Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soy Apple adicto.


JuCuGa

Recommended Posts

Bueno, sin darme cuenta he pasado por casi todos los productos Apple: tres Ipod ( el cual para mi sigue siendo insuperable para escuchar música con mi amoli portátil y mis amados Etymotic ER4p) un Ipod touch, dos iphone 4 (el primero rompí pantalla y me cambiaron por uno nuvo gratis en Entel). Un Ipad 2 El cual adoro pues con el pages, un lapiz capacitivo el penultimate y una case dodocase se convirtió en el laptop que siempre quise. Ando en pleno centro con él y nadie me jode pues parece un libro.
Conlusiones. Me gusta Apple y me tiré por cambiar los compu de mi estudio jurídico por mac. Es asi como tengo un mac mini y mi socio un mac de escritorio. Son realmente exquisitos e intuitivos. Me gustó y ni hay vuelta atrás.
Peeeeeerooooo. El iphone 4 es una completa descilusion. Lejis el peor teléfono que haya tenido. No sé que pensaba al comprarlo. Como equipo o mini compu es espectacular pero de qué carajo me sirve si a mitad del día se acaba la batería y ni tenego señal por su desastroza antena??? Por lo que veo los Galaxy de Samsung lo patea en el suelo.
Bueno. Toda la informática de mi vida es reglada por Apple.
Dudas que me quedan y haber si ccontreras me ayuda: tengo mi música en itunes del mac mini de mi office, itunes 10.5 y ios 5.01 en iphine y se supne que ñuedo escuhar musica en el iohone? El icloud hasta ahora solo me sirve lara hacer resoaldos pero no sincfoniza agendas, calendarios, archivos ni nada de nada.. Qué puedo hacer

En ipad2 aun 4 pues lo tengo con jailbreak.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: la batería me dura 3 días y eso que mi iphone tiene más de un año.
te sugiero leer más sitios sobre mac, puedes configurar tu correo Mail en la macmini como un lector de sitios por RSS y así estas más informado.
en todo caso el jailbreak si consume más batería si lo tienes puesto en el iphone.

http://www.applesfera.com/curiosidades/como-mejorar-la-bateria-de-tu-dispositivo-ios-con-ios-5 Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el Galaxy trapea el suelo con el Iphone, casi todos mis colegas tienen Iphone y varios tienen baterías de repuesto, incluso uno se trajo un case con cargador auxiliar, el telefono queda gigante y pesado, una mierda. Tengo el Galaxy S y me dura hasta 2 días la batería, salvo que me ponga a jugar pesado, en ese caso igual llego a la noche con 20 o 30% de la carga, y lo otro, NUNCA he perdido señal, varias veces he probado con un colega experto en iphone y puedo hacer exactamente lo mismo con el android 2.33 del Galaxy.
[img]http://latrapaleta.files.wordpress.com/2011/08/android-vs-iphone.jpeg[/img]
[img]http://webpc.com.uy/wp-content/uploads/2010/02/IPhone-y-Android-acaparan-el-81-por-ciento-de-los-anuncios-en-celulares-2.jpg.gif[/img]

http://latrapaleta.wordpress.com/2011/08/31/android-y-samsung-lideran-el-mercado-en-estados-unidos/

http://www.indalcasa.com/linux/android/steve-jobs-siente-miedo-por-android/

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con este detalle....tu iphone 4 esta con jailbreak?........yo tengo el 4 y con jailbreak y e notado que la duracion de la bateria se fue a la cresta ...

por algun motivo que desconosco la bateria dura nada con los equipos con jailbreak

la bateria no es ninguna maravilla , estamos deacuerdo .......pero salva....es el jailbreak la que se come la bateria heavy ......

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='13 November 2011 - 04:15 PM' timestamp='1321215311' post='95856']
ojo con este detalle....tu iphone 4 esta con jailbreak?........yo tengo el 4 y con jailbreak y e notado que la duracion de la bateria se fue a la cresta ...

por algun motivo que desconosco la bateria dura nada con los equipos con jailbreak

la bateria no es ninguna maravilla , estamos deacuerdo .......pero salva....es el jailbreak la que se come la bateria heavy ......
[/quote]
Puede que esto resuelva en parte el problema:
http://www.idownloadblog.com/2010/12/03/fix-iphone-battery-drain-after-jailbreaking-and-unlocking/

No creo que sea mágico porque el problema lo he visto también en gente que no tiene hackeado su Iphone y con todo original y comprado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iPhone 4 es pulento, sirve para todo menos para hablar por teléfono pero fuera de eso es la raja :lol: No lo cambio nicagando.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pfff nada, lo he tenido con jailbreak, sin el, con carcaza, bumper, etc y es unanmierda. Vengonde Maquinaria sin batería ynsin señal. Chato de verdad. Con el iphone me peino, wdito, tomo entrevistas con el teclado bluetooth etc pero es mal telefono aquí y en cualquier parte del mundo, si no, steve no hubiera despedido al ingeniero que diseñó la antena.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='13 November 2011 - 12:31 PM' timestamp='1321201906' post='95829']

Dudas que me quedan y haber si ccontreras me ayuda: tengo mi música en itunes del mac mini de mi office, itunes 10.5 y ios 5.01 en iphine y se supne que ñuedo escuhar musica en el iohone? El icloud hasta ahora solo me sirve lara hacer resoaldos pero no sincfoniza agendas, calendarios, archivos ni nada de nada.. Qué puedo hacer

[/quote]

Hola jucuga

Ojo q hay funciones activadas por default que gastan mucha batería en el iOS 5.0.X, así q desactívalas

Revisa bien iCloud ya que todo eso q dices q no funciona a mi si me funciona OK entre un iPhone 3GS, iMac y MacBook Air.

Puedes tb usar para guardar archivos online Box.net (50 Gb gratis) o Dropbox.com (hasta 8 Gb gratis), yo tengo los 2 y funcionan maravillosamente bien!

salu2

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de buenos sitios para estar al día con tips para Mac son:

www.cultofmac.com

www.osxdaily.com

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo iphone 4, con cueva la bateria llega a la noche, ayer estaba full cargado, mi hija lo uso para jugar una hora aprox, y a las 7 estaba apagado descargado, aun asi me gusta el iphone y no lo cambio por nada, pero la bateria es un guatazo, la señal es bien penca en mi trabajo y en el san cristobal arriba
eso

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 18 hrs ya no tengo bateria, cambie el bb x el iphene para probar si puedo realizar el cambio en la empresa, y es inviable hasta hoy por la duracion de la bateria, es todo lo que uno pueda querer, gps, consola de juegos y un sin fin de aparatos y aplicaciones lo hacen mas viable incluso que un notebook, pero la eficiencia de la bateria y la cantidad de llamados que se efectuan por ser una empresa de servicios (donde trabajo) hace inviable que migre de bb a iphone, yo fanatico de la manzana , mi ipod touch, el ipod video de 160 gb no los cambiaria x nada en el mundo, y todo lo asociado a eso, los dock, pero el iphone 4 vale hongo como telefono..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy otro de los que se aburrió con el iPhone 4, el problema de la antena es impresentable, me pasaba que iba entrando al metro y en la primera escala ya perdía la señal, lo otro que cada vez que actualizas iOS hay que estar webiando con el jailbreak ya que sin el, el teléfono es mas fome que bailar con la hermana.
Me cambié el Galaxy S y me cambió la vida, nunca mas problemas de cobertura, totalmente personalizable y para cualquier app para iphone hay 3 versiones para android y gratis.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanFco' date='15 November 2011 - 09:48 AM' timestamp='1321361299' post='96175']
Soy otro de los que se aburrió con el iPhone 4, el problema de la antena es impresentable, me pasaba que iba entrando al metro y en la primera escala ya perdía la señal, lo otro que cada vez que actualizas iOS hay que estar webiando con el jailbreak ya que sin el, el teléfono es mas fome que bailar con la hermana.
Me cambié el Galaxy S y me cambió la vida, nunca mas problemas de cobertura, totalmente personalizable y para cualquier app para iphone hay 3 versiones para android y gratis.
[/quote]


Pregunta de un ignorante: ¿pero eso no es un problema de mal servicio del carrier, y no un problema del teléfono?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso era anti apple haste que lo use.

Me gusta mucho. El sistema operativo lo encuentro muy bueno y estable. Android no me convence.

Problemas de señal no tengo, y respcto a la batería, esto me parece una gran opción:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290617233822&ssPageName=ADME:L:OC:US:1123

[img]http://i.ebayimg.com/t/HQ-External-Backup-Battery-Black-Leather-Cover-Case-iPhone-3G-3GS-ZVOT109-/00/s/NDgwWDY0MA==/$(KGrHqEOKo4E5Z72reRoBOjWyQfj0g~~60_3.JPG[/img]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...