Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinos con 40% de Descuento en Jumbo


Voh Poh

Recommended Posts

Hoy llegó un inserto en La Tercera (Me imagino que en El Mercurio tambien) viene un cupón de 40% descuento en vinos pagando con la tarjeta paris o jumbo. Vale para todos los vinos excepto los espumosos (Que aparentemente para los hueas del Jumbo no serían vinos :zippytanax: ).
Como sea esta la raja el ofertón me lo hice reshupete, al menos para mis estándares, no faltará el enófilo que dirá que compré puro Muteki o el DIY que preferirá hacer chicha en la casa o el reclamón que dirá que son puros chantas y que todos los vinos se hacen con uvas que en el Jumbo valen luca el kilo y que la atención es mala y que no piensan en la gente y que es puro negocio y que el descuento debiera ser del 70% como mínimo :lol:

Salud!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltó el rojo que te va a decir que todos los vinos son iguales, y que los que pagan por vinos caros, lo hacen por pura sugestión, y te van a sugerir una prueba a ciegas con un pipeño de la cantina de don Manolo ;)

Voy p'al Jumbo entonces!!

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='12 November 2011 - 01:57 PM' timestamp='1321117032' post='95781']
Te faltó el rojo que te va a decir que todos los vinos son iguales, y que los que pagan por vinos caros, lo hacen por pura sugestión, y te van a sugerir una prueba a ciegas con un pipeño de la cantina de don Manolo ;)

Voy p'al Jumbo entonces!!
[/quote]
...acuerdate de llevar el cupon o no te van a pescar (Estaba en la caja y tuve que volver a mi casa a buscar el fookin' cupon)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha! ME LA PERDI :(

Ya, pa la otra, total, aun me queda algo de vino....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...