Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ANALISIS EDIFIER

AITRUS

Recommended Posts

HOLA
bueno ingrese a este foro para dejar clara algunas cosas sobre esta marca EDIFIER. por experiencia propia de dos de sus productos.
el primero de esto es . expondre mis raZones para adquirirlos y los resultado. creo que uno tiene que ser logico con sus necesidades. y en base a eso. buscar un producto y catalogarlo sobre su despempeño
bajo tus espectativas.
VAMOS.

[img]http://dragonsystem-web.com/catalog/images/_Parlantes-Edifier-20-R1200T-16w_.jpg[/img]

este quipo fue el primero que compre. al precio mas bajo del mercado para edifier sistemax.cl, al rededor de unos 30.000 pesos.
mi idea era situarlo en un lugar como un escritorio cerca de un notebook. en un dormitorio. esto parlante suenan bien pero solo eso. no son efectistas en bajo. ahi les doy menos puntos. ya que si quieres ocuparlos para juegos o peliculas un 2.1 de precio similar te dejara mas conforme. pero si quieres escuchar musica y situarlos a una distancia corta de tu monitor. son alta mente recomendables. no sirven para espacios muy grande. ya que los grabes se pierden.

soy diseñador y la verdad siempre la estetica me juega malas pasadas. con estos no me paso. se ven mejor de lo que suenan pero suenan bien .. de hecho suena mejor que cualquier minicomponente de estos nuevos.
al cabo de un tiempo se los ancle a un lcd de 42pulgadas y ahi se fueron flojos y necesite cambio.

bueno al final me los lleve a una avitacion mas pequeñas y con alfombra y su desempeño mejoro considerablemente. ya que el ruido ambien era mas bajo.

AHORA TENDRIA QUE LLENAR EL ESPACIO y llenaar el living de mi casa. para un sistem multi propisito con un lcd de 42 pulgadas. y si segui con EDIFIER. por que por que me gustaron sus componente.
sin considerar el sonido. todo esta hecho de calidad. y para durar. no se te romperan perillas ni nada de eso. los parlantes estan hecho para durar. y esticamente bellos. con o sin la tela encima.
SE VEN BIEN. conclusion si los vaz a poner sobre un escritorio al lado de tu notebook. dejatelos no te arrepentiras. precio calidad. aceptable.

bueno ahora tenia que comprar algo mas grande por una cuestion de ruido de ambiente y espacio. como comente segui por edifier por estetica y calidad. queria algo que durara. y que no fuera tan costoso.
edifier 2.0 R1900T3 60W RMS NEGRO
[img]http://dragonsystem-web.com/catalog/images/r19t3-b.jpg[/img]

bueno estos. cuestan alrededor de 100.000 en varios locales tambiem comprados en sistemax " es un tramite comprar estos parlantes ahi pero 20% mas barato vale la pena"
bueno aqui muchos del foro quisas van a caer en las mismas dudas que yo.

si bien es la gama mas baja de monitores "ya que son chinos y todos tenemos una aversion a lo chino vs lo americano". si se pueden ocupar para esto a nivel aficionado.
nuevamente decidi por la estetica ya que irian directamente al living de la casa. eran mas elegantes que otros del mismo precio.
quedaron al lado del monitor de 40 pulgadas. conectado a un ps3 tambien. la verdad quedo todo bello.los componente de igual o mejor calidad que el anterior. esteticamente cumnplian
ahora tenia que prenderlos. (si los pones al lado de tu monitor tienes audio de muy buen nivel) pero en este caso iran a un espacio mas amplio.

(ojo no no me gustan los equipo por eso tenian que ser activos.)

tendremos como guia a un 2.1 logitech
[img]http://dragonsystem-web.com/catalog/images/z2300.jpg[/img]

ya que los tiene mi hermano. y en relacion precio y objetivos es similar.

-2.1 logitech
bajos boom boom efectivos
agudos en volumen bajo pobres
potencia. superior
control de volumen
RESUMEN RESUMEN
mejor para juegos y peliculas

-edifier 2.0 R1900T3
bajos suficiente. para el oido pero no te hara boom boom
agudos el twitter es de seda y si se nota.
menos potente pero gana en fidelidad a la hora de la musica.
no dispone de control de volumen expedito "dejar al maximo y nivelar todo los perifericos."
RESUMEN
Pon tu ipod y solo disfruta.

conclucion logitech
Si los quieres para tu pieza y uso personal. y ponerle un play o xbox y jugar con tus amigos sin preocuparte del vecino.
anda por unos logitech

conclusion edifier
los edifier son para musica "de hecho uno de mis discos de siempre me mostro nuevos matices" .
para peliculas y juegos a mi me gustan
quede 100% conforme. pero si quieres un boom boom en tu pecho. dejalos pasar. por que no los tendras.

espero que les sirva a algunos esta reseña. ya que me pase mucho tiempo meditando sobre que comprar.

ojo yo no hago musica ni nada de eso solo me gusta que suenen bien. y me gusta el buen audio.
si tienes 100 lucas y quieres cambiar de parlantes.por algo bueno sin gastar tantos morlacos.
anda por los edifier. no te arrepentiras y si no los quieres te los compro. xd.

pd:lo unico malo ando buscando un dock para mi ipod jajaja

saludos.

Editado por AITRUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitrus,
Primera vez que leo sobre un parlante para PCs que no da ganas de botarlo por ser de plástico y que es barato para la risa. Además se nota que el review utiliza también un enfoque auditivo. ¿Dónde se pueden ver/ oir?

Me parece excelente que el primer posteo sea para entregar información útil. Bienvenido.

Enlace al comentario

Gusto saludarlos,
pasaba por este foro revisando qué tal la marca edifier.
Hace un año me compré un parlante 2.1 X600. A pesar de que arriba se dice que EDIFIER no está recomendado para peliculas o juegos, precisamente el año 2013 (si no me equivoco) este modelo fue elegido como el mejor equipo 2.1 para GAMERS. Lo cual dice bastante de la calidad de su subwoofer (Bocina de 7 pulgadas). Razón por la cual me compré este modelo.
Mi experiencia:
En cuanto a sonido, es muy nitido en sus tweeter y los parlantes de frecuencias medias-bajas. En canciones acusticas y de calidad FLAC, se puede ver todo el potencial de calidad de sonido que aporta este equipo. En cuanto al Subwoofer, este tiene unos bajos impresionantes, por lo cual NUNCA necesitaras llevarlos más allá de la mitad del volumen. Soy bajista y guitarrista hace más de diez años y la verdad es que soy bastante exigente con la nitidez y calidad de los sonidos de los equipos.
Estoy bastante contento con mi equipo, ya que veo peliculas y escucho música con una gran sonido.
CONTRAS: La contra más importante de este equipo al menos, es que las perillas de control de volumen están por el lado, y esto dificulta poner el subwoofer en un lugar cómodo. Sumado a que no hay posibilidad de control remoto o alargador. Si tuviera estas características sería perfecto.

Ahora bien, es bastante engañosa la comparación de arriba del equipo logitech versus edifier, ya que uno es 2.1 y el otro es 2.0. Es decir, cuando tienes un sobwoofer aparte y parlantes dedicados a las frecuencias medias y altas, tu tienes alta definición en sonido, perdiendo sin embargo, envoltura (sonido estereo).
Por lo que exigirle a un equipo 2.0 grandes bajos es tan ridiculo como hacer una fiesta con un equipo 5.1. No está pensado para eso (a no ser que tengas parlantes profesionales de gran potencia, pero ya no estamos hablando de equipos domésticos).

2.0: Música.
2.1: Peliculas /juegos
5.1 : Peliculas/juegos en sonido desde diferentes ángulos.

Yo recomiendo la marca edifier, a pesar de que son chinos, tienen muy buenas terminaciones, muy buena calidad de sonido y lo mejor, a un precio bastante justo por el tipo de producto que desarrollan. Si no quieres pagar marca y quieres de calidad, para mi edifier es.
Próximamente me compraré algo 2.0 estereo, ya que estoy interesado en parlantes activos.

Eso,

Saludos.

Enlace al comentario