RS 6 8 Publicado November 5, 2011 at 15:28 Share Publicado November 5, 2011 at 15:28 Hola a todos ,les cuento .Tengo el siguiente problema que tal vez se puede dar pero no estaba en conocimiento,¿es posible que un cable optico ,por defecto o alguna averia ,tire solo Prologic y no Dolby Digital .Este problema se me presento de un dia para otro en mi configuracion .Les resumo lo mas posible,el deco Directv esta conectado al TV via HDMI (imagen y sonido ),el Tv esta conectado al receiver via fibra optica ,por lo que el sonido del deco salia Dolby Digital en los canales donde esta disponible,lease HBO Hd ,Cinecal Hd,Universal Hd,etcetera (esta configuracion me parece muy comoda a lo mejor no estan de acuerdo pero para mi esta bien) . ,hice la prueba de cambiar el optico por un coaxial y ningun problema con el Dolby Digital del deco .Segun yo ,a lo mejor me equivoco, el comportamiento de un optico es totalmente diferente a la de un cable, en el sentido de que si falla no hay ninguna transmision de datos al contrario de un cable que si es posible que funcione a medias,les digo esto por que me paso con un cable de antena que solo recibia algunos canales y al cambiarlo aparecian todos . Bueno esa es la duda es posible que un optico funcione a medias?.Bueno muchacho disculpen si los aburro pero el problema me parecia muy raro y queria compartirlo con ustedes.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 7, 2011 at 13:05 Share Publicado November 7, 2011 at 13:05 Cambia el optico, a veces se cortan, y a pesar de lo que uno cree que es todo si o todo no...!! me paso algo similar hace muchos años en un receiver yamaha, me cabecee mucho hasta que decidi cambiar el cable.... santo remedio Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RS 6 8 Publicado November 7, 2011 at 13:33 Autor Share Publicado November 7, 2011 at 13:33 La misma idea tenia yo con respecto al optico ,todo o nada ,pero al parecer puede ocurrir que funcione a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts