Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Raro compartamiento Fibra Optica


RS 6

Recommended Posts

Hola a todos ,les cuento .Tengo el siguiente problema que tal vez se puede dar pero no estaba en conocimiento,¿es posible que un cable optico ,por defecto o alguna averia ,tire solo Prologic y no Dolby Digital .Este problema se me presento de un dia para otro en mi configuracion .Les resumo lo mas posible,el deco Directv esta conectado al TV via HDMI (imagen y sonido ),el Tv esta conectado al receiver via fibra optica ,por lo que el sonido del deco salia Dolby Digital en los canales donde esta disponible,lease HBO Hd ,Cinecal Hd,Universal Hd,etcetera (esta configuracion me parece muy comoda a lo mejor no estan de acuerdo pero para mi esta bien) . ,hice la prueba de cambiar el optico por un coaxial y ningun problema con el Dolby Digital del deco .Segun yo ,a lo mejor me equivoco, el comportamiento de un optico es totalmente diferente a la de un cable, en el sentido de que si falla no hay ninguna transmision de datos al contrario de un cable que si es posible que funcione a medias,les digo esto por que me paso con un cable de antena que solo recibia algunos canales y al cambiarlo aparecian todos . Bueno esa es la duda es posible que un optico funcione a medias?.Bueno muchacho disculpen si los aburro pero el problema me parecia muy raro y queria compartirlo con ustedes.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambia el optico, a veces se cortan, y a pesar de lo que uno cree que es todo si o todo no...!! me paso algo similar hace muchos años en un receiver yamaha, me cabecee mucho hasta que decidi cambiar el cable.... santo remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...