Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesas usadas. Queja formal.

JuCuGa

Recommended Posts

Oiga don Audio...el precio justo de Chavez la verdad tampoco me tinca, yo le compro Fertilizantes a la empresa estatal venezolana y para fijar el precio me meten el flete de Rusia a Chile (aprox 3 veces el flete de Venezuela a Chile) y sobre ese valor CIF me suman el 6% de arancel...y eso que tenemos tratado para pagar 0%...se lo queda todo él :mad:

Una vez le pedí a un ministro venezolano(creo minería pero no recuerdo) que sacara esos extras y me dijo que ese era el precio y que si no me gustaba fuera a comprar a Rusia...eso después de una tremenda introducción que se mandó respecto de la hermandad latino americana y que el personalmente había viajado a fortalecer el vínculo y bla bla :lol:

Pero bue, volviendo al tema, no se que tanto escándalo. De partida no me parece para nada que dentro del foro ande gente metiendo el copi en el ojo, eso es falso y cuando aparece algún spam u otra cosa rara se actúa altiro. Y lo de Mercadolibre ya es otro tema pero acá mismo en el foro hay muy buena orientación al respecto...está hasta medio troll el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 December 2011 - 12:13 PM' timestamp='1323098006' post='99549']
En todo caso, cuando se detecta un chanta, se lo hacemos saber al chanta y a la comunidad. Así son las cosas acá...
[/quote]

pero como?
yo no he recibido ningun aviso, porque la belt drive technics mencionada es mïa, y los equipos Sony ES de los clasificados tambien son mios, y aun cuando en ninguna parte indican que son "vintage" (para embaucar a los newbies y a la gente honesta)asumo que se refieren a estos mismos.
Creo que generalizar y tratar a la gente que como yo, que opera en ML como poco honesta o que pretende engañar a otros es un poco musho.
yo tengo una reputacion de 100% de las personas que me han comprado y me da gusto que asi sea ya que si no esta conforme tiene alternativas para calificar si se sintio estafado.
El tema es simple; si le parece caro, malo, penca, shanta, feo, sucio y/o muchos calificativos denigrantes respecto al producto, no lo compre.
Ahora puede ser que no se refiera a mi ya que tengo mas de 50 post, pero igual me parece valido el comentario.
saludos

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

Estimado Claudio,
No sabía que la torna publicada en Mercado Libre era tuya y mis disculpas si parecí muy duro y por tus post sé que nada de lo que dije se aplica a tu persona. Así que reitero mis disculpas.
Sin perjuicio de lo anterior, por qué una torna belt drive technics vale eso? y la Thorens belt drive nueva lo mismo? pregunto con mucho respeto porfa, no me mal interpreten

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

[quote name='JuCuGa' date='05 December 2011 - 02:35 PM' timestamp='1323106507' post='99574']
Estimado Claudio,
No sabía que la torna publicada en Mercado Libre era tuya y mis disculpas si parecí muy duro y por tus post sé que nada de lo que dije se aplica a tu persona. Así que reitero mis disculpas.
Sin perjuicio de lo anterior, por qué una torna belt drive technics vale eso? y la Thorens belt drive nueva lo mismo? pregunto con mucho respeto porfa, no me mal interpreten
[/quote]

En este caso, te explico :
Primero, todo lo que compro es para mí.
segundo, cuando reemplazo algo, normalmente lo vendo, bajo el siguiente detalle :

tormamesa SL-BD 22, comprada en Ebay U$ 275 (275 x 520 ) = 143.000.-
Shipping : puesto en mi direccion(aereo,5 dias habiles) : 92.750.-
Revision y mantención : 25.000.-
reemplazo de piezas totalmente originales : 20.000.-
pitos y flautas 6.000.-

total $286.000.-

El valor de la Thorens deberas consultarlo al proveedor, saludos

Enlace al comentario

En buena. Un auto que tiene 20 años ¿vale lo que costaron todas sus mantenciones y repuestos?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

el vinilo es moda como lo fue el vino. pedir 500.000 por un producto usado que nuevo costaba 400.000 no resiste ni un analisis.
asi como hay gente que le puedes dar vino 120 y hacerselo pasar por don melchor tambien hay gente que paga 500.000 por una 1200 usada y escucha que suena tan bien como el mp3

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='05 December 2011 - 03:48 PM' timestamp='1323114481' post='99607']
En buena. Un auto que tiene 20 años ¿vale lo que costaron todas sus mantenciones y repuestos?
[/quote]

No sé porque comparan siempre con un auto, creo que no aplica, a no ser que te refieras a un camaro 68 o algo por el estilo...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2011 - 04:49 PM' timestamp='1323114553' post='99608']
[quote name='ian curtis' date='05 December 2011 - 03:48 PM' timestamp='1323114481' post='99607']
[/quote]

En to'o caso, buen punto... :)
[/quote]

depende, si esta como nuevo puede que incluso cueste mas.
en este caso ese es el precio de venta para el que quiera una torna clasica de esa marca y con todas sus partes originales.
es cosa de gustos.
si no, hay muchas alternativas

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='05 December 2011 - 04:03 PM' timestamp='1323115407' post='99614']
[/quote]

No sé porque comparan siempre con un auto, creo que no aplica, a no ser que te refieras a un camaro 68 o algo por el estilo...
[/quote]

Yo iba al hecho puntual que planteaba el forero Claudio Hernandez ante la pregunta de Jucuga:

Porque esa tornamesa que vende cuesta lo mismo que una Thorens nueva?
Y podría llegar a entender que tiene valor porque es de colección, o es un modelo único, o es un mounstro de tornamesa, pero no me queda para nada claro que sea por los repuestos. Mal que mal, el mismo forero dijo "...todo lo que compro es para mí.", entonces ese costo no es traspasable...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hay autos clasicos que pueden costar mas que nuevos y lo mismo puede ocurrir con la eletronica y en eso estoy de acuerdo con claudio.
En autos un clasico es un camaro del 68 como dice caello pero no lo es un fiat 125 del 80 ni un datsun 160 lleno de oxido.
en electronica hay modelos clasicos como marantz sr18 y su giro tuning que luego de un par de años la misma marca saco un receiver de audio y video filete en conmemoracion a ESE MODELO en particular. pero esto no quiere decir que TODOS los marantz sean clasicos. la verdad es que hoy hay mucha basura a precio de vintage siempre hay excepciones a la regla pero la generalidad de los cosas dice otra cosa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Es eso mismo que dice Robert, si una torna vale $90.000,. cómo sube casi $200.000,.
No hablamos de un Ferrari Enzo que saliendo de producción costaba $300.000 euros más.

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

Enlace al comentario

Yap, encontré una hermosa Garrard Zero 100 en excelente estado y a solo decentes 90.000. Tengo una buena capsula Ortofon OM 30 y cables nuevos para recablearla. Por ultimo, si no me gusta, por noventa lucas mas que pagado.

Enlace al comentario

[quote name='JuCuGa' date='06 December 2011 - 08:33 PM' timestamp='1323221615' post='99869']
Yap, encontré una hermosa Garrard Zero 100 en excelente estado y a solo decentes 90.000. Tengo una buena capsula Ortofon OM 30 y cables nuevos para recablearla. Por ultimo, si no me gusta, por noventa lucas mas que pagado.
[/quote]

Tengo una zero 100 nueva, es buena tornamesa, el brazo es harto complicado, en estos momentos utilizo la Harman Kardon T60 así que la zero está de vacaciones, Felicitaciones

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 December 2011 - 01:26 PM' timestamp='1323278815' post='99988']
[quote name='JuCuGa' date='06 December 2011 - 09:33 PM' timestamp='1323221615' post='99869']
[/quote]

Buena compra.

A todo esto, Allegro justo sacó una promo con 20% de descuento:

Pro-Ject RPM 1.3 Genie
(cáp. Ortofon OM3e)

Precio Público: $ 260.000
Precio 20% Dscto: [color="#FF0000"]$ 208.000[/color]
Negro Mate: 2 uds disp.
[/quote]

Si me llegó
pero por 90 lucrecias..... Además, el equipo que tengo ahora no me permite una mejor torna.
DEspués del viaje de fin de año de vacas me pongo en campaña
Eso sí ahora el cuento es el pre de phono

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='06 December 2011 - 11:02 PM' timestamp='1323226955' post='99885']
[quote name='JuCuGa' date='06 December 2011 - 08:33 PM' timestamp='1323221615' post='99869']
[/quote]

Tengo una zero 100 nueva, es buena tornamesa, el brazo es harto complicado, en estos momentos utilizo la Harman Kardon T60 así que la zero está de vacaciones, Felicitaciones
[/quote]

Ah que bueno. y en calidad constructiva como anda? es una torna de los 70`s! por lo meno la veo bien armada
De sonido algun comentario?

Enlace al comentario