Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Metropol


Recommended Posts

Hoy con la bruja teníamos ganas de chanchear, así que fuimos a comer al Metropol (Vitacura 8927), que había escuchado le volaba la raja al Ciudad Vieja y/o Maldito Chef.

La experiencia fue bien grata, el lugar esta ubicado en una esquina (Vitacura con Padre Hurtado), y tiene terrazas que dan a la calle, lo que a mi siempre me ha gustado.

La variedad de sándwiches es bastante variada, y se pueden elegir como 5 tipos de panes. Yo escogi el U.L.A (todos tienen nombre de estaciones de metro): queso brie fundido, jamón acaramelado, salsa de champiñones y tomate en cubos, nada tan pesado, en marraqueta. Lo primero que sorprende es el tamaño, son de hecho dos marraquetas. El sabor bastante bueno, no fue la mejor combinación creo, pero todo bien bueno. Mención aparte merece el de mi señora, lo pidió con filete, y la cago la carne blanda y sabrosa, de lo mejor que he probado por un precio razonable hace tiempo.

Para tomar, los compadres tienen todas las cervezas Kross en botellas, además de shop Kross y Gulden Draak, que siempre es bueno.

Habiendo comido en la competencia, puedo decir que este, con menos pretensiones, le vuela la raja sin lugar a dudas el Maldito Chef, y esta por ahí con el Ciudad Vieja, pero con mucho menos gente, y un acceso mucho más sencillo.

La cuenta, con dos bebidas y una cerveza $14.630, lo que claramente no permite que sea picada, pero es una alternativa simpática para conversar relajadamente, comerse un buen pan y tomarse unas chelas.

Fotos a continuación:

[img]http://img685.imageshack.us/img685/2199/89085876.jpg[/img]
[img]http://img812.imageshack.us/img812/7781/61704753.jpg[/img]
[img]http://img153.imageshack.us/img153/6472/36979411.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que el Funky no lea este tema... Se va a enojar con la "propina sugerida", jajaja :lol::lol:

Gracias por el dato ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la propina corresponde si la atencion y el producto es bueno, en el chanterio del ahora penca mardoqueo te obligan a dejar propina por una atencion que no existe y mas encima no hay boleta, te hacen weon por partida doble.
este sandwich, en especial el segundo se ve bueno

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve rica la propuesta, tiene estacionamiento? una de las cosas que no me gusta de vitacura es que es un cacho estacionarse y el que deja el auto medio apartado en esa zona corre el riesgo a lo menos de perder un emblema, espejos o el auto (lo digo con conocimiento de causa)

la arta de sandwich es amplia?, hay otros platos? el que se comio tu señora en molde es el baquedano cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry lo tarde de la respuesta, estuve lejos de las canchas...

Estacionamiento propio no tiene, pero esta el típico estacionamiento como de galería... Como esta lejos del centro del carrete, siempre esta vació en la tarde pasadas las 18:00.

Eso,

Saludos.

[quote name='Stereo Vintage' date='08 November 2011 - 02:53 AM' timestamp='1320735205' post='94974']
se ve rica la propuesta, tiene estacionamiento? una de las cosas que no me gusta de vitacura es que es un cacho estacionarse y el que deja el auto medio apartado en esa zona corre el riesgo a lo menos de perder un emblema, espejos o el auto (lo digo con conocimiento de causa)

la arta de sandwich es amplia?, hay otros platos? el que se comio tu señora en molde es el baquedano cierto?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...