Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para recuperar informacion de disco duro formateado


gtorres

Recommended Posts

Hola Amigos :

Favor requiero la ayuda de los "computines" .

Tuve que requerir los servicios de un técnico para formatear el PC y reinstalar windows 7 , tengo tanta informacion que por error no respaldó adecuadamente toda la informacion de mis documentos ( es la cagá , muchas fotos importantes e informacion de mi trabajo )

Que programa recomiendan para intentar recuperar esta valiosa informacion? ... o es preferible enviar el disco duro a alguna empresa o técnico que se dedique específicamente a este tipo de servicios?

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos desde Talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Programa específico no se pero si no se a grabado encima es posible recuperar cosas incluso después de formateo. Lo importante es que no le metas mano al disco más, cualquier programa de recuperación que pongas hazlo en OTRO disco y solo usa el disco malo para buscar los archivos.

Si la info es muy valiosa mándalo a Kepler.cl, son caros pero te van a dar un ppto, revisan el disco y te dicen que pueden recuperar en realidad y $$$ sale antes de hacer la pega.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 November 2011 - 01:35 PM' timestamp='1320600921' post='94670']
Programa específico no se pero si no se a grabado encima es posible recuperar cosas incluso después de formateo. Lo importante es que no le metas mano al disco más, cualquier programa de recuperación que pongas hazlo en OTRO disco y solo usa el disco malo para buscar los archivos.

Si la info es muy valiosa mándalo a Kepler.cl, son caros pero te van a dar un ppto, revisan el disco y te dicen que pueden recuperar en realidad y $$$ sale antes de hacer la pega.

saludos
[/quote]


Muchas gracias por el dato Patagonia

Si , la informacion es valiosa ... no se le puede poner precio por que es muy diversa . despues de formateo si se le puso infomacion encima , en teoría la misma ... el problema agregado es que ademas tengo otros 4 discos en el PC , en total son 9 teras y ahora no tengo claro si la informacion que se perdió está en este disco en el que hay parte de la informacion que estaba antes de formateo o en otro de los 4 ..._uta que me _agó este _ueón !!! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 November 2011 - 01:35 PM' timestamp='1320600921' post='94670']
Programa específico no se pero si no se a grabado encima es posible recuperar cosas incluso después de formateo. Lo importante es que no le metas mano al disco más, cualquier programa de recuperación que pongas hazlo en OTRO disco y solo usa el disco malo para buscar los archivos.

Si la info es muy valiosa mándalo a Kepler.cl, son caros pero te van a dar un ppto, revisan el disco y te dicen que pueden recuperar en realidad y $$$ sale antes de hacer la pega.

saludos
[/quote]

Patagonia:

Tienes idea de cual es el rango de precio de Kepler?

Le ponen muchos ceros a la derecha?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Funkyto:

Encontré estos topics... pero no encontré el tuyo

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1754-disco-duro-y-gigas-perdidos/

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3843-dato-progrmaa-recuperador-de-archivos-now/

ya le apliqué al recuva y nada :(

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...