calidad vía USB (y aún más vía coaxial) por lo que si tomas en cuenta eso además los comentarios de Topperix ta como claro...

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, mira por aca en Uruguay es dificilisimo conseguir un cable usb largo... y tambien habia leido por ahi que el cable usb no soporta 96 -24 que algunos discos estan ripeados a esa frecuencia, pero tambien veo que la mayoria utiliza el cable usb para notebook... yo no tengo optico y pense que por ahi sonaria mejor con este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, estas son las specs de mi DAC:

Supported sample rates
USB 32kHz, 44.1kHz, 48kHz, 88.2kHz, 96kHz
Optical 44.1kHz, 48kHz
Coaxial 44.1kHz, 48kHz, 88.2kHz, 96kHz, 176.4kHz, 192kHz
Wireless 44.1kHz

Bit depth
16-bit —24-bit (except wireless)

Además de eso me parece que con él óptico hay que tener más cuidado con la calidad del cable para llegar má lejos o usar 48 kHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='13 November 2011 - 10:45 PM' timestamp='1321238710' post='95904']
quisiera preguntarles cual conexion es mejor para reproducir audio desde un notebook pasando por un dac...cable usb o cable optico
[/quote]

Mi Dac soporta 24-192 en usb y en optico.
En mi experiencia el usb es malito desde samples superiores a 96 por que a veces se pasan unos ruidos, como unas especies de "moscas". Para samples inferiores anda muy bien.

En cambio el optico anda de maravillas a cualquier sample. <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que DAC tienes... Que controlador? Chipset?...

Si es salida desde un computador... Ojo con el JItter... pero si tu compu tiene salida optica como mac... o coaxial... prefiere esa...


Si no, compra un convertidor USB - COAXIAL/Optico... Como un Teralink... Mejorara mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa hueá de que la salida de audifonos de la mac sea a la vez análoga y digital es lo más bakan del planeta. ¿porqué una idea tan buena no está tan masificada? digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...