Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 10 mas malas canciones de los Beatles


ian curtis

Recommended Posts

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Revolver es el paradigma donde se produce el quiebre entre los primeros discos yeh,yeh y el manierismo, pienso en Eleanor Rigby, Aquí, allá y en todas partes, en todo caso, cada día cantan mejor.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido: hasta Rubber Soul y Revolver, son bastante yeah-yeah obladí-obladá, pero no pasa nada... después surge el genio...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces invertimos, las mejores 10 canciones

Para mí, las top five de los fab four:

1. Hey Jude

2. Let it be

3. Eleanor Rigby

4. Yesterday

5. Twist and Shout

6. ...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante o lo que me sucede con los Beatles es que no encuentro canciones repetidas, me explico, cuando uno dice el mismo sonsonete de muchisimos grupos, pienso en los beegees, y otros tantos grupos, cosa que no me ha sucedido con los 4 de Liverpool

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eleanor Rigby

Golden Slumbers

A day in the life

Yesterday

Strawberry Fields Forever

you,ve got to the hide your love away

Girl

Dont let me down

Let it be

the long and winding road

La verdad todas son buenas

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post me llevó a escucharlos nuevamente, grandes, Beatles for ever, por siempre Beatles, cada canción es un recuerdo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo tiré la piedra y escondo la mano...

Ocurre, que sobretodo en Please, Please me y hasta Help, encuentro muchas canciones bien malas.

Pero en particular, con respecto al listado, me parece que son las canciones mas malas (o menos buenas) de sus respectivos discos.

No me vengan con que Obladi Oblada es una obra de arte...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen, todas son buenas a lo contrario por ej de los Bee Gee que su primeros discos si que eran malos ,una descarga romantica que no me decia nada .

Los Beatles son algo especial , para mi el sello siempre sera esta cancion a continuacion, aunque a muchos no la consideren entre las 10 mejores ....nada menos que Eric Clapton hace buen alarde de como llora su guitarra.

-------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy gran fanático de los 4 probablemente por sobreexposición y porque las voces de L&M se me hacen un poco cargantes pero nada que decir, su lista de buenas canciones es muy larga. Las que se me vienen a la cabeza que más me gustan:

- Eleanor Rigby

- Tomorrow Never Knows

- Norwegian Wood (This Bird Has Flown)

- A Day In The Life

- Come Together

Y el acorde inicial de A Hard Day's Night que fue el puntapié inicial que me hizo adicto a la música.

Placer culpable: Octopus's Garden (Ringo! Muy divertida.)

No soporto: Michelle. Máximo nivel de cursilería

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...